20 millones de variables para las armas de Ghost Recon: Future Soldier

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Adrian Lacey, director de desarrollo de Ghost Recon: Future Soldier, ha desvelado nuevos datos del nuevo shooter en primera persona de Ubisoft.

Lacey ha revelado el que será uno de los puntos fuertes del nuevo Ghost Recon, el modo Armero. Este modo nos ofrecerá la posibilidad de personalizar nuestro arsenal con un total de 20 millones de variables, convirtiéndose en uno de los juegos que mayor libertad otorga al jugador a la hora de prepararse para la batalla.

El modo armero nos permitirá también probar las armas que hemos editado antes de lanzarnos al campo de batalla, para poder asegurarnos de que el resultado obtenido en la combinación de accesorios es óptimo. El propio Lacey ha comentado que saber personalizar bien las armas te ofrecerá una gran ventaja frente a tus enemigos.

"Las 20 millones de posibilidades harán las delicias de los amantes de las armas, que podrán pasar horas y horas editando su arsenal.[...] Saber personalizar bien tus armas te ofrecerá una ventaja importante a la hora de enfrentarte a tus rivales.

Ghost Recon: Future Soldier saldrá a la venta el 22 de mayo en los Estados Unidos, mientras que en Europa tendremos que esperar hasta el 24 de ese mismo mes.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
20 millones,.......ehmm mogollón de útil me dicen XXXD

pero se agradece :)
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
259
Karma
63
Espero que esas 20 millones de variaciones no sean de vestimenta, accesorios,etc. por que si no acabará como en todos los juegos en los que todos usan 3 armas y las mismas ventajas por que sobresalen ante el resto
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
Se rumorea que un logro es "Has peridido tu vida": elabora las 20 millones de posibles variables con tu personaje."
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
241
Karma
20
Ubicación
Jerez
Nose en este Ghost recon.. pero en los anteriores solo se veia el punto de mira y no las armas... ¿Para que quieres 20 millones de variaciones de armas, si no se ven las armas?. Esta saga siempre me parecio una porqueria precisamente por eso.
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
259
Karma
63
en Diablo 3 por ejemplo puedes hacer muuuuuuuuuuuuchas más combinaciones de personajes
he visto cifras desde 90 millones a 4,759,392,948,710,400, no digo más
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
son muchas pero los shoters sólo los compro sí tienen pantalla dividida y ahorita con el black ops estoy más que bien
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Más el monton DLC de minichorri-accesorios que luego vayan a echar, otros 20 millones fácil XXXD
 

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
Tan pocas? Bueno haciendo las 20 millones de variables tardare 3000 años que hare con mis otros 4000 años de vida?
 

Guille_14

Guille11_ESP
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Los abuelos modernos en el lecho de muerte encomendarán a sus nietos la misión de encontrar las 20 millones de variantes! XD
 
Superior