[200 CRÉDITOS. Ayuda] Se me congela un gif...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues eso, estaba revisando unos gifs de los goles del Madrid y me encuentro con que me funcionan todos menos 2.

Los borro y los vuelvo a guardar y siguen parándose, pues he abierto el Photoscape y he ido al apartado de los gifs, lo he insertado y le he dado a guardar.

Uno lo he conseguido, ya me funciona pero el otro no, he hecho el mismo proceso y nada! :ein::ein:

Tengo 0 problemas para subirlo, se vee bien, todo bien, pero al guardarlo y precisamente este, no funciona, lo abre y al poco tiempo se congela y no me deja verlo entero....

¿ Alguna solución ?

P.D Doy 200 créditos al que lo sepa solucionar...

:hola:

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues yo lo veo bien tio.

Que es por aqui, o solo cuando lo guardas?
Cuando lo guardo solo, también he cambiado de tamaño el gif y si que me va bien (aunque se vee un poco borroso) pero yo lo quiero bien, como todos, mismo tamaño y eso....

Es más raro...joo

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Prueba esto

Click derecho en el gif cuando lo guardas > Abrir con...> Internet Explorer o Mozilla Firefox

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mírate si al guardarlo lo guardas como .gif o como .jpg ;)
Me pone tipo de archivo: GIF.

Y cuando lo voy a guardar sólo me deja la opción JPEG Image.

Tengo muchos gifs de los goles del Madrid, son todos con las mismas características que este mismo y no me dan problemas y este sí...:douh:
--- [ Añadido ] -----
Prueba esto

Click derecho en el gif cuando lo guardas > Abrir con...> Internet Explorer o Mozilla Firefox
Si, ahí si me funciona pero yo te digo cuando lo guardo en mi disco duro, lo abro con el visor de imágenes de toda la vida y se me para cuando casi la va a chutar la bola...

La primera vez que me pasa con los cientos y cientos gifs que tengo de los goles del Madrid. :ein::ein::ein::ein:

Última edición:
Superior