[+18] Top 10 videojuegos más gore.!!!!

Unido
febrero 21, 2008
He encontrado este video de GameproTV...una clasificación de los 10 juegos mas gore hasta la época del video XD

[youtube=VLnMi_sP-Dw]gore[/youtube]​

Habia unos cuantos que no los conocia...XDXD

Saludos!!!!!!!!!!!!!

Unido
diciembre 3, 2008
:babas: Como mola! xDDD No sabeis nada sobre algun juego, tipo asesino en serie xD donde tu seas el asesino, para :laps32:??? xD

W

Warrior1899

El Manhunt estaba muy bien. El Mortal Kombat lo tenía en la Super nintendo... que tiempos aquellos eh jajaja.
El Postal 2 también lo jugué, pero para mi Manhunt le da mil vueltas. Yo de todos esos diez me quedo sin dudarlo ni un segundo con el Mahunt.
También podrían poner el Carmagueddon, que también era muy gore.

Saludos

W

Warrior1899

Ya ves, yo también en su día jugué y eso que solo debía tener 12 años xDDDDDD

Unido
agosto 4, 2007
ya lo vi hace bastante tiempo en gameprotv y la verdad que esta muy bien ese video. pena que no pusieran el manhunt 2 que lo e pasado en psp y es tremendO!

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Ojala saquen el DEAD RISING en la ps3, ese juego es de lo mejor de xbox, imaginaos hasta que puntos llega la variedad de armas que hasta se puede entrar en una jugueteria y ponerles a los zombies las cabezas de los muñecosXD

pd: ademas en este juego las "zombias" no te intentaban morder el cuello precisamente... se te lanzaban a otro ladoXD

Unido
agosto 30, 2008
Pues me a sorprendido que a la malloria e jugado ,el dead risin fue el ultimo que me compre de esos 10 aunque de eso ya hace 1 año.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo tengo el Manhunt 2 , y creo que supera a todos esos (incluido el manhunt 1)

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
a ver si Dead Rising lo sacan para PS3 tambien ,porque pedazo de juegazo que fue ese juego jajajaajajaj XD

Unido
abril 30, 2008
Que Juegos mas Sangrientos :) Los Juegos que juge fueron los MK y el Manhunt ese si que era extremadamente Sangriento pero nunca lo pase ala Final :)

Superior