2008: ¿Un buen año para los videojuegos?

Unido
septiembre 11, 2008

A punto de terminar el año 2008, y con Prince of Persia como último gran lanzamiento por poner a la venta, es momento de extraer conclusiones. ¿Consideras que ha sido un buen año en términos de lanzamientos?, ¿Cuál ha sido tu videojuego favorito del año?, ¿Cuál ha sido el que más te ha sorprendido?, ¿Cuál el que más te ha decepcionado?,

¿Y tú que opinas?

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008

A punto de terminar el año 2008, y con Prince of Persia como último gran lanzamiento por poner a la venta, es momento de extraer conclusiones. ¿Consideras que ha sido un buen año en términos de lanzamientos?, ¿Cuál ha sido tu videojuego favorito del año?, ¿Cuál ha sido el que más te ha sorprendido?, ¿Cuál el que más te ha decepcionado?,

¿Y tú que opinas?
GTAIV , MGS4 ( Y MGO OJO) , Dead Space , Mirrors Edge , Pro Evolution , WWE 09 entre otros.

Mas sorprendido: MGS4 sin duda alguna .

La verdad que este año ha isdo muy bueno por los juegos que han sacado

Unido
diciembre 17, 2007
yo creo que es un buen año en general por los juegos, no leo veo ni de lejos el año de ps3 como dijeron, pero weno, este año han salido verdaderas joyas, prince of persia no me parece nada weno, uno más para mi, para mi el mejor MGS4 y el que me ha sorprendido muy gratamente es el lbp, decepciones demasiadas, pero haze, left 4 dead

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
si, muy buenos lanzamientos ( MGS 4, GTA IV , R2 ...) pero también nos hemos llevado el peor batacazo de todos las noticias: FinalFantasy XIII en XBOX 360 ..

Unido
septiembre 11, 2008
Para mi tambien ha sido un año de muy buenos lanzamientos como por ejemplo GTA IV, MGS4, Resistance 2, Dead Space, Bioshock..entre tantos otros.

Xx_JorgE_xX te voy a corregir porque el Final Fantasy XIII si saldra para PS3.

Unido
agosto 17, 2007
Hola, a mi me gustan muchos los juegos que an salio, sobre todo el gtaiv que vicias me e pegao a ese juegoXD, y a cod4, metar gear 4,y aora cod5,rfom2:amor::victoria:

Unido
enero 17, 2008
hombre... MG4 GTA 4, resistance 2, call of dutty 5, mirror edge, LBP... creo que si pero el del año que viene es mejor creo yo XDXD
salu2

Unido
junio 23, 2008
Para mí ha sido excelente: GTA IV, MGS4, Resistance 2, COD WaW, GH World Tour, FIFA 09, y un largo etc
PD: The_Crow, nunca cites un post prinipal, es un consejo
Salu2 :hola:

Unido
septiembre 19, 2008
Yo creo que hacia tiempo que no teniamos un año así de bueno, COD4, COD5, Metal Gear, Mirrors Edge, GTA IV, Gears Of War 2, LBP, Motorstorm 2, RFOM2, Home, etc =D

Unido
junio 3, 2008
ha sido un buen año para todas las consolas, no solo para PS3, en la negra ya sabeis los q han salido, pero en 360 fable2, GeoW2, lost odissey, o Wii con Mario kart, o Super smash bross, ademas de los multis q han llegado. pero creo q 2009 sera aun mejor, especialmente para PS3, con grandes exclusivas de mucho nombre y otras menos famosas pero con mucho Hype. creo q el 2009 si sera un gran año playstation3, y no estos otros 2, q se ha vendido mas humo q realidades....

el juego del año, me parece claramente MGS4, no solo el del año, sino el de los 10 ultimos (y no digo mas de 10, xq es justo lo q hace desde q salio MGS1, y no me atrevo a ponerlo por delante, mi religion me lo impide, jeje,)

sorpresas, me quedo con Dead Space (no pense q fuese tan bueno) y Haze, q depsues de como lo pusieron, me parecio superdivertido, y con un online bastante intenso. me gusta bastante.

mayor decepcion, repite por segundo año el PES, y tambien me quedo aqui con GTA4, uno de los peores juegos q he jugado en la relacion Hype-producto final, y mas si comparo con GTA san andreas, aqui teniamos menos vehiculos, menos opciones, menos variedad de casi todo, mas corto, mas ñoño (en cuanto a q es mucho menos gamberro y desenfadado)...una decepcion gigantesca a meno spara mi.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
para mi si ya que salio el GTAIV MGS4 COD4 y aora COD5 R2....
el que mas me ha gustado: sin duda el MGS4

un saludo

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Sorry pero CoD4 salió en 2007 , otra cosa es que lo compraras en 2008 como hize yo

Unido
marzo 31, 2008
El juego que mas espere este año fue el GTA IV
Y que mas me impreciono fue el Resistance 2, obra maestra sin duda.
Despues salieron muchos buenos juegos.
Para mi este fue un gran año.
Saludos:hola:

Superior