"2012" [Impresiones]

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
La estoy viendo cuando terminta la plei os dejo mis impresiones

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
La peli es malisima, solo tiene efecto especiales. El final, de pena cuando todo el mundo esta esperando que salga el tio del agua y se ponen a celebrarlo cuando han muerto millones d epersonas y ni se han inmutado!!!!!!!!!!!

Unido
septiembre 4, 2007
lo del diluvio es una cita, no se refiere a nada real...

que no te deje desviarte una cita de nada, ya que el documental no va por ahi, sino por hechos historicos y datos empiricos.

y el documental es de jimenez del oso, el presentador del programa la otra realidad, el mejor programa de sucesos inexplicables que ha habido en este pais y fuera de el, ya que siempre trataban las cosas desde el punto de vista cientifico y con gente reputada comentando el tema.

que dudes a la primera de cambio solo por oir mentar la biblia determina tu predisposición, si realmente crees que todo es como tu lo ves y punto estas en tu derecho, pero desde luego no te hace poseedor de la verdad, el que la obtiene es el que la busca, no el que la acepta...

un saludo, y te recomiendo encarecidamente el visionado del los videos, el principio solo es una introducción.. luego se mete de lleno, ademas su equipo fue el primero de españa en adentrarse dentro de la gran piramide y de las camaras selladas... no te creas que el programa era de un don nadie...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Jimenez Del Oso fue el Íker Jimenez de hace unas décadas. Voy a empezar a ver el documental, pero a la mínima alusión a la estupidez de los extraterrestres lo pienso quitar. Porque no es cosa de opinar o no, es que lo de los extraterrestres es una estupidez y punto. No tiene sentido que viniesen aquí a darnos conocimiento a medias, a hacernos creer que son dioses en lugar de ayudarnos con su tecnología.
Luego está lo de las pirámides, pero me creo mucho más un documental de la BBC que está hecho tras consultar a muchos EXPERTOS en el tema, más que a un reportaje de un busca bulos.
La realidad es que no hay nada que diga que las pirámides no son de ingenio humano, y menos aún viendo otras muchas cosas que hicieron los egipcios (templos, tumbas que curiosamente están igual de engalanadas que las de las pirámides... etc).

Los Frikers están todo el día buscando algo que haga que el espectador diga "uhm... nos están ocultando algo", y con eso se quedan tan panchos. Podríamos hacer una lista de las cosas que nos ocultan, y que en ocasiones se contradicen entre ellas:

- La no llegada del hombre a la Luna
- El descubrimiento de asentamientos en la Luna cuando estuvieron allí (¿ein, nos aclaramos o no, cuartomilenguis?)
- La muerte de kenedy, Bruce Lee, Marylin Monroe, Michael Jackson, Hitler (esta es buena), ...
- Los rastros de los aviones en el cielo (de risa)
- El 11-S.
- El 11-M.
- Rosswel.
- Platillos Volantes.
- Pirámides.
- Líneas de Nazca.
- Pirámides otra vez.
- Stongenche (¿se escribe así?).
- Dibujos en los cultivos (otra ridiculez).
- Triángulo de las Bermudas...

Al final te encuentras con que vives en un sitio donde se encubre absolutamente todo, incluso se encubren las cosas que aparentemente no necesitan encubrirse. Da la casualidad de que todos los arqueólogos y egiptólogos del mundo están untados por gobiernos para mantener en secreto vete tú a saber qué...

De verdad, no es por ofender, pero creo que cuando hablamos de algo como los ovnis o el más allá hay lugar donde debatir. Pero habiendo temas en los que existen tantos expertos científicos que dedican su vida a eso, que venga un periodista aficionado a los misterios a decir que eso es obra de extraterrestres o de Atlántidos me parece un insulto a su trabajo y a la seriedad que tiene.

El día que salgan pruebas tangibles de una civilización muy avanzada anterior a la egipcia seré el primero en aplaudirlo, pero de momento no es cuestión de creer, sino de confiar en lo que ya se sabe. Y lo que vendrá después lo podrá cambiar o fortalecer... pero de ningún modo nos debe hacer cambiar de idea un conspiranoico que no tiene nada mejor que hacer que relacionar culturas separadas por miles de años, un océano y un desierto de distancia.

Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Podra ser pelicula pero me parece un insulto y una burla al ser humano en general, aunque por mas duro que suene, lamentablemente, asi es la vida.

Los politicos y la gente muy rica se salvan y no difunden la informacion con tal de preservar la vida humana, perfecto, la vida de ellos vale mas que la de un niño en Africa

La pelicula entretiene y claro que tiene sus detalles, pero es logico cuando se tratan temas cientificos, siempre se cometen burradas con tal de seguir un argumento.

Saludos.

Unido
septiembre 4, 2007
Jimenez Del Oso fue el Íker Jimenez de hace unas décadas. Voy a empezar a ver el documental, pero a la mínima alusión a la estupidez de los extraterrestres lo pienso quitar. Porque no es cosa de opinar o no, es que lo de los extraterrestres es una estupidez y punto. No tiene sentido que viniesen aquí a darnos conocimiento a medias, a hacernos creer que son dioses en lugar de ayudarnos con su tecnología.
Luego está lo de las pirámides, pero me creo mucho más un documental de la BBC que está hecho tras consultar a muchos EXPERTOS en el tema, más que a un reportaje de un busca bulos.
La realidad es que no hay nada que diga que las pirámides no son de ingenio humano, y menos aún viendo otras muchas cosas que hicieron los egipcios (templos, tumbas que curiosamente están igual de engalanadas que las de las pirámides... etc).

Los Frikers están todo el día buscando algo que haga que el espectador diga "uhm... nos están ocultando algo", y con eso se quedan tan panchos. Podríamos hacer una lista de las cosas que nos ocultan, y que en ocasiones se contradicen entre ellas:

- La no llegada del hombre a la Luna
- El descubrimiento de asentamientos en la Luna cuando estuvieron allí (¿ein, nos aclaramos o no, cuartomilenguis?)
- La muerte de kenedy, Bruce Lee, Marylin Monroe, Michael Jackson, Hitler (esta es buena), ...
- Los rastros de los aviones en el cielo (de risa)
- El 11-S.
- El 11-M.
- Rosswel.
- Platillos Volantes.
- Pirámides.
- Líneas de Nazca.
- Pirámides otra vez.
- Stongenche (¿se escribe así?).
- Dibujos en los cultivos (otra ridiculez).
- Triángulo de las Bermudas...

Al final te encuentras con que vives en un sitio donde se encubre absolutamente todo, incluso se encubren las cosas que aparentemente no necesitan encubrirse. Da la casualidad de que todos los arqueólogos y egiptólogos del mundo están untados por gobiernos para mantener en secreto vete tú a saber qué...

De verdad, no es por ofender, pero creo que cuando hablamos de algo como los ovnis o el más allá hay lugar donde debatir. Pero habiendo temas en los que existen tantos expertos científicos que dedican su vida a eso, que venga un periodista aficionado a los misterios a decir que eso es obra de extraterrestres o de Atlántidos me parece un insulto a su trabajo y a la seriedad que tiene.

El día que salgan pruebas tangibles de una civilización muy avanzada anterior a la egipcia seré el primero en aplaudirlo, pero de momento no es cuestión de creer, sino de confiar en lo que ya se sabe. Y lo que vendrá después lo podrá cambiar o fortalecer... pero de ningún modo nos debe hacer cambiar de idea un conspiranoico que no tiene nada mejor que hacer que relacionar culturas separadas por miles de años, un océano y un desierto de distancia.
cuestionarte las cosas nunca esta de mas, pero te aseguro que las piramides poco tienen que ver con el resto de paranoias, ya que sencillamente no encajan en la historia...

en cuanto a la luna, esta mas que probado que llegamos ahi, cualquiera que tenga un telescopio decente puede ver los modulos de aterrizaje, ademas hay una placa que refleja un haz laser enviado desde la tierra y se usa para calcular la distancia entre esta y la luna..

en cuanto a las construcciones en la luna, sencillamente son formaciones geologicas formadas a raiz de actividad volcanica, se ve algo parecido en la tierra, como la calzada de los gigantes, u otras formaciones submarinas que se atribuyen a la atlantida que no son mas que formaciones volcanicas de nuevo...

probablemente la lava en el vacio se comporte de forma extraña y las formas seran mas inusitadas todavia...

PD: cuarto milenio es una pantomima, no hay quien vea esa porqueria, intentaron imitar el programa que te he mentado anteriormente y no le llegan ni a la altura del betun.

de las muertes de famosos la unica que realmente es digna de polemica es la de keneddy, ya que 1, fue asesinado, 2, fue REMATADO dentro del propio coche por uno de sus guarda espaldas, que se ve como extiende el brazo en linea recta hacia el, a continuación se le ve volar la tapa de los sesos y a su mujer huir EN LA DIRECCIÓN CONTRARIA de donde estaba el guardaespaldas, en vez de refugiarse con ellos como seria lo logico...

el 11-S y 11-M, en cuanto al primero hay pruebas mas que concluyentes de que eso no fue un atentado de al-kaeda (en el wtcenter se derribaron mas edificios a parte de las torres gemelas y esos sucesos estan aun sin explicacion, sin mentar que del avión que se "estampo" contra el pentagono tampoco hay rastro, ni menos aun de las cintas que lo debieron haber grabado... tampoco digamos de los terroristas, que algunos de los supuestos suicidas estan vivos!!! es ridiculo pensar que en realidad esto fue un atentado tal cual lo dicen...), no se sabe quien lo hizo, pero se sospecha que fue el propio gobierno de los EEUU, despues de todo no seria la primera vez que usan algo asi para meterse en una guerra... primero en la primera guerra mundial mandaron un barco civil a zona militarizada alemana para que lo hundieran, sabiendo lo que hacian pusieron un aviso en el periodico de la mañana del embarque avisando de que la ruta pasaba por una guerra y que al barco lo iban a hundir, por supuesto al barco lo hundieron...

en la segunda guerra mundial entraron sabiendo que les iban a atacar en pearl harbor y no evitando el ataque, se sabe que lo sabian porque varios barcos mercantes avistaron a la fuerza atacante y lo reportaron, esos reportes llegaron hasta el alto mando y nadie hizo NADA. ademas de comunicaciones interceptadas que lo probaban...

en la guerra de vietnam entraron porque supuestamente los vietnamitas hundieron a cañonazos un acorazado americano, no se como coño iban a hacerlo si no tenian un misero barco... en realidad el barco lo destruyeron los propios americanos y salio posteriormente en la prensa del pais de esta manera...

y la guerra del golfo, asesinatos de jefes de estado y demas no son excepcion, si piensas que esto no es cierto solo tienes que buscar un poco de informacion y te daras cuenta...

rosswell y los platillos volantes no son mas que invenciones de la gente para explicar todos los prototipos que se diseñaron durante la guerra fria y que sufrieron mas accidentes que aciertos...

las piramides tienen su explicación pero no incluye a los ejipcios pero ni de coña, sencillamente era imposible para ellos construir aquello...

en cuanto a las lineas de nazca, se supone que las hizo un pueblo de alli...

ese pueblo... se deformaban los craneos para que tuvieran ese aspecto.. para mi lo de las lineas es algo secundario xDD

Stonehenge, que tiene de raro? una cosntruccion megalitica hecha una mierda y sin nada de imponente... no se porque deberia de haber intriga hacia ella, porque se podian observar los solsticios? coño pero eso no es raro en las culturas de aquella epoca..

el triangulo de las bermudas se supone que es un lugar en el que el magnetismo terrestre actua de forma extraña, ni se si existe realmente ni me marea tampoco xDD

los circulos del maiz, ese es un buén tema, porque realmente hay algunos MUY interesantes, desde luego que algunos de ellos pueden estar hechos por el hombre, pero otros aparecen de la noche a la mañana y son demasiado complicados para que se hagan de golpe en una noche por algun perturbado... probablemente sean maquinas, pero de que tipo? vete tu a saber...

este representa la respuesta a la señal que se envio desde arrecibo en 1974.
y este es el mensaje original

aqui una descripcion mas detallada de los cambios entre las 2 señales.

no hay pocos temas sobre los que debatir, sino muchos, pero te aseguro que si no buscas y escuchas no encontraras la verdad sobre ninguno...

Archivos adjuntos

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Wow, simplemente me dediqué a enumerar las tonterías que día si, día también voy oyendo en muchos medios (tal vez porque me aburro y el simple hecho de ponerlo, oírlo e indignarme me da algo que hacer).

En lo de las pirámides sigo sin estar de acuerdo contigo, lo siento, para mí es demasiado evidente que se trata de los egipcios porque sus otros templos tienen los mismos símbolos y la misma cultura.

De todas formas, la mayoría de cosas que has puesto las sabía o sospechaba (menos lo de los cráneos... :s), pero sí, está bien debatir.

Saludos.

P.D.: Lo de Stongenche lo decía porque he llegado a oír que era como una gasolinera para Ovnis...XDXDXDXD

P.D.2.: Lo de los cultivos... hay mucha gente que se dedica a eso solo por arte y vandalismo, de todas formas... ¿recuerdas 2 iguales?. Si se supone que son huellas de naves que aparcaron... ¿tienen muchos modelos diferentes, no?.

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Wow, simplemente me dediqué a enumerar las tonterías que día si, día también voy oyendo en muchos medios (tal vez porque me aburro y el simple hecho de ponerlo, oírlo e indignarme me da algo que hacer).

En lo de las pirámides sigo sin estar de acuerdo contigo, lo siento, para mí es demasiado evidente que se trata de los egipcios porque sus otros templos tienen los mismos símbolos y la misma cultura.

De todas formas, la mayoría de cosas que has puesto las sabía o sospechaba (menos lo de los cráneos... :s), pero sí, está bien debatir.

Saludos.

P.D.: Lo de Stongenche lo decía porque he llegado a oír que era como una gasolinera para Ovnis...XDXDXDXD

P.D.2.: Lo de los cultivos... hay mucha gente que se dedica a eso solo por arte y vandalismo, de todas formas... ¿recuerdas 2 iguales?. Si se supone que son huellas de naves que aparcaron... ¿tienen muchos modelos diferentes, no?.
lo de las piramides tiene mucha tela detras, los arqueologos no quieren cambiar de opinion, pero todos los arquitectos que han revisado la gran piramide coinciden en que seria imposible llevarla a cabo hoy en dia.

en cuanto a lo de los cultivos hay filmaciones de como se supone que lo hacen los extraterrestres, no son las patas de naves, sino esferas de luz que emiten campos magneticos que deforman de ciertas formas los campos de cultivo, mira el video:

http://www.youtube.com/watch?v=6M6vP8-SbU0

Última edición:
Unido
enero 5, 2008
lo de las piramides tiene mucha tela detras, los arqueologos no quieren cambiar de opinion, pero todos los arquitectos que han revisado la gran piramide coinciden en que seria imposible llevarla a cabo hoy en dia.

en cuanto a lo de los cultivos hay filmaciones de como se supone que lo hacen los extraterrestres, no son las patas de naves, sino esferas de luz que emiten campos magneticos que deforman de ciertas formas los campos de cultivo, mira el video:

http://www.youtube.com/watch?v=6M6vP8-SbU0
en los comentarios del video se afirma que es fake y que fue confirmado por el creador: "This video is an admitted fake, the guy who made it is John Wabe, he admited faking it years ago, he even demonstrated how easy it was to fake on a National Geographic channel documetary. It is absolutely fake"
salu2!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Pero cómo va a ser imposible realizar las pirámides hoy en día Elalex?, echa un ojo a lo que estamos haciendo. Si se lo proponen y con dinero claro que se podría.

Además una pirámide es una construcción, a priori, sencilla. Porque es la forma más fácil de hacer un edificio alto sin que corra el peligro de derrumbarse.
Estamos haciendo islas artificiales, canales de navegación artificiales, túneles que cruzan mares, puentes increíblemente largos y altos, rascacielos imponentes, presas acojonantemente grandes... no me digas que no podríamos hacer una pirámide.

Mira a éste armatoste y dime si no podría transportar esas rocas:

... y los hay incluso más grandes...

Unido
enero 5, 2008
y lo que no podemos ni imaginarnos es lo tremendamente sometidos que se encontraban los esclavos de los egipcios y la cantidad de ellos, suficientes para no fallar ni en un centímetro al pulir las piedras o al colocarlas.
salu2!

Unido
septiembre 4, 2007
¿Pero cómo va a ser imposible realizar las pirámides hoy en día Elalex?, echa un ojo a lo que estamos haciendo. Si se lo proponen y con dinero claro que se podría.

Además una pirámide es una construcción, a priori, sencilla. Porque es la forma más fácil de hacer un edificio alto sin que corra el peligro de derrumbarse.
Estamos haciendo islas artificiales, canales de navegación artificiales, túneles que cruzan mares, puentes increíblemente largos y altos, rascacielos imponentes, presas acojonantemente grandes... no me digas que no podríamos hacer una pirámide.

Mira a éste armatoste y dime si no podría transportar esas rocas:

... y los hay incluso más grandes...
lol..

primero:

Precisión: estan construidas, alineadas y proporcionadas con menos de un 0,001% de error, el cual solo es medible con modernos instrumentos opticos, no REPRODUCIBLE en la actualidad.

segundo:

geometria: la gran piramide no tiene 4 caras, sino 8, marca los solsticios y los equinocios, a parte toda su estructura interna esta desviada para que no se inunden los canales principales cuando llueva. sin contar que describe el numero pi con una precisión superior a 10 digitos exactos, que describe el numero aureo, que contiene el volumen exacto de media esfera terrestre a escala... etc, etc, etc..

tercero:

metodos de construcción: actualmente NO PODEMOS mover bloques de 1200 toneladas, colocarlos en posición y sellarlos tal cual estan hechos en la piramide, con los bloques mas pequeños no tendriamos problema, pero con los bloques que forman la gran galeria, la cual tiene 9 metros de alto, no podriamos moverlos hasta alli ni en nuestros mas febriles sueños... sin contar con la precisión usada construyendo los tubos de ventilación, las camaras, e incluso el "sarcofago" (nunca hubo nadie enterrado ahi) esta pulido mucho mejor y mas deprisa de lo que ahora podemos hacerlo.

sin hablar de la esfinge claro, que tiene signos de estar erosionada por lluvias monzonicas inexistentes durante todo el periodo arcaico hasta la actualidad...

toda esa obra de ingenieria que constituye la meseta de giza se NOS ESCAPA. tanto por metodos de construcción, precisión, objetivos a gran escala...

es sencillamente imposible reconstruirla hoy en dia con los mismos materiales.

(si la quieres hacer de cemento no te costara mucho...)

Unido
agosto 21, 2008
Esta tarde he visto la película y si os digo la verdad ,me ha gustado MUCHÍSIMO.
Esas dos horas y media se me han hecho muy cortas! aquí pongo en spoiler lo que mas me ha gustado:

El personaje loco de Yellowstone jajjaja que crack! y la niña pequeña también lo hace de lujo ^^. Ah, y la rubia del perrito esta tremenda, y el gordo y sus dos hijos se salen también jajaja.

Lo mejor de la película, sus efectos. Y el argumento no me ha desagradado ^^

Le doy un 8!

Unido
abril 21, 2008
Pues a mi se ne ha hecho un poco larga la pelicula, demasiona patriota, pero weno en fin para pasar la tarde no esta mal

Unido
enero 5, 2008
yo veo mucho más complicado realizar un rascacielos de 700m, que una pirámide de esas características actualmente.
un edificio de esas magnitudes no puede permitirse un gran margen de error y tiene que tener en cuenta muchisimas mas variables que una piramide de 140m. como : condiciones del mismo para soportar terremotos, soporta peor el viento, y en el cálculo de su estructura se tienen en cuenta las oscilaciones horizontales, tanto por la altura como por el hecho de que el viento es más fuerte cuanto más nos distanciemos del suelo, los cimientos deben soportar mucho peso, y por eso son muy profundos, además deben diseñarse de una forma especial para soportar los terremotos y las cargas horizontales producidas por el viento, la acumulación de una gran masa en la misma vertical puede producir a nivel geológico y geofísico desequilibrios sismológicos, como los sucedidos en Taipei
Hay cientos de documentos que explicarían el metodo de consruccíón como el de Herodoto 450 ac.: "Diez fueron, como digo, los años que se emplearon en la construcción de esa calzada (procesional) y de las cámaras subterráneas de la colina sobre la que se alzan las pirámides, cámaras que, para que le sirvieran de sepultura, Keops se hizo construir –conduciendo hasta allí un canal con agua procedente del Nilo– en una isla."
o el del el arquitecto francés Jean-Pierre Houdin que expuso en abril de 2007 la teoría, según la cual las piedras de la Gran Pirámide de Giza fueron transportadas por una rampa exterior tradicional hasta una altura de 45 metros.
salu2!
EDITO:
Añado nueva información que he conseguido indagando un poco,
Estaba compuesta de más de 2,3 millones de enormes bloques de piedra caliza - se estima que cada uno pesa tres toneladas. Con una grúa mueves bloques de 100 tnl.
info sacada de aqui: http://www.arquitectuba.com.ar/diccionario-arquitectura-construccion/piramides-de-giza/
y luego encuentro esto que se parece a lo que dices: http://mpfiles.com.ar/ca/adgiza.htm
salu2!

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Aparte de lo que ha dicho mi compañero, creo que el hecho de que estén alineadas con procesos astrológicos no quiere decir que se nos escape (Stongench también lo está).
Otra cosa que digo es que todo lo que dices está muy bien, se nota que te has documentado, pero me sigues sin explicar por qué hay los mismos geroglíficos en la pirámide de Keops que en el Valle de los Reyes (o al menos de la misma cultura).
Tal vez la tumba fue saqueada antes de que los exploradores fuesen allí y por eso se piensa que nadie fue enterrado, sería lógico, ya que si fuera un saqueador iría primero a la tumba que más cante da.
Se han encontrado restos de antiguos templos a las faldas de las pirámides, por lo que sabemos que los egipcios le daban un uso.

De verdad, ¿no existe ningún papiro (mejor dicho, piedra, los papiros no aguantan el tiempo) que hable de la construcción de las pirámides?, porque yo he oído que los que trabajaron en ellas se ganarían la vida eterna junto con la del emperador. Eso tiene que haber salido de algún sitio.

La esfinge es otra historia, esa es la más misteriosa...

P.D..: Puestos a pensar que lo construyera una civilización más avanzada que nosotros... me saltan 3 preguntas:

- ¿De verdad no hubiera sobrevivido a una inundación?.

- ¿Qué fue de ellos?.

- Si descartamos la teoría de la rampa como método de construcción... ¿debemos empezar a pensar ya en unas grúas voladoras hiperprecisas y muy potentes?.

Unido
agosto 24, 2009
lo que hacen para ganar dinero el mundo nunca se va a acabar lo de la profecia termina en el 2012 pues por que los mayas noce que les paso pero dejaron de hacer predicciones asi que noce cran nada ademas que no saben de la ley de atraccion si piensan mucho en algo es posible que pase y eso creo q estamos haciendo

Unido
septiembre 4, 2007
enserio, si no me creeis leeros la prensa especializada que trata del tema, no lo que dice vuestro libro de conocimiento del medio...

las piramides hoy en dia son inviables porque el coste de tallar la piedra, de pulirla y colocarla tal cual esta (no cabe ni un pelo entre NINGUNA de las piedras de la piramide) seria astronomico, mucho mas que poner 4 vigas, hechar cemento y ponerte a tirar pisos hacia arriba...

acaso sois arquitectos? ya os digo que 4 millones de toneladas de piedra por piramide no las pones asi como asi, ah, por cierto, la obra total de la expanada de giza cuenta con un total de casi 10 millones de toneladas de piedra, sin contar el rebestimiento original, en todo el periodo posterior de la historia ejipcia (3000 años) se colocaron menos cantidad de piedras que en solo esa obra...

en serio, os pensais que podemos levantar montañas de la nada en la actualidad y no es nada parecido a eso, podemos construir tanto y tan alto debido al acero, que es un material muy eficaz a la hora de construir debido a su gran elasticidad y su poco peso en relación a su fuerza, sin embargo la piedra es mucho mas dificil de trabajar y de construir con ella, su peso es muy superior y no permite crear estructuras demasiado grandes, la piramide es todo un hito irreproducible hoy en dia.

un saludo, y si dudais de mis palabras, a los videos que ya puse me remito:

video1

video2

video3
--- [ Añadido ] -----
ah, por cierto, en los videos cuando habla del diluvio no se refiere a la propia biblia, sino a la historia ejipcia, ya que ellos consideraban su origen en el diluvio, y la ciudad de om, mentada en el video era donde ellos se asentaron despues del mismo, por eso tenian un culto especifico por la zona, ya que para ellos fue el lugar de su renacimiento.

Última edición:
Superior