21 nuevas canciones ya disponibles en Singstore

Unido
octubre 6, 2007
Ya tenemos desde hoy nuevos temas disponibles para la descarga en Singstore, la tienda de pago de Singstar de PS3, donde ya hay más de 100 temas (castellano, inglés, aleman) disponibles.

La actualización, realizada hoy mismo, nos permite descargar, a un precio de 1,49 euros por canción, los siguientes cortes:

En inglés:

A-ha “Take On Me”
All Saints “Never Ever”
Beth Orton “She Cries Your Name”
Editors “Smokers Outside the Hospital Doors”
En Vogue “Free Your Mind”
Robbie Williams “Let Me Entertain You”
Run DMC “It's Tricky”
Sister Sledge “We Are Family”
Take That Feat. Lulu “Relight My Fire”
The Monkees “Daydream Believer”

En alemán:

Buddy “Ab In Den Suden”
Die Familie “Und Tschüss”
Glashaus “Haltet Die Welt An”
Sebastian Hamer “Sommer Unseres Lebens”
Wir Sind Helden “Aurélie

En castellano:

Amaral “El Universo Sobre Mí”
Amaral “Sin Ti No Soy Nada”
El Canto del Loco “Besos”
Hereos del Silencio “Maldito Duende”
Loquillo y Trogloditas “Ritmo de Garaje”
Murfila “Loko”

La fecha anunciada de la próxima actualizacion de Singstore (que sigue manteniendo el ritmo quincenal) es el viernes 7 de marzo.

Fuente: Singstargame

Última edición:
Unido
julio 18, 2007
¿Me lo parece a mí o se estan limitando a poner las canciones que ya existían en las diferentes versiones de PS2?

Unido
julio 3, 2007
¿Me lo parece a mí o se estan limitando a poner las canciones que ya existían en las diferentes versiones de PS2?
Y ni eso... Podrían subir todas las canciones antiguas de golpe, y a partir de ahí meter canciones nuevas, que no les cuesta absolutamente nada.

Unido
enero 7, 2008
Y ni eso... Podrían subir todas las canciones antiguas de golpe, y a partir de ahí meter canciones nuevas, que no les cuesta absolutamente nada.
No porque las canciones de los singstar de PS2 están en formato DVD, es decir, con definición estándar. Y las canciones de Singstar de ps3 están en FullHD. Tendrían que convertirlas

Superior