[2º Campeonato GT5 Prologue 2009~Teams Edition] (Finalizado)

¿Que circuito te gustaria para la prueba de Drift?


  • Total de votantes
    23
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Evidentemente, inscribeme!!!!

Ya teneis farolillo rojo.

Puntualizaciones:

- Sugiero continuar con el sistema de puntos anterior. Por que los que somos malos, nos motiva ver algun puntillo, aunque sean solo 6 a final de campeonato... El cero hace feo...

Ok si no os gusta lo cambio ningun problema.

- Lo del Drift me parece genial, de hecho ayer tuve la idea barruntandome de hacer un campeonato de Drift, que yo no he jugado nada mas que una partida, pero oye, por variar...

Pues a ver que van contando por aqui si le gusta a la mayoria la introduciré

- Bien lo de los equipos.
- En general, se han de respetar las normas del anterior campeonato, que ha costado pulirlas, y creo que ha quedado una base muy buena.

Si, ya ves que son las mismas lo unico que cambie creo que fue lo del correo para enviar la repeticion, como hemos cambiado ese metodo por el de la foto.
- Para los equipos, Auriga y Aitronk NO pueden ir juntos. Seria como meter a Alonso y a Vettel en un par de Brawn, con Kers, y con 1.000 millones de € de presupuesto.... La debacle...XDXDXD

Jajaja yo tambien lo pensé XD
Respuestas en rojo

--------

Josema, lo de reservar plazas a Aitronk, Auriga y Meka ya esta hecho, estais la mayoria de los apuntados en el anterior campeonato en reserva. Entonces el nombre del equipo lo elijo yo? Lo del drift estoy esperando a ver si dais mas opiniones y lo meto o no.... podeis opinar como Danto.
--- [ Añadido ] -----
Respecto a lo del cambio en H si no me equivoco puedes usarlo Divon, lo que no puedes usar es el embrague que como ya te ha explicado Monky26 da una gran ventaja sobre los demas.
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
89
Karma
18
Ubicación
madrid
Gracias AreX por tu mensage, estoy todavia entendiendo todo esto del foro y sobre todo este grupo:palmas: voy a dejar pasar este 2º campeonato..... veo que esto va a mas y mejor, aprovecho para saludar a Tod@s:hola: veo que sois buenos ehh!!!,,,, entrenare para el siguiente.
PD: si me buscais estoy en los boxes!!!! hablando con los mecanicos jjeeee.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
señores, yo lo de la prueba de drift lo veo muy bien, es algo distinto, y puede molar, asi que contad tambien con mi voto.

PD: a los que se estan apuntando nuevos, bienvenidos, vais a disfrutar mucho... ya vereis. tan solo os pido una cosa, por favor, intentad no abandonar el campeonato, ni os imaginais el trabajazo que se pegan los promotores del mismo, y es muy triste ver, como hay gente que abandona sin causas importantes ( otros si tienen motivos importantes ). eso, tan solo pido un minimo de compromiso, valee?? jeje

SALUDOS !!
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
198
Karma
70
Ubicación
granada
arex eligelo tu ke yo xd, me da igual k sea callejero o de la formula 1 xd,
paconline siempre
puedes jugar por tu cuenta y ver como te vas kedando
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
joer, no me habia pasao por aki y ya hay monta una wena, jeje, oki monky ya veras, que equipazo jaja, ahora a pensar un nombre....eso lo mas dificil jeje.

cuando ganemos puntos los pilotos de los equipos, que se nos sumaran entre los dos? o iremos por individual en la tabla?

yo lo del drift lo apoyo, asi hay variedad.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
joer, no me habia pasao por aki y ya hay monta una wena, jeje, oki monky ya veras, que equipazo jaja, ahora a pensar un nombre....eso lo mas dificil jeje.

cuando ganemos puntos los pilotos de los equipos, que se nos sumaran entre los dos? o iremos por individual en la tabla?

yo lo del drift lo apoyo, asi hay variedad.
Habrá dos clasificaciones, una individual donde los pilotos sumarán sus puntos por separado y otro de equipos donde los puntos de los pilotos que componen un equipo se suman.

Ejemplo: Tutas16 consigue 3 puntos y Monky26 consigue 2 puntos, quedaría asi:
  • Individual
Tutas16: 3 puntos
Monky26: 2 puntos


  • Equipo
Equipo de Monky26 y tutas16: 5 puntos
Ok parece que lo del Drift va por buen camino... Bienvenidos a todos los nuevos!!
--- [ Añadido ] -----
PD: a los que se estan apuntando nuevos, bienvenidos, vais a disfrutar mucho... ya vereis. tan solo os pido una cosa, por favor, intentad no abandonar el campeonato, ni os imaginais el trabajazo que se pegan los promotores del mismo, y es muy triste ver, como hay gente que abandona sin causas importantes ( otros si tienen motivos importantes ). eso, tan solo pido un minimo de compromiso, valee?? jeje
Eso es haber si todos los apuntados desde el principio conseguimos llegar al final:yes:

Recuerdo que no es necesario formar equipo si no se desea, podeis competir solamente individual por si a alguien no le gusta no de los equipos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

paso que voyyyyyyyyyy !!! cuenta conmigo Arex !!!!!! para lo que quieras.

Acepto cualquier compañero de equipo, mientras se comprometa a correr todas las jornadas me da igual quien sea, el tema es pasarnoslo bien :)

P.D.: vacía tu bandeja jodío ;)
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
confirma mi actuacio y creo que formare equipo con pepepinos, jejejeje. Que guapo otras 6 carreras mas para motivarnos un poco mas.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Meka, ponte conmigo en el equipo, no tengo a nadie. Seguramente se deba a que se ha corrido la voz de que he intentado violar a varios participantes del campeonatoXDXDXD.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
ye mekawendiee formamos equipo o no ??' que te parece??..dime algo..veras que risas y que equipazo.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
99
Karma
42
Ubicación
La Rioja
Ok no pasa nada tios, si se decide no jugar con el cambio en h en el g25, pues no se juega.
Si alguno quiere formar equipo conmigo que lo diga, que aunque sea nueva soy buena gente, un saludo compañeros, si quereis ver como me ha quedado mi cockpit pasaros por el post oficial del G25.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
JAJAJA

Sr_Dantorrecilla lo del nombre lo veo genial!!! A ver los demás con que nos sorprenden!!! OSOS TEAM

Meka no paran de salirte novias... que les das...????

Eventual, aqui te lo pasaras de maravilla, algunos vemos pasar al fantasma de aurigas como un misil en el circuito no para ni para repostar, pero es que otros ven vacas...

Aurigas te queremos:amor:

Por cierto lo del drift no lo probe en mi vida, siempre odie esto de derrapar desde que lo probé en el underground... Me tendréis que dar unas clases... Que se busca la velocidad, el tiempo, y el angulo????
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
divon azemos equipo o no??que dices??'AIVA CISCOF cunto tiempo desde aquelloos piques en el F1 luchando por el podium en las ultimas vueltas...tu siempre con el toyota..jaja..
 
Superior