2012 año de sandbox?

Sera el 2012 el año de los Sandbox?

• Total de votantes
    51
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
El 2011 es un año saturado de fps, pero el 2012 segun rumores y juegos ya anunciados parece que sera el año de los sandbox, que opinais?

RUMOR gta5 ( conocemos todos la saga de sobra)

video fake

" gateway 3 ( sanbox de mafia ubicado en londres)

" 8 eitgth days ( ip nueva que fue cancelada temporalmente que recobra vida es un juego sanbox de accion tipo uncharted)

Mito Agent ( ip nueva que se sabe poco solo un triste logo)

Confirmado Final fantasy 13 versus ( saga bien conocida por todos)

Rumor Mars ( rpg de accion, ha cambiado de nombre sera anunciado en el e3)

estos son los que de momento me acuerdo, si sabeis de alguno ponedlo

añadido Prototype 2

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo he votado la primera porque estoy cansado de tantos FPS:rototepega: y encima que no me gustan nadaXXXD, asi que ojala que sea el año de todas las categorias menos de los FPS!!XXXD

PD.pero no creo que sea el año de los sandbox porque casi en todos salen varios,pero quizas si el de los mas destacados

Unido
septiembre 7, 2007
Anda que no hay más sandbox: Infamous 2, Prototype 2,...
Y Final Fantasy Versus XIII NO ES SANDBOX, sino ActionRPG.

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
@kukuku dijo:
Anda que no hay más sandbox: Infamous 2, Prototype 2,...
Y Final Fantasy Versus XIII NO ES SANDBOX, sino ActionRPG.
si falta prototype 2 gracias, pero infamous 2 sale este año y final fantasy versus sera mas tipo sandbox y lo incluyo

Unido
marzo 28, 2011
Ojalá el mercado se llene de juegos interesantes, hay demasiados fps creo

PD: FFXIIIVersus quizá no será un sandbox al uso, pero mientras tenga algo de exploración y libertad ya me conformo

Unido
septiembre 7, 2007
Última edición:
Unido
marzo 28, 2011
No, dudo mucho que lo sea :)

Pero tampoco seas tan duro con el OP, el solo nos está dando cierta información :)

Unido
septiembre 7, 2007
@SAHRIMUD dijo:
No, dudo mucho que lo sea :)

Pero tampoco seas tan duro con el OP, el solo nos está dando cierta información :)
Y la información que se debe de dar debe de ser REAL y verificada.
Y, por mucho que se empeñe, Versus XIII es un ActionRPG.

Que ponga Assassin´s Creed 3 si quiere, que eso si es un Sandbox.

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Eurogamer.es nos ha informado de nuevos detalles vía Siliconera del esperado Final Fantasy Versus XIII que sigue siendo exclusivo de Playstation 3 hasta el día de hoy. Según la noticia, Tetsuya Nomura confirma que el próximo Final Fantasy para PlayStation 3 contara con un mundo totalmente abierto y libre de exploración, para ello, siempre dispondremos de un vehículo para movernos con más rapidez entre los diferentes escenarios.

Ahora resuslta que final fantasy 13 versus sera lineal segun la critica especializada que ha entrado al hilo

Unido
marzo 28, 2011
@kukuku dijo:
@SAHRIMUD dijo:

Y la información que se debe de dar debe de ser REAL y verificada.
Y, por mucho que se empeñe, Versus XIII es un ActionRPG.

Que ponga Assassin´s Creed 3 si quiere, que eso si es un Sandbox.
Que la información no sea del todo veridica no significa que el OP lo haya hecho a proposito

Relajate hombre, que se pueden discutir estas cosas de forma mucho más tranquila

Solicitemos al OP que edite su mensaje para que tenga la información correcta...asi evitamos accidentes como el que nos ocupa :)

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
@SAHRIMUD dijo:
@kukuku dijo:

Que la información no sea del todo veridica no significa que el OP lo haya hecho a proposito

Relajate hombre, que se pueden discutir estas cosas de forma mucho más tranquila

Solicitemos al OP que edite su mensaje para que tenga la información correcta...asi evitamos accidentes como el que nos ocupa :)
Eurogamer.es nos ha informado de nuevos detalles vía Siliconera del esperado Final Fantasy Versus XIII que sigue siendo exclusivo de Playstation 3 hasta el día de hoy. Según la noticia, Tetsuya Nomura confirma que el próximo Final Fantasy para PlayStation 3 contara con un mundo totalmente abierto y libre de exploración, para ello, siempre dispondremos de un vehículo para movernos con más rapidez entre los diferentes escenarios.

HAgo caso a la critica del post,o a las webs? no tengo que quitar nada

Unido
marzo 28, 2011
@nvidagtx dijo:
@SAHRIMUD dijo:

Pues la verdad...lo de "mundo abierto" y "libre de exploración" no significa otra cosa que sandbox

Lo más posible es que "Kukuku" no disponga de la información que tienes tu y por esto ha sido atrevido con sus comentarios

Yo no he entrado en la discusión, como ya habrás leido solo le he recriminado las formas a "kukuku"

Por cierto, una buena noticia la que has puesto del FFXIIIversus, cuanto más leo más ganas tengo de tenerlo :)

Unido
septiembre 7, 2007
@nvidagtx dijo:
@SAHRIMUD dijo:

Acaso FFXII no tenía un mundo abierto? O FFVII? Y es acaso un Sandbox?
Antes de crear un hilo sobre un género, lo mismo debes de informarte de que va el género... no crees? Porque vamos, confundir un actionrpg de mundo abierto con un sandbox manda coj***s!!
--- [ Añadido ] -----
@SAHRIMUD dijo:
@nvidagtx dijo:

Pues la verdad...lo de "mundo abierto" y "libre de exploración" no significa otra cosa que sandbox

Lo más posible es que "Kukuku" no disponga de la información que tienes tu y por esto ha sido atrevido con sus comentarios

Yo no he entrado en la discusión, como ya habrás leido solo le he recriminado las formas a "kukuku"

Por cierto, una buena noticia la que has puesto del FFXIIIversus, cuanto más leo más ganas tengo de tenerlo :)
Me parto. Lo mismo ninguno de vosotros dos conocéis la saga para hablar de ella con propiedad.

Sólo por ponerte un ejemplo (y podría ponerte mil más) mira el tipo de juego en el hilo oficial en este mismo foro:

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/248388-final_fantasy_versus_xiii_actualizado.html

Última edición:
Unido
marzo 28, 2011
De hecho la categoria de sandbox está mal usada, GTA, AC o RdR pueden ser considerados juegos "no lineales"

¿que significa en general la palabra 'Sandbox'?, pues en un ambiente informatico la palabra 'Sandbox' se refiere a un ambiente "libre" donde se puede crear. Como veis esto no incluye los ejemplos de los juegoos que antes he mencionado

Pero si a mi un juego me da cierta libertad, como ocurrió en el FFXII quizá no lo voy a llamar sandbox, pero voy a agradecer esta libertad

Si quereis cambiamos las opciones de la encuesta:

Si, se haran más fps porque es lo más sencillo de hacer. Juegos on-rails everywhere!
No, ahora es un buen momento para que salgan juegos que te ofrezcan una alta libertad

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
kukuku, Dentro de sandbox entran miles de generos diferentes, igual que shooters hay fps, en tercera persona etccc antes de criticar aprende

Unido
febrero 17, 2011
Yo nose pero el gta5 y el getaway son unos juegazos k seguro k daran guerra ! creo k los 2 años van a ser igualados.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior