2012 Fin del mundo ? No gracias

Unido
diciembre 17, 2007
Este es un tema muy amplio y por lo visto con muchas versiones...
Mi versiós es esta:
Los mayas tenian su calendario dividio en varias secciones o soles, las cuales determinaban el inicio y fin de diferentes generaciones o etapas de la humanidad
El calendario finaliza el 23 de diciembre del 2012, y es el fin de nuestro ciclo... no mas cambios, no mas oportunidades
Piramides de egipto, machu pichu, piramides mexicanas, etc... todo construido por antiguas civilizaciones que vivieron en otros "soles" para enseñarnos lo que ellos conocian... para que fueramos aprendiendo de ellos, cosas como matematicas, astronomia, etc., tan facil como ver las piramides en google earth y ver que estan alineadas casi perfectamente a los puntos cardinales...
Puaj, puras ideas sueltas xD
Igual me gustaria pensar que todo esto es mentira... digo, tengo 19 años... no quiero desaparecer a los 22 :/

Unido
marzo 30, 2009
Este es un tema muy amplio y por lo visto con muchas versiones...
Mi versiós es esta:
Los mayas tenian su calendario dividio en varias secciones o soles, las cuales determinaban el inicio y fin de diferentes generaciones o etapas de la humanidad
El calendario finaliza el 23 de diciembre del 2012, y es el fin de nuestro ciclo... no mas cambios, no mas oportunidades
Piramides de egipto, machu pichu, piramides mexicanas, etc... todo construido por antiguas civilizaciones que vivieron en otros "soles" para enseñarnos lo que ellos conocian... para que fueramos aprendiendo de ellos, cosas como matematicas, astronomia, etc., tan facil como ver las piramides en google earth y ver que estan alineadas casi perfectamente a los puntos cardinales...
Puaj, puras ideas sueltas xD
Igual me gustaria pensar que todo esto es mentira... digo, tengo 19 años... no quiero desaparecer a los 22 :/
¿Colega no creeras que las piramides tienen poderes especiales? Si crees en esos poderes de consevacion de las piramides, hay un episodio de cazadores de mitos que comprueban esos "poderes" ¿Sabes el resultado?XDXD Y dicen, que ya estan artos de hacer episodios de magia potagia. XDXDXD

Unido
julio 19, 2007
Sigo diciendolo, esto del fin del mundo siempre a estado hay, por una cosa o por otra. La ultima fue la del LHC, el conocido colisionador de hadrones que decian que crearia agujeros negros, a pasado algo??¿?¿? Se nos a chupado algun agujero negro?.

Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
jajajaja que sarta de bobadas.... el mundo se empezo a acabar con la aparicion del hombre y sus magnificas ideas (guerras, bombas atomicas, destrccion de la capa de ozono y miles de cosas mas)
asi que si hemos aguantado varios miles de años digo yo que aguantaremos unos años mas (aunque tampocoq quedan muchos como sigamos asi...)
el 2012 es una fecha aroximada de la extincion de la raza humana (aunque yo creo que sera uno 40 o 50 años despues)

Unido
junio 23, 2008
Hola mucha peña anda emparanoyada con lo del 2012 y era para advertiros a todos de que os confeseis xD no ahora en serio:

El calendario maya no termina en el 2012 si no que termina una fase un ciclo cada clico dura miles de años si no millones asi que soolo es el fin de un ciclo no os preocupeis
Eso mismo dijeron una vez en La Rosa de los Vientos hablando del tema y me lo creo, además como han dicho por ahí, si eso fuese verdad la Tierra habría ido a la mierda tropecientas de veces.

Un saludo, Curro.

Unido
agosto 1, 2007
Sigo diciendolo, esto del fin del mundo siempre a estado hay, por una cosa o por otra. La ultima fue la del LHC, el conocido colisionador de hadrones que decian que crearia agujeros negros, a pasado algo??¿?¿? Se nos a chupado algun agujero negro?.
Ehm, respecto a eso sólo dijeron que había una mínima posibilidad de que produjera agujeros negros, y por mínima que era no ocurrió nada, aparte que la máquina se rompió.

Unido
julio 19, 2007
Ehm, respecto a eso sólo dijeron que había una mínima posibilidad de que produjera agujeros negros, y por mínima que era no ocurrió nada, aparte que la máquina se rompió.
La maquina no se rompio, simplemente no la pusieron a tope, tubo una pequeña fuga de helio y la pararon pero no estaba rota jeje. Dicen que se pondria en funcionamiento durante este mes y que Tom Hanks seria el que daria al boton de encendido...

Última edición:
Superior