1er Torneo 2 vs 2 liga BBVA ( Ultimatum )

Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
322
Karma
60
Ubicación
Madrid
@felixero dijo:
@Sr_Kloste dijo:

sera para el siguiente... y habra segun como vaya este, pero creo que hare otras cosas... nunca ago un torneo igual al otro xD

saludos Kloste.
Ok, perfecto y gracias x avisar, a mi tambien me gusta ir variando de torneo, aprovechando te dejo aki si no te importa el link de un torneo que acabo de abrir, es Torneo Express, a eliminatorias directas, weno tú y todos tus compis estais invitados!

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/328563-fifa_vida_o_muerte_express.html
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
5
Karma
3
Ubicación
MALAGA
cuestion sobre partidos

Este mensaje es para todos.

¿Por qué en las normas pone "que los 8 equipos nos enfretaremos en el campeonato a un partido (solo ida) y los cuatro primeros se clasifican" si cuando pinchas en el nombre del equipo en la pagina de GESLIGA te aparecen 14 jornadas??? Gracias, es que no está muy claro, no sé si tenemos que enfrentarnos 7 o 14 veces para pasar de ronda
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
@Variax dijo:
Este mensaje es para todos.

¿Por qué en las normas pone "que los 8 equipos nos enfretaremos en el campeonato a un partido (solo ida) y los cuatro primeros se clasifican" si cuando pinchas en el nombre del equipo en la pagina de GESLIGA te aparecen 14 jornadas??? Gracias, es que no está muy claro, no sé si tenemos que enfrentarnos 7 o 14 veces para pasar de ronda
eso es porque yo y esa pagina a la que llamamos gesliga no nos llebamos muy bien xD ... y no me entero de algunas cosas, lo mas seguro es que haya alguna opcion para poner 7 jornadas pero no la encontre... las normas de la eliminatoria las pondre luego... cualquier otra duda no dudeis en preguntarmelo ;) ------------> A que me estoy ganando el premio a mejor organizador del año :amor:

solo jugaremos 7 jornadas (ida)

-------------------------------------------------------

A pesar de que falta un partido, pondre la siguiente jornada... que ya se puede disputar apartir de ahora, aunque algunos os enviare por mensajes por si se le olvidara pasar por aqui.

2 JORNADA EN JUEGO!
--- [ Añadido ] -----
@Sr_Kloste dijo:
@felixero dijo:

Ok, perfecto y gracias x avisar, a mi tambien me gusta ir variando de torneo, aprovechando te dejo aki si no te importa el link de un torneo que acabo de abrir, es Torneo Express, a eliminatorias directas, weno tú y todos tus compis estais invitados!

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/328563-fifa_vida_o_muerte_express.html
eso es offtopic! ¬¬ (empezare a cobrar por publicidad) XD


jajaja bueno yo por ahora nose... ya te dire cosas si puedo apuntarme :chocala:
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
322
Karma
60
Ubicación
Madrid
@felixero dijo:
@Variax dijo:

eso es porque yo y esa pagina a la que llamamos gesliga no nos llebamos muy bien xD ... y no me entero de algunas cosas, lo mas seguro es que haya alguna opcion para poner 7 jornadas pero no la encontre... las normas de la eliminatoria las pondre luego... cualquier otra duda no dudeis en preguntarmelo ;) ------------> A que me estoy ganando el premio a mejor organizador del año :amor:

solo jugaremos 7 jornadas (ida)

-------------------------------------------------------

A pesar de que falta un partido, pondre la siguiente jornada... que ya se puede disputar apartir de ahora, aunque algunos os enviare por mensajes por si se le olvidara pasar por aqui.

2 JORNADA EN JUEGO!
--- [ Añadido ] -----
@Sr_Kloste dijo:

eso es offtopic! ¬¬ (empezare a cobrar por publicidad) XD


jajaja bueno yo por ahora nose... ya te dire cosas si puedo apuntarme :chocala:
jajajaja!!! eres un crack! nos vemos
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
106
Karma
24
Ubicación
Cádiz
El reyelfo Team podeis jugar mañana jueves? por la noche a eso de las 10 en adelante?, si coincidimos mañana a cualquier hora los 4 pues mejor
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
Unicef C.F. 5 - 0 Toros de guate

goles: felixero x4 y autogol

mvp: obviamente YO! xD (calidad por un tubo, sertero de cara a gol... no falla, un messi de los botones... y un largo etc etc)

cronica: partido dominado claramente por los submarinos, pero los españolistas tubieron dos ocasiones clarisimas para empatar y lo desaprovecharon, desde ai era muy dificil ver mas de tres pases por parte de los blanquiazules gracias al enorme presion de los amarillos... luego en la 2da parte llegaron la mayoria de los goles.

buen partido tios ;) :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@dvdplayer dijo:
Ahi ahi, líderes Barra!! Que se note quien manda jejejejejejeje ehh felii?
disfrutaid, mientras podais que el submarino empieza a reflotar ... jajaja
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
@felixero dijo:
Unicef C.F. 5 - 0 Toros de guate

goles: felixero x4 y autogol

mvp: obviamente YO! xD (calidad por un tubo, sertero de cara a gol... no falla, un messi de los botones... y un largo etc etc)

cronica: partido dominado claramente por los submarinos, pero los españolistas tubieron dos ocasiones clarisimas para empatar y lo desaprovecharon, desde ai era muy dificil ver mas de tres pases por parte de los blanquiazules gracias al enorme presion de los amarillos... luego en la 2da parte llegaron la mayoria de los goles.

buen partido tios ;) :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@dvdplayer dijo:

disfrutaid, mientras podais que el submarino empieza a reflotar ... jajaja

"Un messi de los botones"

Jujujujuju, veo que te va entrando conocimiento jejeeeje.
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
por favor! id quedando y jugando vuestros partidos! esto no tiene que decaer... que yo soy muy rallao y termino mis ligas si o si! xD

una pregunta---> Quereis que lleve la cuenta de los goleadores, entre nosotros? por ejemplo felixero 4 goles, Barrababas 5 goles, dvd 0 goles.... y asi? le daria un puntillo al torneo creo
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
bueno Tostados Unidos hoy podeis jugar?? agregadme o os agrego yo hoy.
--- [ Añadido ] -----
bueno Tostados Unidos hoy podeis jugar?? agregadme o os agrego yo hoy.
PD: Si felixero pon eso que le da un buen empujon al torneo XXXD
 
Última edición:
Superior