No tiene nada que ver.yo tenia las tres linias verdes...
Sep, yo llevo ultimamente un cabreo que estoy hasta los cojones de la PS3.tambien, eso es depende, si alguna persona tiene lag, ya afecta a todos creo...
Tan solo fue un miembro del club, una vez y rapidamente le dije que se callara. Entre nosotros estamos acostumbrados a llamarnos eso y no nos ofendemos ya que es todo en broma (o si no preguntarselo a kcuestag, que se lleva unos cuantos 'noob' o 'cojo' cada partido) asi que supongo que se le iria la lengua al autor.no se vosotros, pero ami que me llamen noob, no me agrada, asi que feo gesto por vuestra parte.....
saludos!
Claro que entre vosotros no os parece mal: os conocéis, sois amigos. Cambia mucho la cosa...Tan solo fue un miembro del club, una vez y rapidamente le dije que se callara. Entre nosotros estamos acostumbrados a llamarnos eso y no nos ofendemos ya que es todo en broma (o si no preguntarselo a kcuestag, que se lleva unos cuantos 'noob' o 'cojo' cada partido) asi que supongo que se le iria la lengua al autor.
No me podreis negar que si habeis jugado unos cuantos partidos, te das cuenta que si en el menu hay lag, en el partido va a haberlo. Lo que se ha dicho en post anteriores es totalmente falso: hay partidos en los que yo soy el unico que tengo lag de nuestro club (ya sea porque se esten bajando algo en el otro portatil o timofonica me de una conexion nefasta) asi que no es cierto que si uno del club tiene lag todos lo tienen.
Pero si vamos 2-0 ganando y el lag es el mismo para todos y se complica con la desconexion (cerrada de sesion PSN, no desconexion de internet) cualquier tonteria es excusa (ahi, me ha llamada 'tonto'..que malas personas) para picarme.
Si os parece bien quedamos hoy a la noche, 10.30. Como ayer...Claro que entre vosotros no os parece mal: os conocéis, sois amigos. Cambia mucho la cosa...
A ver, cómo hacemos con el partido? Cuándo lo acabamos?
Hola,tenemos que jugar aun nosotros algunos partidos, ya lo jugaremos no gente¿?