2012 ¿El fin de los tiempo? Tu que opinas

Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
Abro este post para saber simplemente que opinas tu sobre todas las profecias que hay sobre este acontecimiento sin procedentes.

En mi opinion yo creo que no terminara aun. Yo creo que solo es un cambio de Ciclo.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Como dijeron los Mayas, cambios importantes en la tierra no que se acabase el mundo asi que... luego no pasara nada...
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Si los mayas hubiesen sido superiores en inteligencia...

1- No se dejarían llevar por supersticiones infundadas en el movimiento de los astros.
2- No se habría extinguido mencionada etnia.

Prefiero confiar en mi criterio: Razón práctica. Que en cualquier suposición secular.

Saludos.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Se equivocaron al traducir, al parecer primero sacaron "el fin del mundo" y no era mundo sino era, vamos, que no pasara nada.
Ademas, pueden predecir el fin de la civilizacion y acto seguido desaparecen ellos, menudos subnormalesXXXD
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
si,sera el fin del mundo y vendran lo extraterrestres a rescatarnos e iremos a pandora y viviremos en cuerpo de avatar
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
El fin del mundo!! Ohh y nosotros mientras estaremos jugando al Uncharted 3 al Modern Warfare 3....que mejor manera de morir...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
2012? un año normal y corriente como este y el pasado y el antepasado -.-"
que puede pasar en 2012? las opympiadas xDDDDDDD
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Cuando llegue, llegó! Está claro que peor está, por la radiación, contaminación, etc... pero nada, eso quien crea que será equix año, que no se moleste en pagar mas la hipoteca y demás, si se va acabar ... Saludos.
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
12-12-12 12:00 : Un cani llamado eEAalLArrEgUaHHhHh lanza una blasfemia contra chuck norris.
12-12-12 13:00 : Fase 1: Chuck Norris asciende a sus devotos al cielo. Los canis, chonis, derechistas, y el resto de escoria, se quedan en la tierra.
12-12-12 14:00 : Chuck Norris tortura trolleando a los que quedan en la tierra.
12-12-12 15:00 : Chuck Norris respira todo el aire de la atmosfera matando por asfixia a todos.
1-1-1 d.C.N. : Empieza una nueva era de esplendor.

No os preocupéis hermanos, iremos a un lugar mejor. Alabemos al señor.
.
.
.
.
:coolface:
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
Los mayas y supuestos descendientes de los mayas dijeron y dicen que es solo un cambio de ciclo, lo único que pasará es que los planetas de toda la galaxia se alinearán y ya tá.
Si alguien cree que será el fin del mundo pues que no page la hipoteca :coolface: y entonces será el fin del mundo, al menos el suyo :coolface:
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
Lo que muchos no saben es que estamos en el ciclo solar mas activo,y solo lo estamos empezando,su máxima sera mediados del 2012 finales del 2013.

Porque digo esto?pues muy sencillo,los mayas a día de hoy sabemos que muchas de sus respuestas las encontraron en las estrellas,y mas en el astro rey.

No quiero ser yo el que diga que va a pasar algo o no,pues no lo se,pero lo que si se es que si contamos los dos últimos años,desde que empezó la actividad solar,a crecido el numero de desastres naturales,no quiero decir con esto que vaya a ver uno que acabe con todo.

Los mayas "profetizaron"un cambio de ciclo,no el fin de mundo,hay estudios que aseguran que una erupción solar a gran escala, podrida ocasionar la destrucción de satélites ,y de hay,un gasto de no se cuantos BILLONES de dolares en repararlos,contando con la crisis económica que esta sumergida la tierra,sin telecomunicaciones ni electricidad , volveríamos de nuevo a la edad de piedra.
Quizás esos mayas que vieron algo hay arriba o tal vez,en mi opinión,que esta teoría que e explicado del sol y de la destrucción de las comodidades,no sea la primera vez que haya pasado.

Siento el gran tocho escrito,pero es que este tema me encanta,y sobretodo debatirlo.
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Bueno si hay cosas que caducan en 2014 es imposible que el mundo termine en 2012 :coolface:

Bueno si los mayas eran tan listos porque se extigieron, respecto a la teoria de que solo quedaran canis en la tierra y chuck norris respirara todo el aire la veo mucho mas factible.

Un saludo
 
Superior