2000 mensajes!Agradecimientos y gifs inside.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Hola chicos....no os pregunto que tal estais porque se que estais bien(un poco salidos quizas)(es coña es coña......XD)pues nada este es mi post numero 2.000 y nada deciros que llevo con vosotros desde julio y que han sido meses muy buenos y divertidos donde he hecho grandes amigos y cada dia que pasa hago 1 o 2 más.Pues nada espero seguir muchoooo mas tiempo con vosotros y nose a muchos de vosotros os considero como amigos ya que me doy unas risas increibles y me caeis muy bien........bueno ya cuando jose luis<modo pelota>(te adoramos jose)</modo pelota>diga pues sere un pitufin como muchos otros XDDD y nada estoy muy contento a continuacion voy a postear una lista de agradecimientos para las personas mas cercanas a mi si se me olvida alguno lo ire editando no os piqueis si no estais porque lo de que me caeis muy bien va absolutamente en general pues nada ashá va boludos.

.-Darkzeben-(mi negrita)
.-kof98-(kof kof...........JESUS!XD)
.-lord zaor-(mariquita con novia)
.-majin8
.-piposoft
.-vicentrilla-(el hombre que susurraba a los gatos XD)
.-varrelo
.-notmanlokus
.-alimanya
.-deku-(carafolio)
.-aresgonza
.-luisps3
.-luispc
.-Icaros
.-Magic978(;)simplemente magic)
.-werta
.-cloudgeta
.-emersnake
.-sayand
.-luisinho69
.-marcus1899
.-shaker(nacio el mismo dia que yo un añito despues)
.-moreder
.-rjmysterio-(crack metalero)
.-lcs
.-kartier
.-need for speed ps3
.-spanishkiller
.-belic
.-fede692
.-carlos16

MODERADORES
.-ichi the killer
.-davids
.-stewie
AUNQUE SOBRETODO
.-biginjapan(;))
.-crazybitxo(tio que va desbordando simpaticura por el foro ademas le estoy muy agradecido por todo ;))
Joseluis-(por crear esta maravillosa web)
Ya está creo que no se me escapa ninguno si os llevais muy bien conmigo decirmelo y os incluyo esque es tanta gente que solo puse a los que me venian a la mente :p para que no se haga todo tan rollo os pongo una tandita de gifs;)venga muchachos vosotros lo valeis!!;)










esta va para vicentrilla que le gustan los gatos XD



NO OS AMO ¬¬ (que siiiii!!)
 
Última edición:
D

DeKu

enhorabuena caracartón, ya te enviaré un jamón virtual cuando te agregue a la "my ps3 amigos list"

P.d. ya averiguaré de donde sacas tantos gifs xD
debes tener tu pc lleno xD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Ese OS AMO final ha quedado un poco regulero xD
Enhorabuena, a vestirte pronto de azul y a seguir posteando igual que hasta ahora
Hasta los 4000!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Amigo. Tu eres de MeriStation. FIJO.

Te felicito y te deso más mensajes pero espero que esto no haga que todos hagamos lo mismo cada 1000 mensajes.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
felicidades colega, gracias por meterme en tu lista, xD porfin se acuerdan de mi xDDDDDDDDDDDDDD. un saludo gracias colega, te lo mereces de tantas risas.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Baneado, por no ponerme a mi...................
ah............que...........no ........te ....puedo banear..........por que soy un simple......colaborador...........pues..............................................................................................................................................................................................................................
Muy buenos gifs animados.............................................................................................................................................................................................................................................
1saludo:D
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Amigo. Tu eres de MeriStation. FIJO.

Te felicito y te deso más mensajes pero espero que esto no haga que todos hagamos lo mismo cada 1000 mensajes.
tu tambien eres de meri jeje te vi en algunos post y no puedes estar tranquilo no lo hago cada mil es la primera vez que lo hago como ya han hecho antes para 2.000 mensajes pero bueno sobretodo os queria decir lo que puse nada mas!
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Jajaja te olvidaste de agradecer al bot más importante(el único xD),Adberta quién responde siempre 1ero a cualquier post que se te ocurra mencionar xD!!!
Obligado a editar el post xD!!!.

PD: Que perturbante el gif de los gatos o_O....aunque igual es gracioso xD!!.
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Felicidades por los 2000 posts y por esos pedazo de gifs XD, me encantan! pues eso que postees mucho mas y todo el rollo..
Salu2!!
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Mami mami Byob me nombro :oops: sabes mi nombre? xD

Nada tio felicidades por tus 2000 post en este gran foro ^^!

Ahora por los 5000 mil eh, que los 3000 y 4000 ya no son tan impactantes xD
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Congratulaciones byob!
Aunque sea medio raro (soniernintendero xD) eres un crack , eres de los más buena onda en esta web y tus gifs son para morirse xD
Gracias por tus grandes aportes.
Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior