1re Concurso Xbox360 spain [ Regalamos un FIFA 08 ]

Unido
abril 21, 2013
Yo pondría más vídeos y al poco que saliera un trailer en inglés, lo podría con subtítulos en castellano.
En fin, sobre todo más videos in game tambíen, de foreros probando las demos etc.

Unido
abril 21, 2013
Hola a todos, es mi primer mensaje :)

Bueno, a mi me gustaria el tema de la sección de descargas, sobre todo en lo que se refiere a wallpapers, y cosas por el estilo, y videos muchos videos. Y concursos como este que aunque nunca me tocan siempre te tienen en vilo jejejeje.

Luego ya tamben estaria el tema de crear campeonatos online o cosas por el estilo, la idea de los clanes es buena, aunque algo asi imagino ke necesita mucha organizacion, pero resulta interesante :)

Unido
abril 21, 2013
Guias. Buen rollo con al gente, Analisis de juegos, y demás por lo demas, toda esta muy bien ^-^

Unido
abril 21, 2013
Yo tambien creo que habria que crear un Clan, hacer torneos, videos de los usuarios jugando tambien estaria bien para ver que tal es el juego, eso si, mas concursos como este.

Unido
abril 21, 2013
Vamos gente que solo tenéis que participar aquí y tener 10 mensajes en el foro. Ya quedan pocos días así que animaos.

Unido
abril 21, 2013
no vivo en españa, pero me gustaria aportar mi granito de arena

tal vez es algo personal, pero es bastante confuso estar navegando las paginas de juegos, tu noticia y noticias, para enterarte de las noticias XD

estaria bueno que sea como otros foros, y en la parte de juegos que vayan las discuciones de juegos + las noticias, y en la parte general, noticias sobre la consola en si + discuciones

Unido
abril 21, 2013
ya q nos ponemos a pedir me gustaria que la pagina tuviese dos partes bien definidas: una que fuera como una revista donde hubiese noticias, proximos lanzamientos, guias y trucos, y la otra que fuera el foro. Segir como asta ahora que la pagina esta genial, no gracias a Raikoh pero no se puede pedir de donde no se puede sacar jejejeje. en serio felicidades por la pagina y por el tiron q esta teniendo

Unido
abril 21, 2013
Un apartado especial dedicado a trucos y guías de juegos en el que se pueda colaborar aportando la información que no fuese recopilada en el momento de ser publicados.
Tambien una sección de las mejores y más originales imágenes de los usuarios de esta página.
Un saludo!

Unido
abril 21, 2013
Bueno acabo de conocer esta web y ya hay un sorteo, increible.
Queda poco tiempo no se si podre concursar, pero lo intentare.
Se me olvido la respuesta
¿Que te gustaría de una página o comunidad dedicada a Xbox 360 como la nuestra?

Se podria hacer un calendario de Lanzamientos, y una guia sobre los juegos que son Classics.

Suerte a todos.

Unido
abril 21, 2013
Ahora que lo pienso... Un apartado sobre rumores de videojuegos, compañías, consolas, etc... llegados desde Japón o lugares de creación de éstos y que en un futuro puedan ser confirmados... Vamos, lo que son los cotilleos sobre las consolas y todo lo referente a éstas.

Unido
abril 21, 2013
A mi me gustaría,tener más personalización de perfil y más opciones para los usuarios.
Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Me gustaria que huviese mas informacion sobre juegos, videos sobre futuros lanzamientos al igual que analisis de juegos con nota, comentarios, videos, imagenes ... Estaria muy bien tambien que ubiesen mas hilos en los foros y un poco mas variados. Eso seria lo ideal.

Unido
abril 21, 2013
Lo primero ya lo tienes:

http://www.xbox360spain.com/foros/showthread.php?t=411

Y lo segundo lo tendremos en cuenta
En cierta manera no me referia a eso, sino a un calendario en la pagina principal, donde los dias en los que salgan juegos (o al menos los importante) esten marcados, y al clickear el dia te lleve al post oficial de lanzamientos donde esten los juegos de ese dia.
U otra idea es hacer una apartado de lanzamientos de la semana, y asi saber mejor que juegos salen durante esa semana, pero tambien en la pagina principal ya que asi sera mas accesible.

Unido
abril 21, 2013
Recordad que el plazo acaba hoy a las 12 de la noche. Asi que los que aun no esten en este post con 10 mensajes animaros que ya quedan muy pocas horas.

Superior