2 PAC!,Si esta VIVO!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Ami sinceramente me suda la polla asi lo digo me suda la polla lo que la gente diga de 50cent, en este caso eminem seria otro igual que el por que 50cent aprendio de eminem y hasta el mismo lo dijo,asi que paso de las jilipolleces que se digan de 50cent sinceramente,hay gente que como yo le gusta 50cent asi que dejar de decir tonterias y ofender a cualquiera que no este en el mismo caso como vosotros y que le guste 50cent.
Si 50cent fuese un puto vendido,no hubiera llegado nunca a estar donde esta y a sacar tantos discos tanto el como de G,unit y sus compañeros lloyd banks,,tony yayo.
Asi que porfavor dejar de desviar el tema y de meter la pata con tonterias que estais diciendo de 50cent
Que no te ciegue tu admiración por él......
Respecto a que está donde esta....que venda mucho y sea famoso no quiere decir que su musica sea buena, eso está claro.Por cierto con g-unit si era la maquina ahora es un vendido por mucho que te pese.
Y de gilipolleces nada, son opiniones que como ves tenemos muchos, a si que alomejor no son tan gilipolleces como piensas. Yo no te ofendo a tí, ofendo a 50 cent, es mi opinion y la doi.Por cierto, tu estas faltando al respeto con tanto decir te suda la poya y que decimos gilipolleces, cres que tiene la razon quien mas palabras soeces usa???:cunao:

Ahora sí, por mí podemos dejar de desviar el hilo, aunque esta claro ya que ese video es un fake.

Última edición:

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Que no te ciegue tu admiración por él......
Respecto a que está donde esta....que venda mucho y sea famoso no quiere decir que su musica sea buena, eso está claro.Por cierto con g-unit si era la maquina ahora es un vendido por mucho que te pese.
Y de gilipolleces nada, son opiniones que como ves tenemos muchos, a si que alomejor no son tan gilipolleces como piensas. Yo no te ofendo a tí, ofendo a 50 cent, es mi opinion y la doi.Por cierto, tu estas faltando al respeto con tanto decir te suda la poya y que decimos gilipolleces, cres que tiene la razon quien mas palabras soeces usa???:cunao:

Ahora sí, por mí podemos dejar de desviar el hilo, aunque esta claro ya que ese video es un fake.
Tienes razón en todo lo que has dicho. Un saludo.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Eminem no habla sobre follarse a todas las tias y comprarse miles de cosas... Eminem habla de la vida, lo que esta pasando en el mundo y eso. Un saludo.
Te doy la razon, eminem no es ningun vendido el tiene esas letras porque habla de su vida de como lo paso, lo que nose es como han podio llamar a 50 cent pa el disco de relapse, yo creo que con eminem y dr dre estaria bien :cunao:

Y al raulvallecas le veo demasiado fanatico de 50 cent XDXD

Y si habeis visto la ''foto'' de 50 cent con 2pac es un FOTOMONTAJE lo digo asi por si alguno tiene dudas XD

Thug Life!:victoria:

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Te doy la razon, eminem no es ningun vendido el tiene esas letras porque habla de su vida de como lo paso, lo que nose es como han podio llamar a 50 cent pa el disco de relapse, yo creo que con eminem y dr dre estaria bien :cunao:

Y al raulvallecas le veo demasiado fanatico de 50 cent XDXD

Y si habeis visto la ''foto'' de 50 cent con 2pac es un FOTOMONTAJE lo digo asi por si alguno tiene dudas XD

Thug Life!:victoria:
Ya ves que si es un montaje, ¿Desde cuando Tupac es igual de alto que 50 Cent? XDXDXD. Un saludo.

Unido
abril 1, 2008
yo odio a 50 cent, solo con leer las letras que habeis puesto de candy shop deberia darle verguenza decir que es rapero.... es lo mas comercial y patetico que hay, ni gangsta ni poya, es la verguenza, solo hay que escuchar su tema con Wisin y Yandel...¿Como puede caer tan bajo?
pues a mi la verdad me parece que se escucha bien la combinacion que hacen XD ya que me gusta el reggeton y el hip hop, por lo cual me parece buen video XD de echo yo postie el primer video del "detras de camaras" de ese video aqui en el foro, y esta bien que "odies" a 50 cent, pero todo eso de "patetico" "ni gangsta ni poya" yo creo que esta demas, ya que siendo 100% fan de 50 cent (yo no lo soy, solo un 80%XD) al decir eso que has dicho, es como insultar a la persona que mas admiras por asi decirlo...

sobre lo de "vendido o comercial" si yo fuera cantante y me dieran la oportunidad de "ganar mas dinero" la aceptaria, por que al final de cuentas, todo lo que se hace en este mundo, el estudio, el trabajo, es precisamente PARA GANAR DINERO...

Unido
noviembre 22, 2007
notorious no hay duda de que esta muerto, pero pac...... seguramente este muerto, y escriciria todas esas conciones porque sabria que iria a morir, pac era muy inteligente,y ha conseguiudo que despues de muerto, se hable de ÉL.
Ha sido un grande del rap.
Respecto a lo de 50, es musica comercial, que gusta a los oidos, pero cuando escuchas la letras te das cuenta de que es mierda, al estilo tito MC, pero lo repito, al oido le gusta......... al igual que el niño mimado de Nelly con su tema Dilemma.....
Un saludo

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
notorious no hay duda de que esta muerto, pero pac...... seguramente este muerto, y escriciria todas esas conciones porque sabria que iria a morir, pac era muy inteligente,y ha conseguiudo que despues de muerto, se hable de ÉL.
Ha sido un grande del rap.
Respecto a lo de 50, es musica comercial, que gusta a los oidos, pero cuando escuchas la letras te das cuenta de que es mierda, al estilo tito MC, pero lo repito, al oido le gusta......... al igual que el niño mimado de Nelly con su tema Dilemma.....
Un saludo
Vale que tenga todos los temas esos escritos, pero no olvides que también estan grabados. Un saludo.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
pues a mi la verdad me parece que se escucha bien la combinacion que hacen XD ya que me gusta el reggeton y el hip hop, por lo cual me parece buen video XD de echo yo postie el primer video del "detras de camaras" de ese video aqui en el foro, y esta bien que "odies" a 50 cent, pero todo eso de "patetico" "ni gangsta ni poya" yo creo que esta demas, ya que siendo 100% fan de 50 cent (yo no lo soy, solo un 80%XD) al decir eso que has dicho, es como insultar a la persona que mas admiras por asi decirlo...

sobre lo de "vendido o comercial" si yo fuera cantante y me dieran la oportunidad de "ganar mas dinero" la aceptaria, por que al final de cuentas, todo lo que se hace en este mundo, el estudio, el trabajo, es precisamente PARA GANAR DINERO...
yo no admiro a 50 cent ni lo he admirado nunca

Unido
julio 15, 2007
No se si estara muerto o no , pero el del video no tiene porque ser Tupac Amaru Shakur
Respecto a lo de 50, sin entrar en gustos ni en opiniones, estoy seguro que catador con lo del " ni gansta ni poyas" no busca un afán por meterse con el ya citado cantante, que no lo malinterprete nadie, simplemente dice que no use la temática ni las letras de sus canciones con la excusa de que este haciendo gansta rap.
En esto no podria estar mas de acuerdo con Catador. ( con la estética bling-bling ya tenemos suficiente y el gansta tuvo su época.)
Creo que hoy en dia los temas deberían ser más transcendentales, es más no creo que el rap hoy por hoy sobreviva por estas canciones.

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
No se si estara muerto o no , pero el del video no tiene porque ser Tupac Amaru Shakur
Respecto a lo de 50, sin entrar en gustos ni en opiniones, en todos los post que he visto veo que catador con lo del " ni gansta ni poyas" estoy seguro que no esta buscando un afán por meterse con el ya citado cantante, no lo malinterprete nadie, simplemente dice que no use la temática ni las letras de sus canciones con la excusa de que este haciendo gansta rap.
En esto no podria estar mas de acuerdo con Catador. ( con la estética bling-bling ya tenemos suficiente y el gansta tuvo su época.)
Creo que hoy en dia los temas deberan ser más transcendentales, es más no creo que el rap hoy por hoy sobreviva por estas canciones.
Gracias a dios, uno que me entiende:palmas:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
me refiero a Raulvalluecas el si lo admira...
Ah ok perdona, entendí mal.
Yo no lo veo así no lo estoy insultando a él, si lo quereis ver así....yo no lo veo.
Es como si alguien se mete con Zenit (que a mi me encanta) o dice que la Portman es fea XDXD que digan lo que les de la gana, no se porque se tiene que ver insultado........

Un saludo

Superior