2 preguntitas sobre Little Big Planet.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Tengo un par de dudas del modo editar del LBP.

-Cuando empieza a poner algun material para que haga de suelo o algo, tengo que ponerlo en las tres dimensiones, y asi tardo mucho, alguien sabe como hacerlo en las tres dimensiones ala vez (R2, R1)

-Como puedo dejar una plataforma en el cielo sin que se caiga? Por ejemplo, cojo una esponja y la dejo tendida en el aire, cuando cierro el menú popip, esta figura cae, como puedo dejarla tendida en el aire?

Muchas gracias, tengo la idea del mapa y todo solo me falta tecnica.
--- [ Añadido ] -----
refloodeo para que me contesteis, por favoooor.

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2007
para la 2º pregunta, hay un producto que es como morado que te pone que levita o algo asi ( pones un poco de eso debajo (en el aire) de la esponja y ya no se caera)
espero haberte ayudado

Unido
octubre 1, 2007
-Cuando empieza a poner algun material para que haga de suelo o algo, tengo que ponerlo en las tres dimensiones, y asi tardo mucho, alguien sabe como hacerlo en las tres dimensiones ala vez (R2, R1)
Dandole creo que es al R1 se pone en las 3 dimensiones. Creo que es en el R1 pero seguro que es en L1 o R1
-Como puedo dejar una plataforma en el cielo sin que se caiga? Por ejemplo, cojo una esponja y la dejo tendida en el aire, cuando cierro el menú popip, esta figura cae, como puedo dejarla tendida en el aire?.
Hay un material rosa que flota. Si lo creas se puede quedar flotando. Pero ojo, si no lo agarras al suelo sale volando :D

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Gracias y mil veces gracias!

Meteos en mi mapa cuando lo cree ( y añadirlo a adorados jeje)

Las modernas minas de salomon

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Si pulsas varias veces R2 se convierte a 2D, si pulsas R1 tendras un cubo 3D, si pulsas otra vez tendras un rectangulo en 3D y si pulsas otra vez el R1 te ocupara las 3 posiciones posibles

Hay materiales que flotan, es decir suben si no los agarras a algo pesado, luego hay los "materia oscura" que la gravedad no les afecta, es decir se quedan donde los dejas. Si pones una lamina 2D de materia oscura, al poner el otro material que quieres dejar lo pones encima y si la placa de materia oscura la tienes en el fondo, lo que tienes que hacer es al dejarlo mantener pulsado L2 y X asi lo que haces es fijarlo a la materia oscura y esta lo sujeta de forma antigrabitacional.

Unido
junio 3, 2008
Avisa cuando acabes el mapa y lo busco para probarlo, el título que le pusistes me ha llamado la atención ;)-.

Unido
noviembre 12, 2007
Para la primera pregunta ya te lo han explicado bastante bien, pero para la segunda aunque es verdad que está la materia oscura que es la solución fácil, yo te aconsejo algo que queda mucho mejor:
Elijes un material, el que más te guste, y lo haces totalmente plano y lo envías al fondo del escenario. Lo alargas hasta que se introduzca en el suelo, de esta forma ya se queda fijo y no se mueve. A partir de ahi sobre esa chapa que has creado que no ocupa espacio ni molesta pon los objetos que quieras y luego le metes un perno a cada lado para que se junte a la chapa.
De esta forma puedes poner lo que quieras del material que quieras sin tener que recurrir a la tan sencilla y tan fea al mismo tiempo materia oscura

Superior