2009 Que consola ha tenido mejores juegos?

Que consola fue mejor en 2009?

  • Ps3

    Votos: 61 93.8%
  • Xbox 360

    Votos: 4 6.2%

  • Total de votantes
    65
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Queria ahora que ha terminado el año hacer un analisis de que consola ha tenido los mejores juegos en el pasado 2009.
La wii la descarto desde el principio,porque 360 y ps3 le ganan de calle....
Pero entre estas 2?Quien es la mejor ?

Entre exclusividades recordar si se me olvida alguna:
Ps3;
-Killzone 2
-Uncharted 2
Se me olvida alguno creo,aunque estoy intentando sacar juegos de "nivel"

Xbox 360;
-Shadow complex
-Halo odst
-Left 4 dead
-Forza motosport
-Episodios del gta iv (los venden en un dvd aparte,as que los considero juegos)
Creo que se me olvida de 360 alguno tambien,pero decirme por si acaso
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Creo que te faltan :(

Uncharted 2
Killzone 2
Eye Pet
Gran Turismo Prologue
MotorStorm 2
Resistance 2
WarHawk
Heavenly Sword
Little Big Planet
Demon´s Soul

Y porque no has visto 2010 :(
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
muy desigual tu compracion no pones ningun juego de la store como burn burn zombie fat princess o pixel junk shooters pero si pones del bazar de xbox360 te dejas juegos de nivel como infamous ratchet and clanck crack in time demons souls que son juegos de arriba de 8 en metacritic
--- [ Añadido ] -----
Creo que te faltan :(

Uncharted 2
Killzone 2
Eye Pet
Gran Turismo Prologue
MotorStorm 2
Resistance 2
WarHawk
Heavenly Sword
Little Big Planet

Y porque no has visto 2010 :(
solo el eye pet y uncharted2 y k2 son del 2009 todos los demas son mas viejos aunque si es una comparacion injusta
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
muy desigual tu compracion no pones ningun juego de la store como burn burn zombie fat princess o pixel junk shooters pero si pones del bazar de xbox360 te dejas juegos de nivel como infamous ratchet and clanck crack in time demons souls que son juegos de arriba de 8 en metacritic
--- [ Añadido ] -----


solo el eye pet y uncharted2 y k2 son del 2009 todos los demas son mas viejos aunque si es una comparacion injusta
Del bazar de 360 shadow complex es un juegazo y esos que me comentas ni los he visto.
Y el ratchet and clank e infamous no me parecen muy alla,aunque si que los pondria en la lista,se me han pasado.
de todas dormas de 360 se me han olvidado alguno que otro y nadie dice nada
--- [ Añadido ] -----
Creo que te faltan :(

Uncharted 2
Killzone 2
Eye Pet
Gran Turismo Prologue
MotorStorm 2
Resistance 2
WarHawk
Heavenly Sword
Little Big Planet
Demon´s Soul

Y porque no has visto 2010 :(
en 2010 aparte de gran turismo y god of war que mas hay?
de ps3 digo,de 360 el mass effect 2,alan wake,splinter cell y el project natal
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Del bazar de 360 shadow complex es un juegazo y esos que me comentas ni los he visto.
Y el ratchet and clank e infamous no me parecen muy alla,aunque si que los pondria en la lista,se me han pasado.
de todas dormas de 360 se me han olvidado alguno que otro y nadie dice nada
--- [ Añadido ] -----


en 2010 aparte de gran turismo y god of war que mas hay?
de ps3 digo,de 360 el mass effect 2,alan wake,splinter cell y el project natal
Joer, Uncharted 3, Gran Turismo 5, Agent, Gow 3, el juego esclusivo de rockstgames (o como se llame), killzone 3 (lo anunciaron), mag, heanvely rain, quantum theory, infamous 2, the last guardian, yakuza 4, y un montonazo mas xDD
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Del bazar de 360 shadow complex es un juegazo y esos que me comentas ni los he visto.
Y el ratchet and clank e infamous no me parecen muy alla,aunque si que los pondria en la lista,se me han pasado.
de todas dormas de 360 se me han olvidado alguno que otro y nadie dice nada
--- [ Añadido ] -----


en 2010 aparte de gran turismo y god of war que mas hay?
de ps3 digo,de 360 el mass effect 2,alan wake,splinter cell y el project natal
muy facil el juego de desacarga mas premiado es pixel junk shooter
ganando el juego descargable del año en ign 1up y teniendo la nota en metacritic mas alta
que seas inculto del mundillo no es mi culpa


en 2010 vienen

Enero

1. MAG

1. Ghost Recon 4

1. Söldner-X 2: Final Prototype

Marzo
1. Yakuza 3 y 4(el 4 solo en japon)

1. Gran Turismo 5

1. God of War III

Sin fecha oficial

1. Agent

1. Final Fantasy versus XIII

1. God of War Collection

1. Heavy Rain

1. Infamous 2

1. ModNation Racers

1. Sony Motion Controller

1. Star Ocean: The Last Hope

1. The Last Guardian

1. The Last Rebellion

demons souls

LA noire
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
kameos tal vez no haz visto los juegos de ps3 por que no la tienes y por mas que estes aqui no es lo mismo que tenerla y ver las novedades en la store

shadow complex es igual a un mod del unreal tournament 3 cantadisisisismo el mismo control la misma rapidez solo cambian escenarios

este mod se llama unreal tournament 2d


que no conoscas mucho del mundillo no te salva, si no sabes mucho del mundillo no desacredites a los demas juegos que desconoces por que si a calificaciones de metacritic nos vamos ps3 gana por goleada a cualquier juego de xbox360 (en caso de ponernos fanboys)
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
madre mia un troll q se aburre y viene a dar por culo al foro!! cheee si tanto t gusta tu xbox... pues pa tiii hijoooo!!!!! q nadie t la va a kitar y menos en este foro!!... haber t cuento, los trolls, haber dais x sako x una razon, y es convenceros a vosotros mismos d q la mierda q as comprado (si, cuando troleas, sea lo q sea lo q defiendes se convierte en mierda) es buena, y habeis hecho una buena compra... siempre sera lo vuestro lo mejor, pero ten en cuenta una cosa, las ravietas trolls a los demas nos la trae floja!, tu sigue en tu mundo happy rosa! y dejans en paz XD
 
A

aron_linares

madre mia un troll q se aburre y viene a dar por culo al foro!! cheee si tanto t gusta tu xbox... pues pa tiii hijoooo!!!!! q nadie t la va a kitar y menos en este foro!!... haber t cuento, los trolls, haber dais x sako x una razon, y es convenceros a vosotros mismos d q la mierda q as comprado (si, cuando troleas, sea lo q sea lo q defiendes se convierte en mierda) es buena, y habeis hecho una buena compra... siempre sera lo vuestro lo mejor, pero ten en cuenta una cosa, las ravietas trolls a los demas nos la trae floja!, tu sigue en tu mundo happy rosa! y dejans en paz XD
No sé quién es más troll, él por dar su punto de vista y preguntar que consola es mejor, o tú despotricando contra todo y llamándolo troll...

A sí, tú :douh:


Yo creo que en 2009, gana la PS3... ya que los juegazos que han salido para PS3, salvo infamous, todos tienen online y eso beneficia más al juego, a la consola y al jugador...
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
He votado por PS3, pero creo que las encuestas sobran. Esto es un foro de PS3, lo normal es que pensemos que los de nuestra consola han sido mejores (yo opino que si). Vete a un foro de xbox aver XD
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
los de wii!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD



bue ya enserio, yo creo que ps3, porque con el uncharted 2 basta y sobra, ese juego es otro nivel :trofeo: :trofeo:
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
kameos tal vez no haz visto los juegos de ps3 por que no la tienes y por mas que estes aqui no es lo mismo que tenerla y ver las novedades en la store

shadow complex es igual a un mod del unreal tournament 3 cantadisisisismo el mismo control la misma rapidez solo cambian escenarios

este mod se llama unreal tournament 2d


que no conoscas mucho del mundillo no te salva, si no sabes mucho del mundillo no desacredites a los demas juegos que desconoces por que si a calificaciones de metacritic nos vamos ps3 gana por goleada a cualquier juego de xbox360 (en caso de ponernos fanboys)
Sobran las palabras, nada mas que decir, solo hay q leer este comentario :palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
gana wii claramente
tiene el supermario bros y ......?
y otro juego mas que arasa a la competencia
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
kameos tal vez no haz visto los juegos de ps3 por que no la tienes y por mas que estes aqui no es lo mismo que tenerla y ver las novedades en la store

shadow complex es igual a un mod del unreal tournament 3 cantadisisisismo el mismo control la misma rapidez solo cambian escenarios

este mod se llama unreal tournament 2d


que no conoscas mucho del mundillo no te salva, si no sabes mucho del mundillo no desacredites a los demas juegos que desconoces por que si a calificaciones de metacritic nos vamos ps3 gana por goleada a cualquier juego de xbox360 (en caso de ponernos fanboys)
Totalmente de acuerdo: aparte, no se si nadie se acuerde de que Darlek creo que fue, posteo cual fue el mejor catalogo de juegos en 2009 segun metacritic..., ganó la Ps3, mas claro, agua
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Sin duda a sido la playstation 3 porque su numero de ventas a sido mas grande que los de la xbox y porque tiene mejores videojuegos.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
madre mia un troll q se aburre y viene a dar por culo al foro!! cheee si tanto t gusta tu xbox... pues pa tiii hijoooo!!!!! q nadie t la va a kitar y menos en este foro!!... haber t cuento, los trolls, haber dais x sako x una razon, y es convenceros a vosotros mismos d q la mierda q as comprado (si, cuando troleas, sea lo q sea lo q defiendes se convierte en mierda) es buena, y habeis hecho una buena compra... siempre sera lo vuestro lo mejor, pero ten en cuenta una cosa, las ravietas trolls a los demas nos la trae floja!, tu sigue en tu mundo happy rosa! y dejans en paz XD
Si el prefiere la 360 no tiene porque ser un troll es una encuesta y tiene una opinion otra cosa es que a ti no te guse lo que dice :S

PD: Preguntar esto en una web de ps3 lo veo una tonteria
 
Superior