2 qüestiones "fifa 11 o pro11" "2k11 o live 11"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
8
Karma
2
no he visto ningun tema con estas qüestiones asi que me e lanzado si ya esta por algun lado acepto que me lo cerreis y pido diisculpas de antemano.


quiero entrar en la eterna discusion, yo siempre fui de pro pero su forma de estancarse de unos 2 años aqui, tanto con graficos como jugabilidad, me frusto; y por contra EA se volco con FIFA y consiguio el mejor juego de futbol de la historia.
Despues de esto este año parece que konami se a puesto manos a la obra y mejorado muxo sobretodo en jugabilidad y se a puesto casi a la altura de fifa (aunque me pusto de vista no lo alcanzado aun le queda un poco). 1 pregunta que me hago yo creo que fifa a llegado a su tope de mejor encanvio pro aun puedo mejorar mas; que esperais del lanzamiento del año que viene po parte de ambas compañias? y con cual os quedais esta presente campaña?




2k o live? por parte baloncestistica, 2k rompio con su jugabilidad imponente y sus graficos, y cada ves a evolucionado mas, y como en el caso del pro live se estanco pero este año a echo un gran progreso parece ser. en este caso tengo dudas y nose cual comprarme me podeis ayudar?
Y otra casilla para los amantes del baloncesto creis que triumfaria un jugo basado en el baloncesto europeo, ami personalmente me encantaria poder disputar la acb y la euroliga.

1 saludos y espero no haberme equivocado con el tema
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior