2016 será solo un "año de preparación" para Final Fantasy VII Remake

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Todo el mundo lo suponía, pero parece ser que se confirma que Final Fantasy VII Remake no saldrá este 2016. El productor del nuevo y esperanzador juego, Yoshinori Kitase, ha estado con la revista Famitsu hablando del año que empieza y de sus proyectos.

Sobre FFVII Remake ha señalado "2016 va a ser un año de preparación. Deseo que veais un nuevo valor de mi compañía" en referencia a algo nuevo para PlayStation 4 que probablemente se anuncie estos meses. Las posibilidades son muchas, estos días se hablaba de Dridge of Cerberus también con remake, o algún nuevo anuncio de Final Fantasy XV o Kingdom Hearts III.

Desde luego, mucho misterio en Square Enix que parece ser que está entroncando de forma muy fuerte lo que los fans más acérrimos a sus juegos japoneses pedían.

Archivos adjuntos

Última edición:

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Me parece correcto, es preferente que trabajen bien sin prisas y que tarden lo que tengan que tardar que lanzar ya el primer capítulo con mil fallós y gráficos y modelados mediocres, al fin de cuentas es el remake de ffvii y tienen que ser precavidos y hacerlo a la perfección para que los fans no nos llevemos un fiasco luego.

Unido
julio 25, 2007
2017 el primer capitulo, 2018 y 2019 los capitulos restantes, asi que el 2020 el juego completo... espero que no me pase nada para poder disfrutarlo en su conjunto porque aun quedan años XD

Superior