[2º Concurso de Imágenes] ¿Sabes de Videojuegos? !Demuéstralo!

Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Era Call of Duty: Modern Warfare, y eso que no lo he jugado, lo saque porque que era un COD estaba cantadisimo, pero como he jugado al MW2 y no recuerdo a esa imagen estuve seguro que era el 1, un saludo :hola:
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Naussy estaria bueno que en el premio final des 3 podios no se si me explico, algo asi:

1º Puesto: 65% de todo lo recaudado

2º Puesto: 25% de todo lo recaudado

3º Puesto: 10% de todo lo recaudado

eso para que la gente se anime a participar porque cuando alguien ya lleve unos 8 - 10 puntos, ya nadie se va atrever a participar porque sabe que ni de coña va a ganar(y al final el ganador lo que se va a llevar es todo el dinero que al final a invertido XD y nada de ganancias), pero si sabe que puede optar a un segundo premio, incluso tercer premio, la gente se va a animar mas, no se es una sugerencia...
 
Última edición:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Naussy estaria bueno que en el premio final des 3 podios no se si me explico, algo asi:

1º Puesto: 65% de todo lo recaudado

2º Puesto: 25% de todo lo recaudado

3º Puesto: 10% de todo lo recaudado

eso para que la gente se anime a participar porque cuando alguien ya lleve unos 8 - 10 puntos, ya nadie se va atrever a participar porque sabe que ni de coña va a ganar(y al final el ganador lo que se va a llevar es todo el dinero que al final a invertido XD y nada de ganancias), pero si sabe que puede optar a un segundo premio, incluso tercer premio, la gente se va a animar mas, no se es una sugerencia...
Me gusta tu idea :)
--- [ Añadido ] -----
+1Punto para el caballero XD
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Siempre que vengo no hay... XD
Esto de tener vida social... :cunao:
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
¿pero no se iban a acabar anoche las fáciles? XD

Saludos:hola:
Joder tio, es que mi saga preferida no estaba presente... cuantas veces me habré recorrido ese pasillo, que después giras a la izquierda y sigue el pasillo, cuidado coge el cargador de pistola destrás de la cómoda, abre la puerta y verás una planta a la izquierda de tu personaje a tu derecha de ti mismo XD... una puerta a la derecha, no tienes la llave todavía, vete con espacio que ahí hay bastantes plantas.... dejaré de narrar el juego que parezco un loco...

Podría decir como pasarte el juego escribiendotelo... las pocas veces que habré jugado XDXDXDXDXDXDXD
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pero decid los juegos que yo ya no veo ni las imagenes
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Joder tio, es que mi saga preferida no estaba presente... cuantas veces me habré recorrido ese pasillo, que después giras a la izquierda y sigue el pasillo, cuidado coge el cargador de pistola destrás de la cómoda, abre la puerta y verás una planta a la izquierda de tu personaje a tu derecha de ti mismo XD... una puerta a la derecha, no tienes la llave todavía, vete con espacio que ahí hay bastantes plantas.... dejaré de narrar el juego que parezco un loco...

Podría decir como pasarte el juego escribiendotelo... las pocas veces que habré jugado XDXDXDXDXDXDXD

Yo te lo podría hacer con el 2, me pasé cada misión como 50 veces ( sin exagerar, si exagero fueron 2.000). Por cierto, a este paso si se reparte el premio voy a perder créditos, que parece que sólo respondo yo! XD

Saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
pero decid los juegos que yo ya no veo ni las imagenes
No la ves porque cuando alguien la acierte naussy la quita del primer post para que nadie más responda. Era el resident evil 1.

Saludos:hola:
 
Última edición:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Por cierto, podré entre que tiempo va aparecer para que la gente este más atenta ;)
--- [ Añadido ] -----
Otra vez el rey mad haciendo de las suyas......
 
Última edición:
Superior