[2º Ronda] II Torneo Foros Playstation vs LaPS3 - FIFA13

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pubispelat

D0MENS
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
5
Karma
0
@nin88 (R.Madrid) 1 - 2 @Pubispelat (R.Madrid)
@nin88 se desconectó justo después del pitido final, con lo que no he podido hacer foto del resultado. Tengo capturas del resultado desde el menú de amistosos. Aunque, si hace falta, seguro que nin88 confirmará resultado.

Un saludo!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Los equipos son de libre elección.
Se juega a un único partido.
La duración del encuentro será de 6 minutos.
Las plantillas serán las predeterminadas o actualizadas de forma oficial de FIFA 13. No se pueden usar jugadores editados o mejorados.
En caso de empate, se jugará prórroga de 30 minutos (sin gol de oro ni plata). Si persiste, lanzamiento de penaltis.
En caso de desconexión accidental durante el partido, se podrá reanudar el mismo jugándose solamente los minutos que restaban al encuentro.
Todos los resultados deben ser enviados tras la finalización del partido. Puede hacerse a través de este hilo o directamente a mi por MP.
Para dar veracidad al mismo en caso de disputa, se recomienda realizar una foto o captura de pantalla al resultado final. En caso de discrepancias en el resultado, no podemos creer la palabra de una ni de otra persona.
Será responsabilidad de los jugadores disputar el partido en una fecha y hora que a ambas personas les venga bien.
Todo aquél que no se presente o no responda a los mensajes enviados por sus contrincantes, será eliminado. Si tenéis problemas con alguno de ellos, hacedmelo saber.
Los usuarios que no consigan acordar una fecha tendrán que contactar conmigo para buscar mediación. En caso de no llegar a acuerdo, ambos serán eliminados.
Por el alto número de jugadores apuntados, habrá alguna ronda en la que el número de usuarios sea impar. Por lo que uno de ellos (al azar) pasará de ronda sin jugar.
En el supuesto de que la conexión cuente con lag, se deberá avisar al contrincante y abandonar el partido en caso de ser necesario siempre que el resultado sea de 0-0.
En el momento en el que un jugador haya conseguido un gol, no podremos abandonar el partido y escudarnos en que había lag.


Pues juega los 30 min que os falta, y haber si leemos las normas jajaja
un saludo


y @Varrelo hace 3 dias que @Sauron no da señales, no tngo su ID por lo tanto no lo puedo agregar y en el foro no se ha conectado haber si se conecta hoy y concretamos el encuentro
Me paso a diario por el foro y te dejé un mensaje en tu perfil para hablar y jugar el primer día. Hasta ayer he estado disponible, hoy tiene que ser a partir de las 8 de la tarde. Saludos :hola:
 
Unido
julio 30, 2011
Mensajes
10
Karma
0
@j2812, ya estoy preparado para jugar, cuando quieras, ya te agregago a la play
--- [ Añadido ] -----
Agregado * xD
 
Última edición:

srgordillo

gordy_rbb
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
SEVILLA
Los emparejamientos de la siguiente ronda saldrán el Martes o así no?

-En la siguiente ronda vuelve a ser = que esta, (equipos libre eleccion,1partido, etc...)?
 
F

ferlaviana

En el partido entre xamizo - ferlaviana el resultado esta mal yo gane por dos goles a cero, no el como trae en la primera pagina, en caso de ser necesario tengo video que lo demuestra, aunque no creo que sea necesario ya que xamizo dio gracias a mi post con el resultado.
Corrigelo cuando puedas @Varrelo.
Gracias de antemano
 
Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@Varrelo vuelvo a dejar constancia de que lo estoy intentando y mi rival @kaviloko sigue desaparecido en combate..

Esto es de chiste,anoche le deje un mensaje y hace 2 horas se conecto por la play y sigue sin contestarmelo..

Espero que si al final no se puede jugar no quede yo expulsado...
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,300
Ubicación
malaga/melilla
R. Madrid (@arca1972) 1 - 3 Manchester City (malignoO)

Los partidos hay que jugarlos en los vestíbulos para que permita prorroga no en amistosos con amigos.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
MADRID
Soy @betto92, sigo esperando a que el compañero @plani me agregue para poder jugar el partido, me dijo que me agregaba el ya que le pase mi id y está visible además.. Y la suya no se puede ver asi que sigo esperando.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior