+18 Michael Pachter cree que el retraso de BioShock Infinite es para dejar paso a GTA

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
+18 Si sufres de enfermedades en el corazon no sigas leyendo :elefante:
"Si hay algo de coordinación entre Take-Two, Rockstar y 2K Games, tendría mucho sentido que hayan cambiado BioShock Infinite para dejar paso a GTA V", dijo Pachter.

"Es perfectamente posible que el equipo de Rockstar acabe lanzando GTA V el 23 de octubre y que Take-Two pensara que sería imprudente lanzar sus dos juegos más importantes del año con solo una semana de diferencia. Estoy seguro que Irrational aprovechará el tiempo extra en caso de que este supuesto sea cierto".
Y lo mejor que ha dicho desde que aparecio en internet
"También es posible que Ken Levine e Irrational hayan decidido de verdad hacer el mejor juego jamás visto y simplemente se hayan tomado otros cuatro meses para terminarlo ;-)".
Fuente: Vandal
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Es probable que sea para dejar paso al GTA V, es bastante creible
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,250
Ubicación
Españistán
GTA V en Octubre? Oh dios mio, ¿pero de donde coj**** saco yo el dinero?

Octubre...Assassin's Creed III, the Last of Us (posible)....
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Dudo mucho lo de que salga GTA V en octubre,de ser así si me creo lo de "retraso mi juego por GTA"... la verdad,el mes y durante primeros meses de gta los juegos que saquen o son hits o se comen los mocos XXXD
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
yo lo aria por que el nuevo gta va a arrasar en ventas algunos meses y sería como un suicidio sacarlo la misma semana
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
No tiene ni idea este tio. Me apuesto lo que queráis que GTA V sale en 2013.

Un saludo.
 
Superior