2 firmitas nuevas + otra nueva

Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Bueno,pues tengo dos firmitas,asi qeu ya podeis empezar a criticar pero criticas constructivas ehh







Al ataque Ristos!!
 
Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
bueno la primera aunque a sido a base de pinceles no queda mal queda bien

la segunda lo mismo solo pinceles,pero algun c4d? esque tas pasao con el rojo,as cargao mucho la firma tienes que aprender que las firmas como mejor quedan es con un render y un
c4d solo y no cargarlas tanto :)

salud0s! :hola:
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Pues la primera tambien tiene un C4D,fijate en el resplandor de la cara de Patricia.

Y la segunda tambien solo tiene un C4D,la verdad es que no queria que el render resaltara mucho,por eso le meti rojo y al final me pase :p
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Bueno las firmas estan bien;) quizas demasiado cargadas, les faltan un marco y la utilizacion de c4d´s que quedan mejor;)

Sigue asin:hola:
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Bueno te comento:
En la primera aunque la idea de utilizar splatters esta bien creo que te pasaste y que deberian tener una orientacion con respecto al render,no se si me explico...Por otra parte font mejorable
En la segunda la composicion es correcta pero falla la fusion en el render,y la font de nuevo mejorable sobre todo en el estilo y colocacion
Sigue asi
Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Bueno te comento:
En la primera aunque la idea de utilizar splatters esta bien creo que te pasaste y que deberian tener una orientacion con respecto al render,no se si me explico...Por otra parte font mejorable
En la segunda la composicion es correcta pero falla la fusion en el render,y la font de nuevo mejorable sobre todo en el estilo y colocacion
Sigue asi
Saludos
Es que en la primera estaba probando esos brushes,porque no habia trabajado con splitters,y la font pues no es lo mio xD

Y la segunda,pues no me habia dado cuenta de que le faltaba fusión,y de neuvo la font no es lo mio xD


Ponlomismo:Las dos tienen C4D
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Es que en la primera estaba probando esos brushes,porque no habia trabajado con splitters,y la font pues no es lo mio xD

Y la segunda,pues no me habia dado cuenta de que le faltaba fusión,y de neuvo la font no es lo mio xD


Ponlomismo:Las dos tienen C4D
XD Tranquilo las fonts tampoco son lo mio pero siempre se pueden mejorar aunque yo no sea el mas indicado,y con respecto a las firmas estan bien,no se cuanto llevas pero progresas rapido ;)
Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
XD Tranquilo las fonts tampoco son lo mio pero siempre se pueden mejorar aunque yo no sea el mas indicado,y con respecto a las firmas estan bien,no se cuanto llevas pero progresas rapido ;)
Saludos
jeje,pues hace timepo hice una o dos firmas,pero nunca me puse asi en plan a mejorar,pero ahroa me intereso mas,y mira mi ultima firma y dime,es un regalo para un colega.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Bueno te comento ,esta bien idea,pero creo que se satura de iluminacion en el lado izquierdo,es decir que no se diferencia nada mas lejos del destello blanco,salvando este detalle te recomiendo que no manches al render/stock en las firmas y con respecto a la font,sigue practicando XD
Estare atento a tu progresion y si tienes alguna duda preguntame a ver si puedo solucionarla ;) eso si,despues de esta semana que estare lleno de examenes XDXD
Un saludo
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Bueno te comento ,esta bien idea,pero creo que se satura de iluminacion en el lado izquierdo,es decir que no se diferencia nada mas lejos del destello blanco,salvando este detalle te recomiendo que no manches al render/stock en las firmas y con respecto a la font,sigue practicando XD
Estare atento a tu progresion y si tienes alguna duda preguntame a ver si puedo solucionarla ;) eso si,despues de esta semana que estare lleno de examenes XDXD
Un saludo
Pues lo de la font es que ya... xD Lo de la iluminacion era pro que el stock ya tenia un destello hay entonces crecio mucho y no supe disminuirlo :s Y lo demanchar,no se a que te refieres xD...

Por cierto esta firma la hice con ayuda de un tuto tuyo tambien :victoria:
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Lo de la font es ir innovando con el tiempo,ya te digo que las mias aun a dia de hoy son bastante malas llevando un año en PS
Con lo de manchar me refero a que por ejemplo en este caso lo manchaste con tonalidades verdosa,no se que efecto le diste o si era asi ,pero me refiero a eso a manchar el render con algun efecto XD
Y bueno me alegro de que te sirviera el tuto ;)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Canario la ultima que has hecho me mola bastante ^^, sigue practicando y mirate algunos tutoriales y mejoraras mucho. Animo
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Lo de la font es ir innovando con el tiempo,ya te digo que las mias aun a dia de hoy son bastante malas llevando un año en PS
Con lo de manchar me refero a que por ejemplo en este caso lo manchaste con tonalidades verdosa,no se que efecto le diste o si era asi ,pero me refiero a eso a manchar el render con algun efecto XD
Y bueno me alegro de que te sirviera el tuto ;)
Es un C4D tuyo xD estaba con el tutorial,era el de la firma del cantante con el gorro,la verdad es que es mi primera firma con stock,siempre he utilizado renders.

Canario la ultima que has hecho me mola bastante ^^, sigue practicando y mirate algunos tutoriales y mejoraras mucho. Animo
me alegro,a mi tambien,es la que mas me gusta de las mias xD un honor que tu digas uqe mola mi firma crack :D
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
La primera... ibas en buen camino XDXD hasta que la liaste.. te pasaste poniendo brushes y ensuciastes toda la firma XD

La segunda, para tu nivel esta muy bien, un poco de fusion y mapas de degradado y hubiese estado de lujo ;)

La tercera esta sobreiluminada por un lado y por otro muy oscuro, cuida ese aspecto ;)

Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
La primera... ibas en buen camino XDXD hasta que la liaste.. te pasaste poniendo brushes y ensuciastes toda la firma XD

La segunda, para tu nivel esta muy bien, un poco de fusion y mapas de degradado y hubiese estado de lujo ;)

La tercera esta sobreiluminada por un lado y por otro muy oscuro, cuida ese aspecto ;)

Saludos


La primera,repito,estaba investigando ese tipo dr brushes xD

La segunda:Mapas de degradado??Donde?? que mapa,yo nose,pero solo tengo los basicos esos...

Tercera:No se como oscurecerla por la izquierda,porque el stock tenia ya una luz hay xD POr cierto tu me animaste a probar con stocks :cunao:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
La primera,repito,estaba investigando ese tipo dr brushes xD

La segunda:Mapas de degradado??Donde?? que mapa,yo nose,pero solo tengo los basicos esos...

Tercera:No se como oscurecerla por la izquierda,porque el stock tenia ya una luz hay xD POr cierto tu me animaste a probar con stocks :cunao:
Los mapas de degradado los puedes hacer como tu quieras, uno de los que viene por defecto coje como degradado el primer color y el segundo de la paleta :cunao:
 
Superior