2 nuevas firmas

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Aún sigo en busca de que me salga una buena firma de una put* vez XD XD

Aquí dejo estas dos , que he hecho esta tarde.

PD: la de Henry no tiene dueño , por si alguien la quiere

Saludos, y críticas constructivas :trofeo:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Muy buenas! tio! me gusta esa mezcla de tonos que usas!Pero la de kaka es un poco paranoyante no? tantos cuadros! :S xD

Unido
diciembre 22, 2008
pfff como firmero de futbol, y dandote una critica constructiva, no para que la tomes a mal, te digo lo siguiente:

--la firma de kaka, no esta mal la idea, pero es mejorable, el smudge esta mal hecho, los tonos no estan mal, y la firma en si tampoco, para ser de tus primeras por lo que veo.

--la firma de henry, sinceramente, como firmero de futbol como te dije antes, la veo fatal... no tiene ni un mismo "ritmo" de firma... hay tonos azules, y cambios de tono al verde con el C4d (no recomendable x mi para firmas de futbol) y luego contrastes de negro y blanco....

sigue practicando, mirandote tutoriales de firmas de futbol, etc.. ;)

Un saludo!! :hola:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
pfff como firmero de futbol, y dandote una critica constructiva, no para que la tomes a mal, te digo lo siguiente:

--la firma de kaka, no esta mal la idea, pero es mejorable, el smudge esta mal hecho, los tonos no estan mal, y la firma en si tampoco, para ser de tus primeras por lo que veo.

--la firma de henry, sinceramente, como firmero de futbol como te dije antes, la veo fatal... no tiene ni un mismo "ritmo" de firma... hay tonos azules, y cambios de tono al verde con el C4d (no recomendable x mi para firmas de futbol) y luego contrastes de negro y blanco....

sigue practicando, mirandote tutoriales de firmas de futbol, etc.. ;)

Un saludo!! :hola:
Gracias por la crítica Crespo. Aún soy principiante y estoy buscando un estilo propio, mezclando tutoriales y cosas que me salgan sobre la marcha. Suelo seguir los tutos de me_abuerro. Me recomiendas alguno en especial?

Por cierto, acabé otra de C.Ronaldo y me interesaría saber tu opinión ( y la de todos, claro ). Soy del Barça eh? XD pero son firmas para amigos mios

http://hosting.deimagenes.com/imagenes/2c90a6580cc0d2fb301be999f30539f8.jpg[IMG]

Intenté hacer algo diferente, pero parece que aún no he dado con el clavo. No sé que os parece. La font de siempre ha sido mi punto más débil, y aquí se nota.

:hola:

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
aber.. param i la ideas osn buenas.. la primera me gusta basatante pero es mejorable sobre todo la fusion la segunda me gusta la idea pero la realizacion para nada.. no has fusionada bien ese c4d el fondo es muy soso y los tontos no quedan bien.. siguep racticando ;)

Superior