1a firma, acepto opiniones

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues despues de ver algunas firmas y tal me e decidido a hacerme una
no tengo experiencia en este tema la verdad que nunca havia hecho una XD
y nada descargue un render del logotipo de umbrella y lo puse sobe un fondo negro y lo otro pues fui investigando :buf:
Pues haver que os parece, es la de abajo del todo de mi firma logico jaja

Unido
agosto 5, 2008
Hombre como todo es mejorable, pero no esta mal para ser la primera. De todas formas intenta no deformar imágenes, como el símbolo central que como te han comentado queda muy achatado. Incluso creo que quedaría mejor el que tienes puesto como avatar.
El texto donde pone umbr corp. yo hubiera utilizado otra familia ya que esa queda demasiado junta y por ello se lee un poquito mal.
Sigue así que practicando es como mejor se aprende. Un saludo y bienvenido

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Tranquilo las primeras firmas nunca son buenas, pero con el tiempo y la práctica irás mejorando.

El render esta achatado, le faltaría un marco y esta muy simple (cosa lógica ya que es la primera)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Gracias, he instalado el GIMP 2 y lo unico que no se meter un render pero por lo otro me estoy haciendo una que esta quedando muy bien
esque con el que tenia antes (photoscape) no podia hacer casi nada, era muy basico

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Y porque no usas el photoshop? Si es el que usa la mayoría de gente.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Esque de photoshop todo los que encuentro son version de prueba o son muy antiguos y nada con el que tengo ya me manejo mejor,
en breves me hare otra y ya cambiare la que tengo, gracias a todos!

Unido
septiembre 11, 2008
Para ser la primera no esta mal, pero te recomiendo que le pongas marco. El render esta achatado, pero poco a poco, de los errores se aprende.

Superior