20 años de Tekken resumidos en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bandai Namco ha distribuido un vídeo muy especial para celebrar el vigésimo aniversario de la saga Tekken. La franquicia, una de las claves del género de lucha en la historia de los videojuegos, celebra durante estos días sus primeros 20 años de historia. El Tekken original llegó a los salones recreativos japoneses en diciembre de 1994 para después aterrizar en la primera PlayStation.

En el vídeo, como habéis podido comprobar, se muestran todas las entregas de la saga que han visto la luz hasta el momento. Tekken ha sido siempre una de las favoritas de los fans de la lucha, siendo exclusiva de las consolas PlayStation durante años, hasta el lanzamiento de Tekken 6, que abrió las puertas al lanzamiento multiplataforma.

Este mismo año se anunció Tekken 7, que llegará primero a los salones recreativos japoneses, como suele ser habitual con la saga. Aunque no se sabe en qué momento tendrá lanzamiento la versión doméstica, se espera que en 2015 haya más detalles sobre el título para PS4 y Xbox One.

Archivos adjuntos

Última edición:

Ganosh

Ganosh7
Unido
noviembre 12, 2014
Pues para haber pasado 20 años y con tantos titulos a sus espaldas la evolucion es practicamente nula si exceptuamos graficamente que tampoco es que este a la ultima, el pelo sigue siendo penoso asi como la ropa o los movimientos que son practicamente lo9s mismos de siempre, si juegas con Paul por poner un ejemplo en el ultimo juego y hace que no juegas desde el tekken 2 sabras hacer practicamente todo por que es lo mismo. No digo que sea mal juego ojo, eso ya es para gustos, digo que la evolucion es muy poca para todos los juegos que tiene a sus espaldas y el tiempo transcurrido.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
a mi me encantan.. llevo desde el primero jugando.. aunque de mi infancia para mi realmente el primero fu el 3.
El tag me encantó la cantidad de personajes.. pero creo que en el dark resurrection era una buena forma de personalizar.. luego eso bajó en picado.. todos los personajes son prácticamente iguales a no ser que tengas muuuucha imaginación.. como al pobre Feng que le vestí de Goku y casi daba el pego xD Sea como sea no tengo apenas quejas y me encantan.. aunque espero que no acabe declinando a un Soul calibur.. saga que me encanta también pero el Tekken me gusta por ser 1- el ajedrez de los juegos de lucha, y 2- realista

PacoM21

PACO_MK
Unido
octubre 1, 2014
Después de Mortal Kombat esta es mi saga de lucha favorita siendo Tekken 5 mi favorito indiscutible. Lo malo es que sentí un gran bajón con Tekken 6 y no se por qué, tal vez tenía demasiadas expectativas que no se cumplieron. Eso si, lo poco que se ha mostrado de Tekken 7 me gusta (si, incluso la niña gato jajaja) pero lo que más quiero es que no me quiten ni a Hwoarang, ni a Baek, ni a Nina que son mis prefe.

Superior