2 nuevas slim saldrán pronto

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
210
Karma
231
Yo prefiero mi ps3 de 80gb,el diseño de la slim no me convence mucho,si fuera cromada seria otra cosa..
SALU2:victoria:
 

majesty360ec

majesty360ec
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Venezolano pero vivo en Ecuador
sony no sabe que hacer ..juega mucho con la gente .. miren cuantas versiones de ps3 hay en el mercado .. y sigue sacando mas .. que sera para reducir costos o para mejorar la consola .. pero BASTA sony son muchos modelos y los precios comienzan ser standar y elevados y luego cuando sale una nueva bajan de precio las antiguas.. que mala nota sony ...
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Crei que la nueva Ps3 slim soportará mejorlas temperaturas elevadas.
Aunque Sony debería haber sacado 1 o 2 modelos de Ps3. Cada vez
me quedo mas a cuadros con la desfachatez que tienen.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
para mi una mejora buena seria cambiar el wifi 802.11b/g , por el N+ para poder hacer striming en hd desde un router N+, y su considerable mejoria en multiplayer
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
aver no termino de creerme para nada que sony pierda 15 $ por play xD mira si son buenas personas xD ajajjajaja han hecho la play especialmente para nosotros.

aparte por aqui lei que en el mes de diciembre de 2009 sony empezaria a sacar beneficios de la play station.
--- [ Añadido ] -----
para mi una mejora buena seria cambiar el wifi 802.11b/g , por el N+ para poder hacer striming en hd desde un router N+, y su considerable mejoria en multiplayer


alguien me podria contar que es esto de N+?¿? suena muy interesante :)
 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
74
Karma
17
Ubicación
Valencia
N+ creo que es un tipo de alcance de la señal del router.
Y creo que es el más grande.

Al menos algo así me dijeron el una tienda... =S
 
Superior