2.53=FIFA 09 pillao

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
pues eso gente que ayer actualize mi ps3 a la version 2.53 y fui a jugar al fifa 09 y PAF!! se queda pillao. la consola se reinicio sola y pruebo de nuebo y lo mismo 3 veces.

os recomiendo que no la actualizeis para evitar problemas como el mio.

aver si sony saca ya un firm nuevo por que si no no puedo jugar al fifajoo

un saludo:palmas:

Unido
agosto 19, 2008
Es que si no actualizas no puedes jugar online, y para los que jugamos solo online o casi siempre, hay que actualizarlo si o si, yo lo actualice ayer y no me dio ningun problema, habras tenido mala suerte, lo siento.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Pues yo la actualize y enseguide me puse a jugar al fifa y sin ningun problema , no se que problema tendras pero no creo que sea de la actualizacion .

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo solo digo que sony no es la primera vez que saca una actualizacion que da problemas y fastidia la ps3 o algo parecido

Unido
junio 2, 2008
Pues opino lo mismo que los demás; actualicé ayer, y por la noche estuve jugando al FIFA sin problema alguno...

Unido
noviembre 22, 2007
ipod fifa??????????
nose tio ami no me pasa nada, es al unico juego que he jugado desde que actualice, es mas creo q ahora va mejor

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
A mi el fifa no se me ha pillado nunca (excepto alguna partida de Club online) ni antes ni después de la actualización. Siento que te pase esto pero no esta bién poner X=Y por un caso en concreto cuando esa igualdad no es para nada cierta.

Saludos

Unido
mayo 4, 2008
a mi se me congelo una vez tras descargar la propia actualización del fifa, pero despues todo ok

Unido
octubre 26, 2008
Ami tambien me paso, no me acuerdo si fue por la actualizazion del fifa o por la del network

Superior