2012 Fin del mundo ? No gracias

Unido
marzo 8, 2009
Hola mucha peña anda emparanoyada con lo del 2012 y era para advertiros a todos de que os confeseis xD no ahora en serio:

El calendario maya no termina en el 2012 si no que termina una fase un ciclo cada clico dura miles de años si no millones asi que soolo es el fin de un ciclo no os preocupeis

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
yo solo se que la pelicula 2012 que haran en los cines sera muy buena jajajajaj

Unido
febrero 2, 2008
Aun nos queda tiempo, me lo preguntas cuando estemos en la fecha...

Lo del calendario maya, como bien dices solo consiste en un cambio, pero nadie sabe cual va a ser... eso es lo que provoca el miedo.

Vive la vida, ya que solo la vas a vivir una vez!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
joder, yo ya habia vendido todas mis pertenencias para pegarme un ultimo mega fieston:eek:lee: que durara hasta que se acabra el mundo, ya me has quitado toda la ilusion:buf:.

Unido
marzo 25, 2009
Si nos creyéramos (se escribe así?) todas las profecías, la tierra ya debería haberse aniquilado unas 500 veces.

Unido
agosto 25, 2008
Yo no creo que se acabe el mundo, pero si que haya un cambio importante, que ocurra algo que se recordará siempre, tipo 11S.

Un saludo.

Unido
julio 2, 2009
Yo lei lo del calendario maya por internet y practicamente es un calculo que ellos hicieron de cuando se iba a acabar este ciclo del mundo y cosas asi pero lo del 2012 que se va acabar el mundo es muy poco probable ademas se va a acabar 4 dias antes de navidad? y los regalos pero bueno si nos toca morir espero que sea con honor como en los videojuegos

Unido
marzo 30, 2009
No se. Pero creo que estas equivoado colega:
Bueno si se referira a un ciclo, pero lo que quiere decir es que igual que ya ha pasado otras veces antes de la existencia humana:
Primer ciclo-Los dinosaurios eran la especie rey de la tierra, hasta que un meteorito cayo y los mato a todos.
Segundo ciclo-Los dinosaurios han desaparecido de la tierra, pero han llegado una nueva especie que reinara sobre las demas (¿La conoces?) entonces llego el ser humano.

Y esto ha sucedido muchas veces, antes de que exitieran los dinosaurios paso otra vez, etc. Y esto no es que lo hayan dicho los mayas ni nada de eso, esto esta investigado por los mejores cientificos del mundo.

Y lo que la civilizacion maya queria decir es:
Primer ciclo-El ser humano es la especie que reyna en la tierra, hasta que el 21/12/12 un meteorito caera y los matara a todos.
Segundo ciclo-El ser humano ha desaparecido de la tierra, pero han llegara una nueva especie que reinara sobre las demas.

Yo creo que tu creias que ese dia el mundo acabaria.

Segun los mayas ese dia no acaba el mundo, acaba la raza humana, para proceder a un nuevo ciclo, una nueva especie.

Y por ejemplo es facil pensar que dentro de mucho una nueva especie, rebusque por los cementerios de nuestra antigua civilizacion, huesos de las especies anteriores (nosotros), igual que nosotros hicimos al descubrir que antes reinaban lo dinosaurios.
Y se preguntaran: ¿Como pudieron ser tan tontos y destruir la capa de ozono?Abrian muerto de todas maneras aunque no cayera ese meteorito.
El ser humano esta condenado a la desaparicion; bombas nucleares, destruccion de la capa de ozono, guerras, asesinatos, crimenes... Por asi decirlo lo unico que a echo bueno el ser humano a sido la ps3 y la hizieron sin retrocompatibilidad (ecet 60gb) XDXDXDXDXDXD

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
el calendario maya acaba en esa fecha, y segun ellos, o nos adaptamos o morimos, sino os lo creeis podeis buscar documentales del canal de historia, discovery channel, y odisea que tratan este tema, y no son precisamente pocos los profetas que anuncian un cataclismo para esa fecha, de todos modos los mayas anunciaban tambien que desde 20 años antes, osea desde 1992 empezarian desastres globales cada vez mas fuertes y que la conciencia de la humanidad, o cambiaba, o nos ibamos a la mierda pero tal cual, no es que diga directamente estais TODOS muertos, no va a caer ningun pedrusco ni nada por el estilo...

Se va a producir un alineamiento galactico (esto lo han comprobado astronomos en la actualidad) con el centro de nuestra galaxia, el sol y la tierra, esto segun los mayas provocara un punto de inflexión que cambiara el rumbo de la raza humana para bien o para mal, pero no entran en detalles ni de como sera ni de como evitarlo, bueno realmente aconsejan meditar y tal... xDD

desde la base cientifica, ahora que se ha demostrado que existe un super agujero negro en el centro de nuestra galaxia y que nos alinearemos con el y el sol , lo que sopesan los cientificos es que se produzca un efecto de marea gravitatoria que provoque terremotos, tsunamis, erupciones volcanicas y demas milongas en la tierra... de ahi a que pase todo esto.. solo el tiempo lo dira.

Unido
marzo 8, 2009
el calendario maya acaba en esa fecha, y segun ellos, o nos adaptamos o morimos, sino os lo creeis podeis buscar documentales del canal de historia, discovery channel, y odisea que tratan este tema, y no son precisamente pocos los profetas que anuncian un cataclismo para esa fecha, de todos modos los mayas anunciaban tambien que desde 20 años antes, osea desde 1992 empezarian desastres globales cada vez mas fuertes y que la conciencia de la humanidad, o cambiaba, o nos ibamos a la mierda pero tal cual, no es que diga directamente estais TODOS muertos, no va a caer ningun pedrusco ni nada por el estilo...

Se va a producir un alineamiento galactico (esto lo han comprobado astronomos en la actualidad) con el centro de nuestra galaxia, el sol y la tierra, esto segun los mayas provocara un punto de inflexión que cambiara el rumbo de la raza humana para bien o para mal, pero no entran en detalles ni de como sera ni de como evitarlo, bueno realmente aconsejan meditar y tal... xDD

desde la base cientifica, ahora que se ha demostrado que existe un super agujero negro en el centro de nuestra galaxia y que nos alinearemos con el y el sol , lo que sopesan los cientificos es que se produzca un efecto de marea gravitatoria que provoque terremotos, tsunamis, erupciones volcanicas y demas milongas en la tierra... de ahi a que pase todo esto.. solo el tiempo lo dira.
tengo fuentes de primera mano de lo quedigo ( La rosa de los vientos )

Unido
abril 10, 2009
Como dije,la teoria de la NASA y la maya se contradice,asi que no es un dato mas para ponerser mal,si no que se contradicen.

La maya habla de cambiar para evitarlo,y la nasa dice que no hay nada que hacer si no le damos $$$$$$$$$$$(claro claro)

Unido
agosto 1, 2007
Es que yo no sé a qué viene la bobería de que el mundo se va a acabar en el 2012, eso se lo ha inventado la gente. Lo único que se ha dicho es que en el 2012 terminará un ciclo, y la vida en la Tierra podría dar un giro impresionante tal y como la conocemos.

Superior