L
lokito1995
fui a ver la pelicula al cine y la verdad no era la clase de pelicula que yo me esperaba.
Tú de respeto vas algo corto por lo que veo. Cada uno tiene sus gustos, a mi la peli me gustó mucho, y tú no puedes decir "no tienes ni puta idea de cine porque te ha gustado X peli", ya que lo que consigues es quedar como un ignorante.Qué poco sabéis de cine para alabar esta película, por dios...
Gracias hombre !Tú de respeto vas algo corto por lo que veo. Cada uno tiene sus gustos, a mi la peli me gustó mucho, y tú no puedes decir "no tienes ni puta idea de cine porque te ha gustado X peli", ya que lo que consigues es quedar como un ignorante.
Vayamos por partes...Gracias hombre !almas: Lo segundo, es que cualquiera con dos dedos de frenteve que es una película sin guión, muy facilona a la vez de típica y repetida (que eso de salvarse al extremo está ya muy visto hombre), la actuación de los actores me parece muy normalita, y es que vamos lo único que vale de esta pena es ver los efectos especiales que tiene (que por otro lado muchos de ellos ya se vieron en "El día de mañana" así que tampoco hubo gran innovación en este apartado). Y alabar a una película la cuál es bastante cutre su desarrollo, y alabarla sólo por tener unos buenos efectos especiales es no saber valorar el cine, la verdad (si tan satisfecho te dejó esta película, con qué poco te conformas) es como si yo digo que American Pie es un películón (el prestigio que pueda tener como cinéfilo, vamos se queda por los suelos). En fin, poco más que añadir, sólo lo último qué dijiste "lo que consigues es quedar como un ignorante" xD por? qué tendrá que ver una cosa con la otra? jajajajaja
te di las gracias sin querer janfrey XDXD hombre nose... a mi me pareció una cinta entretenida, tal vez no sepa mucho de cultura cinematográfica XDCada uno tiene sus gustos, sí, pero de momento 2012 opta oficialmente al galardón de peor filme de la década.