1er Torneo Inter Clubes FIFA 10

Unido
octubre 7, 2007
Pues si os parece bien, esta noche de 10 a 11.30 estaremos disponibles.
Si, yo también estaré disponible a esa hora, pero de día no puedo asegurar nada porque ahora mismo estoy de vacaciones en Madrid ( vivo en Alemania ) y no puedo asegurar cuando estoy en casa y cuando no.

Esta noche me iré a cenar por ay pero a las 11:00 por supuesto estaré en casa.

Unido
julio 10, 2008
Agrégame Troux. Es que no hay nadie conectado y poca gente sabía que había partido. Agrégame y malo será que no juntemos gente ahora en cinco minutos... Disculpad.

Unido
diciembre 26, 2008
Dejar de de desviar el hilo porfavor, si no perdudet tardara mucho en encontrar los partidos jugados.
Para eso existen los hilos de clanes ;)

Unido
agosto 12, 2007
Agrégame Troux. Es que no hay nadie conectado y poca gente sabía que había partido. Agrégame y malo será que no juntemos gente ahora en cinco minutos... Disculpad.
Ya estas agregado. No vamos a esperar mucho tiempo mas asi que daros prisa.

Dejar de de desviar el hilo porfavor, si no perdudet tardara mucho en encontrar los partidos jugados.
Para eso existen los hilos de clanes ;)
Para eso existen los mensajes privados.

Unido
diciembre 26, 2008
LOL....Lo que quiero decir es que para quedar, usen los hilos de los clanes o MP porque si no este hilo se alarga de puro off topic...

Unido
julio 10, 2008
Inaceptable lo que acaba de pasar. Íbamos a jugar con Revolurion y Tal y estamos antes del partido, en dirección de equipo, y ya empiezan los miembros de Revolurion y Tal a decirnos que hay un lag de 3 segundos... Y seguido, mensajes de lag, lag... Nos piden que saquemos a dos jugadores, que nos quedemos con tres (cosa que no se puede hacer), y les decimos que no. Comenzamos el partido, cierto, con un lag enorme, y se llega al descanso con 0 - 2 a favor de ellos. Y en el descanso se cae su cualquiera. Nos salimos, porque no sería justo jugar con la máquina de cualquiera... Volvemos a invitarlos, y cuando estábamos pensando cómo hacer ya nos hechan las culpas del lag, nos llaman n00bs... Nos salimos, no aceptamos insultos.

Esperamos respuesta de la organización...

Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Inaceptable lo que acaba de pasar. Estamos antes del partido, en dirección de equipo, y ya empiezan los miembros de Revolurion y Tal a decirnos que hay un lag de 3 segundos... Y seguido, mensajes de lag, lag... Nos piden que saquemos a dos jugadores, que nos quedemos con tres (cosa que no se puede hacer), y les decimos que no. Comenzamos el partido, cierto, con un lag enorme, y se llega al descanso con 0 - 2 a favor de ellos. Y en el descanso se cae su cualquiera. Nos salimos, porque no sería justo jugar con la máquina de cualquiera... Volvemos a invitarlos, y cuando estábamos pensando cómo hacer ya nos llaman n00bs... Nos salimos, no aceptamos insultos.

Esperamos respuesta de la organización...
Para empezar, pido disculpas por lo que ha hecho un miembro de nuestro club si os ha ofendido pero 'noob' no es un insulto, al menos no lo consideramos como tal(novato no es un insulto que yo sepa).

Pues claro que habia lag, si te tarda en poner 'listo' 3seg desde que le das a la X hasta que aparece en pantalla es que va a haber lag en el partido.

Nosotros hemos jugado muchas veces con 4 (ahora mismo estamos jugando con 4) y nos va perfecto, con 3 rayas verdes. Vosotros estabais con 6 jugadores por lo que la unica explicacion que nos queda es esa(6-2 = 4).

Unido
julio 10, 2008
Para empezar, pido disculpas por lo que ha hecho un miembro de nuestro club si os ha ofendido pero 'noob' no es un insulto, al menos no lo consideramos como tal(novato no es un insulto que yo sepa).

Pues claro que habia lag, si te tarda en poner 'listo' 3seg desde que le das a la X hasta que aparece en pantalla es que va a haber lag en el partido.

Nosotros hemos jugado muchas veces con 4 (ahora mismo estamos jugando con 4) y nos va perfecto, con 3 rayas verdes. Vosotros estabais con 6 jugadores por lo que la unica explicacion que nos queda es esa(6-2 = 4).
Troux sabes perfectamente que la palabra "n00b" es despectiva... Y estábamos cinco, no cuatro. Pero la verdad es que estábamos muy cansados de los mensajes del chat que decían lag seguido y encima echándonos la culpa a nosotros... Quizás reaccionamos de una manera exagerada, y sin demasiada paciencia, pero nos sentó bastante mal.

Cómo hacemos ahora?

Superior