1er Torneo!!! a eliminatoria ( champiñones vs the showtime )GANADORES Showtime!!!!

Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
yo tmb estoy de acuerdo elreyelfo, seria la persona indicada para suplirla.. pues nose diga mas... hoy soce vs elreyelfo..... un partido solo que conste!!
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Enga estoi preparado para que me de... dime horario que hoy tengo basket...
Hola a todos , que grata sorpresa ver que al final voy a poder disputar el torneo !!! :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:


Bueno comentar a mi rival que siempre estoy a partir 23.00 , hoy intentare entrar un poquito antes justo despues de la champions ( todo depende de mi mujer :douh::douh:) asi que nada si puedes ves agregandome mi idps3 ----- elreyelfo ------ y como se suele decir que gane el mejor :trofeo:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Partido de Ida


Real Madrid 1 - O. Lyon 5


Buen partido con un marcador algo abultado...

Goles Madrid:
Benzema

Goles O. Lyon
Govou
Lopez x4


_______________________________________________________________

Partido de Vuelta


O. Lyon 2 - R. Madrid 1

Goles Lyon:
Lopez
Govou

Gol Real Madrid:
Higuain




Buenos partidos joseee :) un placer
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Yo y blaugrana tenemos que esperar al finde porque no podemos jugar hsta entonces. Yo tengo insti por la tarde y el uni por la mañana, y no coincidimos.
Salu2
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
elreyelfo!! y soce jugar vuestro partido atrasado, venga
Hola crack, quedamos antesdeayer pero tuve un problemilla y no pude estar en casa a la hora que habiamos quedado, ayer si estuve pero no se conecto y hoy estare a partir 23.30 por si pudiera jugarlo , saludos !!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Chelsea 1 - 1 Liverpool

Goles:
Torres

Anelka

Liverpool 4 - 1 Chelsea

Goles:
Kuyt x3
Essien p.p.


Lampard

Bueno bueno, dos partidos muy igualados! En el primero sin apenas ocasiones... en el segundo se llegó al descanso 1-1, entonces apareció... Diiiiiiiiirk Kuyyyyyyyyyt! Dos goles de cabeza a centro de Riera y otro a pase de Torres le dan el pase al Liverpool...

Bien jugado Fiera!!
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Jaja cabrooooooooooooooon
Encima regalandote goles para que te sintieras mas comodo...si es que no se puede ser tan buen capitán jaja
El primer partido resultado justo, y el segundo me metiste casi todo lo que tiraste(mal pensaos¬¬), y los mios tiraron fuera casi todo.

Ya que me has eliminado, GANA!!!!XD
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
lo siento champis por la derrota... 1-0
tuve la ultima ocasion.. pero falle.
JUVENTUS 1 ---------------- WOLFSBURGO 0

Goles:

Amauri


Mvp:

Amauri


Tarjetas:

Cannavaro - Amarilla


Partido donde la Juve salio dispuesta a marcar un gol que le diera la eliminatoria , los primeros minutos salio en tromba y no dejaba salir al equipo aleman de su area , a los 13 minutos consiguio el gol de la tranquilidad , a partir de aqui , estuvo mas centrada en defender que en atacar y poco a poco fueron pasando los minutos el Wolfsburgo no encontraba el camino para llegar a la porteria contraria , Buffon saco un mano a mano a Dzeko , despues Diego mando un libre directo al palo y en el minuto 90 Buffon saco de nuevo otro mano a mano.


Buen partido crack, tuve la suerte de cara y a Buffon que es una maquina, saludos !
 
Superior