2 ps3 en casa

Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
199
Karma
12
Muy wenas, qui les planteo el problema:

es que tengo 2 PS3 en casa y jugamos al COD MW2 cada uno por su cuenta y va de lujo no hay ningun problemas... la cuestion es que al momento de yo invitar al que esta en la otra PS3 me dice que no se puede. Me gustaria saber si alguno me podria ayudar a solucionar este problema o a decirme si es posible.


PD: las 2 PS3 tienen la IP diferente, pero estan conectadas al mismo router : ejemplo una es 468.459.1.33 y la otra 468.459.1.40. Lo probe todo active las UPNP del router y de las consolas y nada...

Bueno unsalu2 y gracias de antemano
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
51
Karma
4
pero... una dudilla ( y desde mi ignorancia ) tienes abiertos los puertos para ambas consolas? ya que podrías intentar abrir los puertos en tu router de una y hacer una DMZ de la otra.. aunque tampoco tengo muy claro que sea de eso, puede ser algo más lógico.. ya que externamente ( y me refiero a cuando ambas consolas salen a internet ) ambas consolas tienen la misma IP externa, aunque cuando la información llega a tu router, se encarga de diferenciar una ip interna de otra.
Entonces.. la única solución es que pruebes a ver si es un problema de la lista de puertos necesarios, pero sino es así, yo me decanto por esta segunda opción!
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
51
Karma
4
yo también tengo un par de amigos ( hermanos ) que juegan desde su casa los dos con consolas distintas y no tienen problemas aunque tampoco sé si podían jugar invitándo uno al otro!
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Prueba a:
En vez de quitar la conexion de las consolas desconecta el router, epera 10 seg y vuelve a conectar, despues enciende la consola, ves a justes de red, prueba de conexion a red y cuando se conecte haces lo mismo con la otra consola, ya no debería darte problemas.
P.D: Algo muy importante que te dejas por aclarar es ¿Que te dice EXACTAMENTE cuando invitas a entrar al que juega en la otra consola? Lo pregunto por que puede que el problema te lo diga la consola.
Salu2
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
no importa si se tiene 2 o 20 consolas en casa deben jugar tranquilo, no? si las tomaria como si fueran consolas de otro lado nomas la verdad no se que debe tener pero si que es raro
 
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
199
Karma
12
jejej nono, son 2 ps3 distintas weno en lo unico q se parecen q las 2 son la slim xD, es el mismo router y 2 juegos distintos precisamente x si alguien juega en lan pues q es el call of dut mw 2

recordar q es el mismo router y las 2 ps3 tienen distinta ip saben q no es la misma
voy a probar lo de apagar el router y encenderlo aver..
una pregunta q es lo de DMZ host?

joer q alegria vine de clase aver si me habian contestado y asi es :D muchas gracias! aver si hay suerte
--- [ Añadido ] -----
Ya he probado lo de apagar el router y esperar los 10 seg y sigue igual...me voy a explicar mejor cual es mi problema.... las dos consolas pueden jugar cada una independientemente por internet, hasta ahí no hay ningun problema... la cuestion es que cuando yo le invito a mi partida dentro del juego me pone esto AVISO : no es posible unirse a la partida, lo intente en partida publica tanto en privada.. pq puede ser?

gracias de antemano unsalu2
 
Última edición:

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Hablo desde la ignorancia y a lo mejor es una soberana tonteria lo que voy a decir :
A lo mejor como utilizas el mismo router y la misma ip............ digamos exterior, el servidor del mw2 se piensa que te estas autoinvitando:ein::ein::ein:
No se si me explico y si puede ser asi
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
199
Karma
12
Ya he probado lo de apagar el router y esperar los 10 seg y sigue igual...me voy a explicar mejor cual es mi problema.... las dos consolas pueden jugar cada una independientemente por internet, hasta ahí no hay ningun problema... la cuestion es que cuando yo le invito a mi partida dentro del juego me pone esto AVISO : no es posible unirse a la partida, lo intente en partida publica tanto en privada.. pq puede ser?

gracias de antemano unsalu2
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
79
Karma
6
oddeon tiene algo de razo, ami esto me pasa con mi hermano, no me deja entrar en la misma partida, nos da error en alguno de los dos y no nos deja.
 
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
199
Karma
12
pero es q en mi caso la ip es distinta en cada ps3 :S y cada ps3 juega online sin problemas pero el problema esta en cnd le doy a invitar para jugar juntos...me entienden?
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Pero la ip dentro de tu router es diferente para cada ps3 pero la general la que te da la conexion a internet es la misma.............creo
Sigo hablando desde la ignorancia :D:D:D
--- [ Añadido ] -----
no se puede por que la MAC es la misma .saludos
UY casi acierto jejejejejejejejeje :palmas::palmas::palmas:
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
51
Karma
4
Realmente aunque tus ps3 tengan ip distinta dentro de tu red en casa, cuando salen a internet salen con la misma ip, por eso es por lo que yo creo que a lo mejor no te funciona ya que es como si te estuvieras invitándo a ti mismo, aunque yo creo que depende más de los servidores de MW2 que de otra cosa.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buenas, yo tengo 2 Ps3 tambien en casa conectadas al mismo router y con ips distintas y juego con mi hermano al MW2 online sin problemas. Es mas, nada mas aceptar la invitacion entra rapidisimo, mas rapido que con cualquier otro. Así que puedes ir descarando que no se pueda. Saludos

P.D.: tengo Nat2, si no lo tienes busca el tutorial y abre puertos, no se si será por eso.
 
Superior