"2012" [Impresiones]

L

lokito1995

fui a ver la pelicula al cine y la verdad no era la clase de pelicula que yo me esperaba.

Unido
julio 8, 2009
Me apetece verla un montón pero por lo que he leído lo único que mola de la peli son los efectos especiales

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
PELICULON!!!!

tiene de todo historia buena y muuy buenos efectos especiales ...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues si es una pedazo de pelicula,yo no se porque muchos dicen que no es nada dle otro mundo,no creo que haya otra pelicula que sepa recrear como sera el fin del mundo segun el calendario maya.No se que querran,tiene unos grandisimos efectos especiales,buen elenco de actores,buen argumento.... para mi esta pelicula tiene un 9 de 10

Unido
diciembre 9, 2009
Bueno mi opinión sobre esta película es, como muchos de vosotros, unos efectos especiales impresionantes, te quedas flipado, pero la película en si no es lo que yo esperaba, no me enganchó mucho y yo no se la recomiendo a nadie, pienso que las hay mejores.
Pero ya digo lo mejor que tiene son los efectos especiales, nada mas!
Un saludo

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Joder, es necesario retomar el hilo de la discusión sobre los Mayas y las pirámides, no puede ser que se esté alabando a esa pedazo de mierda de película tan impunemente.

Cualquiera que le pida un poco a una película sabe que es un truñaco. Ahora, eso si, con muy buenos efectos especiales.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Qué poco sabéis de cine para alabar esta película, por dios...
Tú de respeto vas algo corto por lo que veo. Cada uno tiene sus gustos, a mi la peli me gustó mucho, y tú no puedes decir "no tienes ni puta idea de cine porque te ha gustado X peli", ya que lo que consigues es quedar como un ignorante.

Unido
agosto 1, 2007
Tú de respeto vas algo corto por lo que veo. Cada uno tiene sus gustos, a mi la peli me gustó mucho, y tú no puedes decir "no tienes ni puta idea de cine porque te ha gustado X peli", ya que lo que consigues es quedar como un ignorante.
Gracias hombre ! :palmas: Lo segundo, es que cualquiera con dos dedos de frenteve que es una película sin guión, muy facilona a la vez de típica y repetida (que eso de salvarse al extremo está ya muy visto hombre), la actuación de los actores me parece muy normalita, y es que vamos lo único que vale de esta pena es ver los efectos especiales que tiene (que por otro lado muchos de ellos ya se vieron en "El día de mañana" así que tampoco hubo gran innovación en este apartado). Y alabar a una película la cuál es bastante cutre su desarrollo, y alabarla sólo por tener unos buenos efectos especiales es no saber valorar el cine, la verdad (si tan satisfecho te dejó esta película, con qué poco te conformas) es como si yo digo que American Pie es un películón (el prestigio que pueda tener como cinéfilo, vamos se queda por los suelos). En fin, poco más que añadir, sólo lo último qué dijiste "lo que consigues es quedar como un ignorante" xD por? qué tendrá que ver una cosa con la otra? jajajajaja

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Gracias hombre ! :palmas: Lo segundo, es que cualquiera con dos dedos de frenteve que es una película sin guión, muy facilona a la vez de típica y repetida (que eso de salvarse al extremo está ya muy visto hombre), la actuación de los actores me parece muy normalita, y es que vamos lo único que vale de esta pena es ver los efectos especiales que tiene (que por otro lado muchos de ellos ya se vieron en "El día de mañana" así que tampoco hubo gran innovación en este apartado). Y alabar a una película la cuál es bastante cutre su desarrollo, y alabarla sólo por tener unos buenos efectos especiales es no saber valorar el cine, la verdad (si tan satisfecho te dejó esta película, con qué poco te conformas) es como si yo digo que American Pie es un películón (el prestigio que pueda tener como cinéfilo, vamos se queda por los suelos). En fin, poco más que añadir, sólo lo último qué dijiste "lo que consigues es quedar como un ignorante" xD por? qué tendrá que ver una cosa con la otra? jajajajaja
Vayamos por partes...

- (que eso de salvarse al extremo está ya muy visto hombre)

Si prefieres que los protagonistas mueran en la primera media hora de película, lo respeto, pero desde luego yo no voy a pagar 7€ por una película que dura media hora.

- y es que vamos lo único que vale de esta pena es ver los efectos especiales que tiene (que por otro lado muchos de ellos ya se vieron en "El día de mañana" así que tampoco hubo gran innovación en este apartado).

¿Qué otros efectos esperas? Es el fin del mundo, y como las dos pelis tratan de lo mismo, es imposible que veas algo diferente en los efectos especiales.

- es como si yo digo que American Pie es un películón (el prestigio que pueda tener como cinéfilo, vamos se queda por los suelos).

Cada uno tiene sus gustos.

Superior