1er concierto de mi grupo (TRASH)

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Hace poco os pedí ayuda para quitar la afonia, al final no utilizé ninguno de vuestros nada sabrosos metodos y fuí a la farmacia a por caramelitos.

Aqui os dejo como quedó, pero todo el grupo en conjunto, somos Full of Anger.



http://www.myspace.com/fullofangerband
Lashley...... Trash --> Basura
Thrash --> Genero del metal XDXD

PD: No sonais nada mal tio , suerte con el proyecto^^
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
No esta mal, todos los principios son duros.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Me gusta muchisimo en la parte que se para , y suena la guitarra "limpia"

Teneis talento!
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Me ha encantado el tema la verdad!, que buena la rola xD, y lo hicieron como estilo metalica, o eso me aparento escuchar, empiezan con el riif, y las voces, despues tocan una parte calmada y terminan con un solo muy bueno.

Que gran cancion, y suerte con su banda, como dice crow, son muy buenos.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Bua me encanta como tocais las guitarras/bajos, ¿cuantos años llevais tocando?, los solos que dan muy bien, pero al que canta no se le oye muy bien a mi parecer.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Yo , el que canta, llevaré unos 9 meses con la banda, los demas llevan 2 años.

Tenemos 16 años!
--- [ Añadido ] -----
Bua me encanta como tocais las guitarras/bajos, ¿cuantos años llevais tocando?, los solos que dan muy bien, pero al que canta no se le oye muy bien a mi parecer.
Si me quieres escuchar cantar puedes darle al link del myspace que esta debajo el video XD

Y a los demas, gracias porque esto me esta dando muchos animos para seguir adelante!
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
La verdad es que suena bastante bien, los solos son buenos. El problema que yo le he visto es que se te oye muy poco y, quiza al oirse tan poquito, no se te entiende a penas. Asi que nada tio, dadle caña porque podeis llegar lejos, sois muy buenos y teneis toda una vida por delante.

P.D: que tristeza de vida, yo con 20 tacos y apenas se tocar 4 notas con la guitarra xD y vosotros 16 y haceis canciones completas...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
eeeee que pasa lashley? :chocala:

Pues nada solo decirte que aunque a mi no me gusta para nada ese tipo de música, por lo que yo piense no importa nada pues no entiendo de ese estilo, decir que yo os veo muy bien, muy organizados y se os ve con muchas ganas.

No se qué mas decirte lashley, lo siento tio ;)
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
Hace poco os pedí ayuda para quitar la afonia, al final no utilizé ninguno de vuestros nada sabrosos metodos y fuí a la farmacia a por caramelitos.

Aqui os dejo como quedó, pero todo el grupo en conjunto, somos Full of Anger.



http://www.myspace.com/fullofangerband

Por lo que más queráis, no lo dejéis. Podéis hacer en un futuro que España deje de ser ya conocida por el asqueroso de Bisbal y todos los que le siguen.

Ya va siendo hora que alguien coja el relevo del rock y/o metal español (aunque cantéis en inglés, sois de España) en un futuro.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Muy bueno lashley.Espero que os vaya bien, aunque ya sabes que tambien teneis que tener suerte... estamos en un pais que es dificil triunfar, o por lo menos hacerse un hueco, con este tipo de musica.

Saludos!!!!!

PD:Y con 16 años, joderrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Sinceramente, me ha gustado, y si seguís por ese camino podéis llegar a haceros un huequillo en el siempre difícil mundo de la música. Además sois muy jóvenes y tenéis mucho margen de mejora en los próximos años.Suerte!!
-El tema me recuerda en algunos aspectos al gran Master of Puppets de Metallica, sobre todo en la parte del interludio y punteo a dos guitarras.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Por lo que más queráis, no lo dejéis. Podéis hacer en un futuro que España deje de ser ya conocida por el asqueroso de Bisbal y todos los que le siguen.

Ya va siendo hora que alguien coja el relevo del rock y/o metal español (aunque cantéis en inglés, sois de España) en un futuro.
Haber si crean la NWOSHM ( NEW WAVE OF SPANISH THRASH METAL) , seria la puta ostia , asi podriamos resurgir el metal de sus cenizas , porque tal y como esta el plan se esta yendo al carajo
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Pues cuando grabemos mas canciones os las enseñaré en cuanto las registre.

A ver si os gustan! :)

De momento tenemos dos mas en el ajo. Un mas Hard Rockera y otra trash.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
No han pensado en escribir sus propias rolas? Estaria bastante perro que lo hicieran, asi se les facilitara mas hacer riffs flipantes xD.

Por cierto, si tiene tiempo hagan un favor de hacer un video de alguna rola del album peace sells, la que quieran xD.
 
Superior