1942 Joint Strike: En la Store en 2008

Unido
octubre 2, 2007
La compañía capcom tenía una sorpresa preparada para los usuarios de Playstation 3 este año, y esta será el lanzamiento en la Store de un remake del famosisimo juego de aviones 1942.

Este tendrá toda la esencia del juego original basado en graficos 3D de alta definición con modo cooperativo de dos jugadores online.

Una gran noticia para los amantes de las recreativas de toda la vida. Esperemos que capcom tome esta iniciativa como algo habitual y podamos ver los remakes de sus juegos mas famosos.

FUENTE: ING

Unido
enero 12, 2008
Gratuito ni de coña... jejejeje.

Y del Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix no han dicho nada?? Que ya empieza a oler un poco mal, con 3 meses de retraso...

Un saludo.

Unido
diciembre 28, 2007
la verdad no se para q comprar la PS3 si te meten un millon de estos juegos asi :buf: osea para juegos asi juego a la PS2..
si fuera gratuito safa pero nisiquiera eso

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
la verdad no se para q comprar la PS3 si te meten un millon de estos juegos asi :buf: osea para juegos asi juego a la PS2..
Paciencia colega.....ya veras como de aqui a verano van a cambiar las cosas ;)......

Unido
noviembre 7, 2007
el SF2HD no mucho, ya tienen casi todos los decorados pero continuan teniendo solamente a Ryu y Ken a juzgar por el último video mostrado.

Unido
agosto 6, 2007
Este año? xDDDDDD

Almenos estos no se mojan, dicen para este año y se cubren las espaldas jajaja

Unido
enero 12, 2008
el SF2HD no mucho, ya tienen casi todos los decorados pero continuan teniendo solamente a Ryu y Ken a juzgar por el último video mostrado.
Joer, lo último que leí es que estaba terminado, pero que no lo sacaban porque ocupaba demasiado y los de xbox live tiene un límite, y lo estaban comprimiendo al máximo para que lo pudieran subir... Por eso me extraña tu comentario, porque para ps3 está listo para ser subido, y si se retrasa es por la reducción de tamaño...

De este si que tengo ganas... Un Street Fighter 2 online... Mi sueño...

E

El Primordial

¡Oh, que recuerdos! Los montones de monedas que gastaba jugando este juego de niño... como muchos de esos años, en extremo enviciante, la nostalagia se me vino encima...

Unido
noviembre 13, 2007
nunca quedan conformes :buf:

primero muchos usuarios comentan que quieren juegos clasicos en la store, y capcom se pone las pilas, y ahora que saca uno, usuarios como este se quejan de de que salgan, la verdad creo que no saben lo que quieren. :eek:

salu2

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Es la mejor noticia n muchoooo tiempo q he visto!

Me encanta este juego y creo q será 1vicio máximo totaaaal!

Yijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
--- [ Añadido ] -----
I LOVE THIS GAME!

Última edición:
Superior