Resuelto 2 Dudas: Cuenta PSN y compras en la Store.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Buieno señores, tengo dos dudas que me encantaria que me pudieran responder:

1.- Si yo dejo de usar mi usuario PSN digamos, durante dos meses, al intentar logearme luego de esos dos meses aun es posible? o la cuenta te la cierran pasado cierto tiempo?.... me explico, es necesario que una cuenta PSN se mantenga periodicamente en uso para evitar el cierre de la misma o no importa cuanto tiempo la dejes de usar no te la cierran?

2.- Otra duda, quiero comprar un contenido en la Store, pero lo quiero hacer mediante tarjeta de credito, se que puedo comprar tarjetas prepago, pero tomemos este caso como si no hubiera otra manera mas que con la tarjeta de credito xD, vale, lo quiero comprar con tarjeta, pero yo no tengo, asi que mi idea es darle mi email y contraseña a un amigo mio que si tiene para que el haga un clon de mi cuenta en su consola y el usara mi cuenta para comprar el contenido, mi pregunta, si el hace eso, al logearme yo despues de que el haya hecho la compra, a mi me aparecera como si yo lo hubiera comprado no? (con la bolsita roja en la esquina)... o la store reconoce el sistema donde fue comprado?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@EdduX_Assasin
Sobre lo primero, mi hermano ha estado bastante más de 2 meses sin usar su cuenta y sigue en activo, no te preocupes xD
Sobre lo segundo, hay un límite de descargas que puedes hacer en distintos sistemas PS3, pero si tu amigo sólo paga y no descarga, entonces no tendrás problema. Si mal no recuerdo el límite de sistemas (consolas) en las que puedes descargar algo es 3.

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
No soy experto! Pero sobre lo primero, no te la cierran x experiencia de un amigo! No le dio uso x unos 8 meses x motivos que no tenia internet y ahora recien se conecto y es mas tenia su plata todavia. Y sobre la segunda duda si es comprada de su cuenta le sale que ud es el propetario del juego! Osea le sale la bolsita roja.
--- [ Añadido ] -----
@SaiSaEr dijo:
@EdduX_Assasin
Sobre lo primero, mi hermano ha estado bastante más de 2 meses sin usar su cuenta y sigue en activo, no te preocupes xD
Sobre lo segundo, hay un límite de descargas que puedes hacer en distintos sistemas PS3, pero si tu amigo sólo paga y no descarga, entonces no tendrás problema. Si mal no recuerdo el límite de sistemas (consolas) en las que puedes descargar algo es 3.
Amigo sobre esto tenia dudas, le comento que se me ocurrio ofrecerle a un amigo comprar juegos de psn a mitad de precio! Pero mi duda era si esque se podria descargar en 2 consolas distintas? X su comentario me da entender q si se puede......!:D

Última edición:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Yo tuve la cuenta inactiva por más de 1 año y me loguee el otro dia y no hay ningún problema.

A lo segundo no lo sé, supongo que te aparecerá como comprado...lo que si sé, es que tu amigo podría bajarse el juego gratuitamente siempre que le des tu consentimiento, pues creo que cualquier cosa que compres de la store, es posible descargarla más de una vez, no se si son 3 o 5, pero al menos 2 veces si, siempre que tu usuario esté en la consola de tu amigo y el nunca te borre.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior