Hay que decir el número del juego o solo con poner le juego vale?
Osea, si fuera el Jak 2, con poner Jak vale o habría que poner Jak 2?
Claro que hay que ponerlo.Hay que decir el número del juego o solo con poner le juego vale?
am... Que putada XD, es que se que juego es pero no se que número es... XDClaro que hay que ponerlo.
Porque no es lo mismo RE2 que el RE5![]()
Salu2
Es mas facil de lo que piensas XDam... Que putada XD, es que se que juego es pero no se que número es... XD
Me arriesgo xD: Ape Escape: On the Loose, no lo sé en español, solo lo se en ingles.Es mas facil de lo que piensas XD
Has acertado!!!Me arriesgo xD: Ape Escape: On the Loose, no lo sé en español, solo lo se en ingles.
Se puede usar San Google para esto? XDHas acertado!!!
Era muy facil jeje
Salu2
Y que te soluciona Google...Se puede usar San Google para esto? XD
No lo busqué pero por si acaso para otra... XD
Pues te explico, digamos que la imagen esa sabia que era Ape Escape, pero no sabía el títul ocompleyto, entonces busco en google ape escape, y busco la imágen que posteaste, y me fijo en el titulo completo lde la imagen. (Que por cierto, es lo que hice despues de postear mi respuesta, para ver si es correcta, ya que no me gusta hacer trampa... xD)Y que te soluciona Google...
El URL de las imagenes esta modificados XD
Para ti todas son muy faciles XDD.Hay ya una nueva imagen, vamos que es muy facil![]()
Has acertado!!! 1punto mas.Para ti todas son muy faciles XDD.
La imagen corresponde a Spyro 1 the dragon (O eso creo xD)
Tekken tag TournamentYa está la 5ª imagen, rapido y contestar que es muy facil XD
Jajaja... empezare a poner mas dificiles :victoria:Tekken tag Tournament
Deja de decir todas son muy faciles... xD
no no no, yo no he dicho eso, yo solo he dicho que dejes de decir que osn faciles, nadie ha dicho que pongas más dificiles XDDDJajaja... empezare a poner mas dificiles :victoria: