20€ En STORE ayuden

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Hola, compre un codigo de 20€ pa la store pero nose que comprarme... que jeugos me recomendais que sean divertidos y pueda pasar el rato y si ay alguno que tenga online mejor... recomenden porfavor gracias

Unido
septiembre 23, 2009
depende de lo que te guste, hay algunos juegos muy chulos, yot engo ganas de algun street fighter, pero no te recomiendo DLC, prefiero tener un juegos corto que dar dinero por un mapa y dos trajecitos.

un saludo

Unido
febrero 2, 2008
Pues te dire que has hecho mal.... si compras la targeta de 20 € y no tienes nada pensado... mejor no haberla comprado

Si me dijeras que te sobran 4 o 5 es otra cosa, pero creo que acabas de tirar 20€, lo siento

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Hola,

Si no lo tienes claro espera a ver algo que te interese o te llame la atención... que tampoco es comprar por comprar.

Por otro lado, a mi me gusta mucho el Trine... pero antes de comprarlo mira análisis y vídeos ingame.

Saludos.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
acabas de meter 20€ a la Store sin saber para que ??? . Ultimamente me quedo más :S con la gente.

Fifa10ultimate Team . Street Figther II HD Remix. Lemmings . Battlefield 1943 . Magic Ball . . estos son muy buenos para mí.

Unido
julio 10, 2007
Yo los guardaria para Joe Danger :D

Pero si los quieres gastar yo escojeria algun clasico de ps1 como FF.

Unido
enero 25, 2008
Pues hombre hay los tienes, hay muchos juegos de PS1 muy buenos MGS1, FFVII, etc y muchos DLC si ahora no te gusta nada pues esperate hombre no compres por comprar.
Saludos

Unido
julio 5, 2009
Hombre, ademas de grandes juegos de PS1 como los FF y MGS, también tienes buenas opciones como Fat Princess, Trine o Wipeout HD

Unido
junio 25, 2009
El mejor juego que hay ahora mismo en la store según varias páginas es el Shatter. Yo lo tengo y te aseguro que es la puta ostia, te puede enganchar durante dias, y solo cuesta 5 euros.

Otros muy interesantes son:
--> Shatter (5 euros) (Considerado por muchos como el mejor juego descargable, es un arkanoid MUY elaborada y super entretenido. Cuenta con 3 modos de juego y marcadores. No es multijugador. EXTREMADAMENTE RECOMENDABLE.)
--> Fat Princess (10 - 15 euros) (Diseñado para jugar online pero con varios modos offline. Muy recomendable)
--> Trash Panic (5 euros) (Es uno de los juegos mas completos y originales por solo 5 euros. Sobretodo original. Se trata de tirar la basura en una papelera sin que se caiga. Es extremadamente entretenido y cuenta con varios modos de juego, pero no tiene online).
--> Trine (10 euros) (Es un plataformas muy original que puedes jugar junto con otras 2 personas. Lo mejor de este juego es la posibilidad de interactuar con tu entorno para completar el nivel. MUY DIVERTIDO.)

Yo tengo comprados muchisimos juegos, pero ahora mismo en caliente se me ocurren estos.

Un saludo!

C

clasicoanimado

Pues yo no entiendo el porque tanta sorpresa. Las tarjetas esas las venden por ahi, y si no ha comprado nunca en la store, por algun lado tendra que empezar... digo yo.

No tiene porque conocer todo el catalogo.

Personalmente te recomiendo, cualquier juego de Pixeljunk (tienes demo en todos)
Como comentan por ahi, el Trine es muy buena eleccion tambien.
El Braid, es muy buen juego tambien, pero este es excesivamente corto.
El Fat Princess, imprescindible. El mejor juego de la store y con un online interminable.

Y como DLC, te recomiendo los del call of duty WAW (el 5) que te vienen los niveles zombies que son muy divertidos y siempre hay gente para jugar.

Unido
diciembre 15, 2008
Esperate unas horas, hasta esta tarde sobre las 18.00 o 19.00 y comprate sin falta el Final Fantasy IX, de los mejores juegos que han creado en la historia.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Te aconsejo juegos de 5 ó 10€, porque los DLC, la mayor parte no lo aprovechas.
Más que nada por mi propia experencia, porque he comparado de algunos juegos y después los dejas abandonados.

Salu2

Unido
octubre 27, 2009
Si te mola el rollo de los trofeos, el anarchy: rus hour es un juego de coches por 7€ no es bueno, por eso te digo que si te gustara el rollo de los trofeos te lo pilles.

Unido
junio 15, 2008
Trine es un buen juego y sino me equivoco ahora cuesta 10€ (bajate la demo y prueba)

Los Dlc del gta4 tan muy bien, te recomiendo el del Gay Tony.

Si te gustan juegos de tiro el BBC1943 es muy bueno y los graficos son muy buenos tambien.

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
aveaeraver... me coji pal ultimate team para el fai10 lok me sobran 14 y nose keria k me recomedarais algun juego arcade pa apsar rato que me explique mal...

Unido
octubre 27, 2007
Como te han dicho ya, el Fat Princess no te puede faltar, porque es impresionante. Luego el Trine está bastante bien, al igual que el Battlfield 1943. El Braid también es muy bueno. El WipEout HD también si te gusta la saga.

Si luego además tienes la PSP y te interesa ver algún Mini, el de Age of Zombies, que es como cualquier juego de zombies que te puedes encontrar para descargar, pero igual de divertido y con soporte para PSP.

Y si tienes algún juego con DLC interesante te lo puedes pillar.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Yo lo ultimo que me pille en la PSN fue el Trine, ahora cuesta unos 10 € y si te gustan los plataformas es muy divertido ademas de poder jugar con alguien mas ;)

Superior