2 juego qe me voy a pillar dentr de poko

me los compro los 2?

• si

Votos: 16 16.7%
  • uno si y el otro no mejor...

Votos: 80 83.3%

• Total de votantes
    96
Unido
junio 9, 2008
me parece buena eleccion, me he alquilado los dos y me han gustado los dos, aunque solo me comprare el undercover que lo tendre para navidad :) un saludo!!!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues la verdad de comprarme seguro el prince of persia,pero si te gusta la saga del nfs...compratelo tambien,yo me pille el mcla,pero el nfs undecover tambien me lo pillare,pero de 2ªmano mas adelante

Unido
diciembre 20, 2007
Mira en mi opinion yo no me pillaria ninguno porque el NFS Pro Street ya me decepciono bastante como para otra perdida de dinero >,< y el Prince Of Persia bua con lo guapa que esta la primera trilogia x,x porque hacen un cambio asi, no se ya no sale nada del tiempo xD pero si tubiera que cogerme alguno, me cogeria el Prince of Persia no es que sea malo pero comparado con los anteriores han bajado un poco el liston en cuanto a juego =3 pero bueno tiene que estar bien

Unido
enero 17, 2008
te aconsejo el prince of persia, aunque no lo he jugado dicen que esta muy bien, sin embargo, el undercover ha recibido muy malas criticas, te aconsejos el resistance 2;)
salu2

Unido
junio 28, 2008
El prince of persia seguramente estará muy guapo, pero el undercover a mi no me convence, y eso que soy un gran fan de la saga.

Unido
mayo 12, 2008
yo no me compraria ninguno ...bueno lo unico es q me alquilaria el principe de persia para pasarlo ....saludos

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
vaya 2 juegos macho...a cada uno peor xD mirate mejor el catalogo de juegos que tienes...

Superior