1re Concurso Xbox360 spain [ Regalamos un FIFA 08 ]

Unido
abril 21, 2013
Desde xbox360spain.com estamos orgullosos de poder celebrar nuestro primer concurso, donde sortearemos...

¡¡ Una copia de FIFA 08 !!

...para Xbox 360 entre todos nuestros participantes. Durante unos meses de vida hemos visto como poco a poco la comunidad ha ido creciendo en calidad y usuarios y queremos celebrarlo por todo lo alto.

Las bases son bien sencillas:
  • Ser usuario registrado de Xbox360spain.com (Si no estas registrado, pasa por aqui: http://www.xbox360spain.com/foros/register.php . Si lo estas pasa por aqui http://www.xbox360spain.com/foros/login.php )
  • Residir en España.
  • Tener un mínimo de 10 mensajes o comentarios en el foro. (Puedes empezar tu andadura en la xbox360spain.com contestando este mismo mensaje, pero al finalizar el plazo deberas tener más de 10 mensajes o comentarios en xbox360spain).
  • Responder a una simple pregunta contestando en este mismo foro (pulsando Responder en este hilo). Solo se sorteará entre aquellos usuarios que participen y contesten a esta pregunta en este mismo hilo:​
¿Que te gustaría de una página o comunidad dedicada a Xbox 360 como la nuestra?

¡¡ Animo !!. Tienes de plazo hasta el dia 25 de Noviembre de 2007 para participar. Una vez finalizado, xbox360spain.com hara un sorteo entre todos aquellos que hayan participado en el concurso.​

En esta promoción no pueden participar, o se declararan nulos aquellos usuarios:
  • Que pertenezca al Staff de Xbox360spain
  • Que registren varios usuarios para conseguir la copia (solo es valido un usuario por persona).

Unido
abril 21, 2013
Pues me gustaria un servidor de descargas, en los que hubiera videos sobre futuros lanzamientos

Por lo demas todo me parece estupendamente bien

Unido
abril 21, 2013
Pues pediria más análisis de juegos, pero es que llevais un ritmo impresionante ultimamente.

Que tal montar algun clan para juegos online? ayudaria a fomentar la participación. Eso si, clanes separados para diferentes juegos.

Unido
abril 21, 2013
Pues pondria mas videos sobre futuros lanzamientos y mas reviews no vendrian mal. Por lo demás, una afluencia mayor y perfecto.

Lo de los clanes tambien me parece buena idea, también se podrían hacer torneos y demás.

Un saludo

Unido
abril 21, 2013
mas concursos sobre juegos, xbox360, ediciones legendarias y coleccionistas, comics sobre la xbox360 y sus juegos, en fin regalos y mas regalos ....

Unido
abril 21, 2013
Me gustaria que siga creciendo al ritmo que lo ha hecho hasta ahora, ya que si esto es asi conseguiremos ser una comunidad mas grande, por lo tanto mas conocida, lo que implicara que las ganas que han puesto un grupo de gente de hacer una web sobre 360 hecha por gammers y para gammers se vera recompensada ya que muchos se uniran i cada vez seremos una familia mas grande.

P.D: Si esto se cumple el tema clanes, mas videos, analisis, etc viene de la mano porque seremos un equipo mas grande

Unido
abril 21, 2013
buena idea lo del concurso ( aunque yo no tengo la xbox 360 :( ). Sobre la pregunta:

¿Que te gustaría de una página o comunidad dedicada a Xbox 360 como la nuestra?

pues... como dice miguiman algo de descargas ( como demos, wallpapers, etc. ) y algo como convertir una seccion en una revista de 360 ( con sus comentarios, dudas, portadas, imagenes comentadas, etc. )

Unido
abril 21, 2013
Yo tb voto por lo del servidor de descargas, o algo asi como ver videos en stream como paginas estilo gamevideos o gamersyde.
La pagina esta muy bien aun asi!

Unido
abril 21, 2013
Crear más hilos oficiales de juegos, ya que proporcionan una información muy valiosa, incluso más que algunos videos. Y ya que estamos realizar más sorteos como este jejeje!.
Saludos! Bye!

Unido
abril 21, 2013
Una sección de blogs de "personalidades" de nuestro mundillo o que tengan acceso a cosas exclusivas. Como pueda ser un tio que viva en Japon, en Alemania, en USA o en Taiwan como yo XD

Unido
abril 21, 2013
Pues me gustaria mas regalos,como a todos...jejeje. A parte,alguna seccion de descargas de wallpapers (como han dicho mas arriba) y torneos serios porque exceptuando un par todos los demas que he echo en otras paginas dan pena.

Saludos y suerte!!!

Unido
abril 21, 2013
Te pediría que hicieseis entrevistas exclusivas con los desarrolladores de los juegos más esperados, y más análisis, aunque en esto último no tengo mucha queja ya que lleváis buen ritmo :) .

Unido
abril 21, 2013
Pues como todos, un servidor de descargas, ojala me pudiera descargar el spot de guitar hero 3 jejejej

Unido
abril 21, 2013
Me gustaria que no solo hubiera noticias de nuestra consola, sino de todo el mundillo de los videojuegos, de desarolladores, de productores de juegos, de todo un poco. AH y muchos torneos, que una pagina con torneos de varios juegos siempre esta bien recivida. A ver si me toca el fifa!

Unido
abril 21, 2013
Me gustaría que hablasen de todos los juegos en general, no sólo de los que tienen más fama y renombre!!!

Unido
abril 21, 2013
ami me gustaria que no estubiese lo de los 100 caracteres jode un poco jejeje y que se pudiesen descargar los videos por poner algo porque la web esta tela de currada henorabuena chabales lo aveis clabao
PAZ

Unido
abril 21, 2013
Pues me gustaria podre chatear en directo con la gente, para resolver dudas en directo, comentar cosillas de interes....
También es buena idea lo de los concursillos, pero no hace falta que sean juegos ya que es mucha pasta con simples accesorios de vez en cuando molaria.
Campeonatillos de algún juego con premios y tal ....

Superior