Lo alquilare y ganaré el mundial con España, por que 60€ ni de coña...
Pues merece la pena.Es bastante diferente al Fifa(para mejor).Además estoy casi seguro que habrás comprado otros juegos por 60 euros y te habrán durado menos de lo que te puede durar este...Lo alquilare y ganaré el mundial con España, por que 60€ ni de coña...
Mejor me esperaré a Fifa 11.Pues merece la pena.Es bastante diferente al Fifa(para mejor).Además estoy casi seguro que habrás comprado otros juegos por 60 euros y te habrán durado menos de lo que te puede durar este...
Bueno es mi consejo,haz lo que quieras,pero yo ya no me acuerdo de lo que pagué por el,como el Madrid con Cristiano XD Y si me acuerdo de otros Kaka's que costaron lo mismo y no me convencieron tanto..
A mi me paso lo mismo, pero yo juego con argentina y lo usaba a Riquelme. Estaba jugando contra Venezuela en marzo de 2009 (justo cuando Riquelme habia dicho que se retiraba de la seleccion) y no lo tenia. Eso lo hace mas real.Lo compré de importación y me salió bien barato. Es una clara evolución de FIFA 10 pero con la suficiente personalidad propia como para justificar su desembolso.
Ya he jugado varias fases clasificatorias, y a falta de actualizar las plantillas voy a destarcar los puntos negativos que yo le encuentro ya que los positivos son obvios.
1) No se puede simular partidos. (los amistosos caen pesados jugarlos forzozamente)
2) No puedes programar tú mismo los amistosos y estás obligados a jugarlos. En la fase clasificatoria de Sudamérica es exagerado el nº de amistosos.
3) No puedes realizar tú mismo la selección previa de los jugadores (al menos de las selecciones con ligas en el FIFA 10)
4) ALgunas selecciones importantes no tienen su equipación oficial (aunque parece que se resolverá en breve con un parche)
5) He encontrado algún Bug. El más grave que a mitad de clasificación me desaparezca algún jugador.
SAludos.
Ah, bueno si es así pues entonces es mucho más real... pero se podría avisar leñe !!!A mi me paso lo mismo, pero yo juego con argentina y lo usaba a Riquelme. Estaba jugando contra Venezuela en marzo de 2009 (justo cuando Riquelme habia dicho que se retiraba de la seleccion) y no lo tenia. Eso lo hace mas real.
No es un error, porque los relatores decian es el primer partido oficial de maradona como tecnico de la seleccion y riquelme no estara presente por una pelea, o algo asi.
Así de real esta buenisimo el juego. Falta actualizar las escuadras, pero bueh
un saludo y suerte!
el de fiebre del mundial, no existe, solo esta para xbox, asi que olvidate de ese trofeo.Sin duda un excelente juego. los trofeos en si son sencillos excepto los online, ayer gane el del mundial online con un equipo de 3 estrellas (con gales... en vdd lo recomiendo) y ahora estoy en la semifinal con un equipo de 2 (con congo), pero en vdd que me ha costado..... mas porque a partir de octavos solo juegas contra equipos de 5 estrellas y eso lo vuelve muy complicado pero no queda de otra mas que sacarlo.
Alguien sabe algo del trofeo oculto de fiebre del mundial??? y de el de ir al campo de entrenamiento tras una derrota? He perdido tanto contra el CPU como online y por mas que voy a los campos de entrenamiento no me dan nada
Saludos
cuando todas las selecciones den su lista definitiva (que aun no estan todas dadas) echale una semana y actualizaran seguro.alguien sabria decirme cuando se actualizaran las plantillas en online almenos?