¿202 EUROS por reparar mi PS3?

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
yo creo que la reparación no es muy cara

Primero, el Transporte ¿quién lo paga? creo que es sony por medio de Seur.
Segundo, Las piezas necesarias para la reparación
Tercero, la mano de obra del que repara la consola

Si lo pensamos bien no es muy cara la reparación
Además que es una reparación fuera de garantía (Sin comprobante de pago no hay garantia)
¿200 euros, con 20 del envio, 40 de las piezas como mucho, y aun dices que no es caro? No creo que sean 140 de mano de obra
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
eske sony no repara las ps3, lo k ace es comprar la tuya y darte una nueva.... es un timo pagar 210 euros por ello en mi opinion, ya k esta ps3 nueva solo tiene 1 año de garantia y no 2
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
ya solo 202€ hace una semana era 210€ a este ritmo sera gratis...XD.

no enserio se que puedep arecer caro pero para mi no lo es...y al paso que va solo baja el precion y eso es muy muy bueno.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Prueba con las ideas que te proponen pero no pagues esa cantidad por una reparacion !!!...pensemos que si empieza todo el mundo a ceder y pagar los de sony nos la volveran a meter doblada y encontraran una via facil para hacer frente a la crisis ...
y que hacemos? nos quedamos sin jugar? :douh::douh::douh: xD asi es como va el mercado :baaa: ellos mandan..
Tendriamos que hacer mas plataformas contra el SAT, pero necesitamos gente seria y que se entere un poco de justicia..
Tu lo has dicho.. 30 euros mas y te compras la misma ps3 mas su garantia... pero joder me parece increible que te cobren tanto¡
iNtenta mandarla alfun taller de estos ..ilegales.. joo

SAlu2
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
y que hacemos? nos quedamos sin jugar? :douh::douh::douh: xD asi es como va el mercado :baaa: ellos mandan..
Tendriamos que hacer mas plataformas contra el SAT, pero necesitamos gente seria y que se entere un poco de justicia..
Tu lo has dicho.. 30 euros mas y te compras la misma ps3 mas su garantia... pero joder me parece increible que te cobren tanto¡
iNtenta mandarla alfun taller de estos ..ilegales.. joo

SAlu2
A ver en una tienda normal a un amigo mio le cambiaron el lector ayer de la PS3 de 40 gb por 95€ en el dia(la llevó por la mañana y por la tarde la tenía).

El SAT no tiene servicio de reparación en España,solo de sustitución,pagas 205€ y te dán una nueva.

No es que te cobren 205€ por cambiar la lente.
 

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Una cosa k te digo amigo ami me a pasado lo mismo k ti ace 3 o 4 dias se ma muerto T.T i pues es pork pongo un juego i no me lee nada!! i pues no puedo jugar i pues k ise oi avise a sony i como tengo garantia la uso pero los muy timadores me disen k aki 1 mes no la tienen -.- me perdere todos los contenidos limitados de lbp actualizaciones i por supuesto las ganas de jugar.... aora durante 1 mes i kien sabe si mas me tendre k pasar ala merda ps2... k asco....
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
121
Karma
12
Si quieres ser un poco "perrete" te pillas una ps3 nueva y fotocopias el ticket nuevo, luego la devuelves antes de pasar los 15 días te devuelven la pasta y ya tienes nuevo ticket jeje.
saludos.
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
q mala onda los de sony pero yo por el momento no me preocupo me quedan 5 meses de garantia
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
una pregunta, pero si el le pide el tikects de compra aun amigo? el amigo se kedaria sin garantia no??' o como va eso? esque es buena idea
no tiene por que... ya que si no viene el el ticket el numero de serie de la consola... si por ejemplo se le rompe la consola a tu amig@ ellos no saben si es el mismo ticket que les diste tu... puede ser una consola comprada el mismo dia... pero tiene que ser un ticket de una ps3 comprada sin tarjeta...
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
En tiendas fisicas de españa te reparan el fallo de la lente por 100euros, supongo que 12 mas por gastos de envio, la consola tiene 2 años de garantia diga sony lo que diga, lo que pasa es que tienes que llevarla a la tienda donde compraste la consola, alli te la recepcionan.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
q ladrones los de sony?
ombre si no tienes la garantia q van aacer
eso ubiera pasado lo mismo kon xbox o wii
o kon un ordenador
sin la garantia es normal
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Si no temes el poder de la ley, haz el truco del almendruco de comprarte una nueva en unos grandes almacenes y asegurarte que te devuelven el dinero si la devuelves. Les devuelves la estropeada y les dices que no funciona y que te la cambien. Tendrás 2 consolas nuevas, una la vendes y te saldrá más barato, que en general no suelen mirar los numeros de serie ni nada de la consola, que hay mucho pardillo currando en eso. Si te pillan pues buscate antes una buena disculpa xDDD


PD: Si eres un tío "legal" devuelve la nueva y ya tienes un ticket de compra (que no creo que miren si devolviste la consola). Así de fácil xDD
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
XD. gracias a todos por las opiniones, pero vi unos 2 comentarios que he ofendido a dos muchachitos por que dije que la xbox 360 no me gusta? y que! que mas da, es una consola que la uso para jugar. pero no me gusta esta pagando su online. (ya que la PS3 no pagas por jugar online)
OK?
 
Superior