La proxima generacion no seran estos, seran fps con muchos jugadores, graficas de infarto, mapas kilometricos, el battelfield 3 sera un aperitivo@nvidagtx dijo:
Si, ahora no los First Playing Shooters no estan variando mucho, la nueva generacion sera en el Battlefield 3 y el Call Of Duty Modern Warfare 3. Les tengo muchissimas ganas !
Saludos !
Para el 2012 hay pocos fps anunciados, de momento saldra que sepamos otro cod, battelfield 3 sale en 2011 , Este año ha habido una saturacion de fps, killzone 3, resistance 3, battelfield 3, mw3, brink,crysis 2, rage,homefront etcc etccc no creo que en el 2012 salgan muchos mas, el cod de turno y poco masLo dudo, voté que sí, porque me gustan, pero lo dudo, los Shooters seguirán mandando, y aparte con la salida este año de Battlefield 3, pues aún más difícil, aunque GTA V es compra segura por eso!
Desde cuando lo dijo el creador del juego¿Desde cuando el Final Fantasy Versus XIII es un Sandbox?
Ese juego no debería ir aquí.
Perdona pero ni el creador del juego ha dicho nunca que el Versus XIII sea un sandbox, ni el juego es un sandbox.@Oretererit dijo:
Desde cuando lo dijo el creador del juego
Tras mas de 6 años de hype y trailers, Famitsu ha revelado algo mas de chicha de Final Fantasy Versus XIII, que sigue llegando con cuentagotas, y que parece ser un salvavidas para la saga después del decepcionante Final Fantasy XIII.
Según ha confirmado el director del juego Tetsuya Nomura (Kingdom Hearts), Final Fantasy Versus XIII será un juego de tipo "sandbox/open world" de grandes dimensiones, lo que significa que no existirán barreras a la exploración, tales como los muros invisibles o las rutas predeterminadas, al estilo de juegos muy conocidos como The Elder Scrolls IV: Oblivion o Gran Theft Auto.
supongo que el tendra mas idea que tu?
@Oretererit dijo:
Desde cuando lo dijo el creador del juego
Tras mas de 6 años de hype y trailers, Famitsu ha revelado algo mas de chicha de Final Fantasy Versus XIII, que sigue llegando con cuentagotas, y que parece ser un salvavidas para la saga después del decepcionante Final Fantasy XIII.
Según ha confirmado el director del juego Tetsuya Nomura (Kingdom Hearts), Final Fantasy Versus XIII será un juego de tipo "sandbox/open world" de grandes dimensiones, lo que significa que no existirán barreras a la exploración, tales como los muros invisibles o las rutas predeterminadas, al estilo de juegos muy conocidos como The Elder Scrolls IV: Oblivion o Gran Theft Auto.
supongo que el tendra mas idea que tu?
Si el creador del juego dice que es un sandbox es un sandbox y punto, consideran a rage sandbox y dura 15 horas y tiene mapas lineales, cuando salga el juego veremos quien tiene razon, de momento si el creador dice que es sandbox lo pongo como sandbox, le hare caso a el , es el que esta haciendo el juego no vosotros. Eso de que the getaway 3 y eight days no existen lo veremos en el proximo e3, segun ultimas noticias si que existen, digo yo que algo tendra que presentar sony para el 2012 jajaja@nvidagtx dijo:
Perdona pero ni el creador del juego ha dicho nunca que el Versus XIII sea un sandbox, ni el juego es un sandbox.
Y que el juego tenga mapamundi y cierta libertad no lo convierte en sandbox :coolface:
Yo no se si el tendrá más idea que Nomura, pero que tu... eso seguro xD
Que por cierto, The Getaway 3 y Eight Days no existen ya, además de que 8 days tampoco es un sanbox
¿El creador del juego ha dicho que es un sandbox?@Balflear dijo:
Si el creador del juego dice que es un sandbox es un sandbox y punto, consideran a rage sandbox y dura 15 horas y tiene mapas lineales, cuando salga el juego veremos quien tiene razon, de momento si el creador dice que es sandbox lo pongo como sandbox, le hare caso a el , es el que esta haciendo el juego no vosotros. Eso de que the getaway 3 y eight days no existen lo veremos en el proximo e3, segun ultimas noticias si que existen, digo yo que algo tendra que presentar sony para el 2012 jajaja
Haber the getaway 3 lo han pasado a santamonica estudio igual que el otro@nvidagtx dijo:
¿El creador del juego ha dicho que es un sandbox?
Pues pon una fuente creible que lo corrobore, no puedes afirmar tales cosas porque tú lo vales.
Y Eight Days + The Gethaway están cancelados, que por cierto, los devs de The Gethaway están con Rockstar ahora mismo, y si L.A Noire vende bien probablemente no vayan a hacer más cosas con Sony.
Si hay miles, dame 10 creíbles. No las chorrapáginas que viven de rumores y falsos rumores.@Balflear dijo:
Haber the getaway 3 lo han pasado a santamonica estudio igual que el otro
http://********/19056/final-fantasy-versus-xiii-a-lo-sandbox/
http://ramenparados.blogspot.com/2010/06/final-fantasy-versus-xiii-sera-un-mundo.html
hay miles de paginas que lo dicen
Presumiblemente este movimiento de los desarrolladores sera un intento para eliminar los bloqueos a la libertad de acción que han dejado la mecánica de juego de los JRPG un tanto obsoletos. Bienvenido sea.
haber el proximo que dice que final fantasy 13 versus no sera un sandbox.
Balflear estoy esperando que reconozcas que de momento es un sandbox, despues de decir todolo que has dicho