2 nuevas slim saldrán pronto

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
si fuesen las mejores no hubieran sacados modelos con mejores prestaciones en sus componentes, pero aquí tampoco se habla de eso. :jeje:
Para gustos colores amigo, yo dije que eran mejores para mi, no que lo fuesen en general. 4 usb, lector de tarjetas, retrocompatibilidad..etc que más quieres? un saludo!
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
yo con mi ps3 de 40 gb que se transformaran en 500 xD
no tiene lector de tajetas... tampoco la necesito. ya tengo el ordenador XD
eso si 2 usb es un poco ccoñazo podria tener 3 o 4 xD
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
36
Ubicación
Badajoz
Segun yo a partir de la ps3 slim ya no estaba perdiendo XD
al dia de hoy pierden 15$ por ps3 vendida
--- [ Añadido ] -----
Para gustos colores amigo, yo dije que eran mejores para mi, no que lo fuesen en general. 4 usb, lector de tarjetas, retrocompatibilidad..etc que más quieres? un saludo!
retrocompatibilidad para que para castigar el lector yo no pago 400€ para jugar a juegos viejos, lector de tarjeta, es imprescindible, 4 usb esta bien ahí pero la mia tiene 5 usb existen los hub y en miniatura quedan de lujo.

Claro que para gusto los colores, pero objetivamente hablando la fat se calienta demasiado, se desuelda, suena como un avión y las petadas hablan por si solas.

p.d. que no quita que empiezen a petar las slim, le daremos tiempo, y como dije unos post atras creo que el cambio de chip lo hacen para abaratar, pero lo barato sale caro, a ver que opina sony si empiezan a reventar las nuevas y tiran de garantía.

un saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Eso se soluciona metiendolo un HDD de 500gb, que por 60 euros los tienes..jaja :hola:
Tio yo he buscado HDD de 500Gb compatibles y solo he encontrado de 250Gb a 70€ (buen precio) un disco duro SATA 150 a 5400rpm 8 Mb de cache y de 2,5...
es el suyo, pero 250Gb, esque en mi PS3 de 60GB me estoy quedando falto de espacio, tengo que andar borrando juegos de los 30 que tengo comprados en store... bbbbffff gran noticia la de PS3 Slim nueva
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
110
Karma
20
Tio yo he buscado HDD de 500Gb compatibles y solo he encontrado de 250Gb a 70€ (buen precio) un disco duro SATA 150 a 5400rpm 8 Mb de cache y de 2,5...
es el suyo, pero 250Gb, esque en mi PS3 de 60GB me estoy quedando falto de espacio, tengo que andar borrando juegos de los 30 que tengo comprados en store... bbbbffff gran noticia la de PS3 Slim nueva
Yo lo maximo que he encontrado es de 320, no esta mal
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Tio yo he buscado HDD de 500Gb compatibles y solo he encontrado de 250Gb a 70€ (buen precio) un disco duro SATA 150 a 5400rpm 8 Mb de cache y de 2,5...
es el suyo, pero 250Gb, esque en mi PS3 de 60GB me estoy quedando falto de espacio, tengo que andar borrando juegos de los 30 que tengo comprados en store... bbbbffff gran noticia la de PS3 Slim nueva
Yo tengo montado uno de 500gb, lo compré hace unos meses en un pcbox, me salió en 54 euros. Un saludo! :jeje:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
al dia de hoy pierden 15$ por ps3 vendida
--- [ Añadido ] -----


retrocompatibilidad para que para castigar el lector yo no pago 400€ para jugar a juegos viejos, lector de tarjeta, es imprescindible, 4 usb esta bien ahí pero la mia tiene 5 usb existen los hub y en miniatura quedan de lujo.

Claro que para gusto los colores, pero objetivamente hablando la fat se calienta demasiado, se desuelda, suena como un avión y las petadas hablan por si solas.

p.d. que no quita que empiezen a petar las slim, le daremos tiempo, y como dije unos post atras creo que el cambio de chip lo hacen para abaratar, pero lo barato sale caro, a ver que opina sony si empiezan a reventar las nuevas y tiran de garantía.

un saludo
Sobre el modelo de 60Gb eso díselo a mi PS3 de 60Gb (250Gb) que tiene mas de dos años y ni hace ruido y va de puta madre, no generalices sobre la fiabilidad de los modelos de 60Gb.


da yo compre mi slim hace 2 meses y ya quieren sacar otra que injusto
Injusto por que, si tendrá las mismas características que la Slim que hay en el mercado, sacan esos modelos por que han cambiando de fabricante de componentes para reducir gastos con componentes mas optimizados en cuanto a costes de fabricación y para ello tienen que pasar los controles de la FCC de lo contrario no la pueden vender, ni mas ni menos, ni tendrán retro ni lectoras de tarjetas ni siquiera mas capacidad de disco duro sera iguales en cuanto a capacidad (120Gb y 250Gb) lo mismo que hay ahora
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Estoy seguro que la base de consolas de 60 GB aun es muy grande... y estoy seguro que muchos la tenemos y que otros se la vendieron (mal hecho) por miedo a que se rompiera, perdiendo así su valor

Si algun dia se me rompe o sale una luz amarilla, intentaré arreglarla. Tiempo al tiempo... la mía está a punto de cumplir 3 años.. veremos lo que se dice de la slim dentro de 3 años
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Veras que tanto abaratar las consolas, van acabar por volver a salir la luz amarilla, o peor, nos encontraremos frente a la version de la play de...
EL ANILLO DE LA MUERTEEEE... (con voz de ultratumba)
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
110
Karma
20
Di que sí. Yo le metí a la mía de 40gb un disco de 500gb y más contento que estoy....:D
Yo esque no me decido porque tendria que comprar ademas un buen pendrive de muchos gb o un hdd externo porque solo tengo pendrives de 2gb y no qiero perder mis datos...por eso es por lo que no me decido jeje.
Perdon por desviar
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
QUE VUELVAN A LA FAT!!!

Al lado de esta no se que tenia la FAT, si esos 2kg de diferencia de peso no se notan casi NADA y se puede decir que la slim es mas ancha ¬¬

PD: si "pesa menos" es por el plasticurri barato que si no...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
pues para mi la fat es la peor (60 gb) 600 euros tirados a la basura y ahora con mi slim mi negrita va de lujo:douh::palmas:XD:chocala::hola::cunao::trofeo:
 
Superior