[+18]AVISO: Chicas Webcam por msn (timo).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 9, 2008
Hola a todos. Vengo a poner este post para que no cometáis el error que ha cometido mucha gente. Os informo de que trata la cosa:

Se trata de unas chicas que te agregan al Msn (algunas con un msn muy provocativo), que te hablan de muy buena manera. Te sueltan frases como: ''Mi amor, estoy muy caliente...'' Sin conocerte de nada. La mayoria de las veces dicen que son hasta de tu ciudad, incluso que te dará su telefono móvil para quedar. No te preguntan la edad (cosa que es delito porque es un servicio para mayores de edad).

Si le pides que te ponga la cam, algunas te la ponen directamente y comienzan a enseñar sus encantos, cuando de repente te dice: ''Enviame un sms, xxx a tal numero'' (xxx es su nombre). Señores, aquí está el timo. Al enviar ese sms, te pedirá que envies otro más (1,20 € por sms) y te das de alta en su número de teléfono, así que te podrán quitar dinero cuando quieran y como quieran.

He leído en una página (la que dejare más abajo), de gente que le ha llegado de factura hasta 300 €!! Y no querreis gastar 300 € por ver a una chica desnuda no?

A mí ya me han agregado dos chicas para que envíe sms para que me pongan webcam y NO he enviado ninguno. Lo que hice fue preguntarle que cuanto costaba el sms y si me daba de alta en algún sitio, a lo que contestan siempre: ''No, tan solo es un sms y hago lo que quieras''.

Os dejo aquí algunos comentarios que he sacado de una página:
A mi la chica en cuestion del 7844 tambien me timo pero encima no se como pero el movil se rayo y empezo a enviar sms hasta alcanzar los 500e asi que suplico que nos digais pronto como poder localizar a dicho numero
se pude saber a dond ehay que dirigir una reclamacion por abuso en el numero 7844 muchas gracias
yo tambien he sido estafado, han sido 150 euros. alguien me puede decir donde puedo reclamar?? esto es una estafa!!!
Ahí queda el aviso... También os dejo una pagina de gente que ha sufrido este timo. Os aconsejo que leáis todos los comentarios de la gente. Tambén vereis pocas (yo diría que el 2%) personas que dicen que dicho servicio es real y que con un sms basta para todo, incluso se ve a una chica que trabaja en esto dejando un comentario.

Un saludo y feliz navidad. :hola:

PD: sorry por la parrafada :)

Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Para ver tetas no hay nada mejor que el playboy del quiosco xD Gracias por el aviso, a algún viciosillo le interesará xD

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
la verdad esque enviar un sms es un poco de tontos es de pensar XD te vas a agregar asi porque si pa que las veas en bolas??..........

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Lo que hay que hacer es verlas por webcam y no llamarlas al movil , sin admision despues

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
quien envie mensajes debe estar muy caliente y muy solo en esta vida

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
pero tio... quien a estas alturas no sabe eso? es como los tontos que todos los dias pasan en las noticias de que caen en eso de: envia al numero de tu tarjeta a tal numero y te ganas un viaje a CALIFORNIA!!! LOL :douh: . Gracias por el aporte compañero ;)

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
juas juas anda que iba a pagar yo por ver a una tia enseñarme una teta ¬¬ con lo facil que es hacer una yamada a esa amiga especial.....XDXD

ademas a mi me enseñan tetas sin tener que mandar mensajes jajajaj

Unido
junio 23, 2008
No hace ni una semana me agrego una, tenia una foto asi bastante ''caliente'' y dije yo, joder como esta la niña.. le pregunte que quien era y que de que me conocia, pero ella solo me respondia diciendome te pongo la cam?, y yo la verdad pense que seria un niñato con una foto de una chica de google puesta en el MSN, el caso esque puso la Cam y madre mia, de niñato nada, era la de la foto, la verdad es que tenia la esperanza de que fuera mi nueva vecina o algo asi jaja, pero no, al minuto de tener puesta la cam me dice, manda xxx al 7844 (me parece que era este numero) y si quieres te enseño algo mas, evidentemente le dije que se fuera a tomar viento fresco, me llamo de todo y me dejo sin admision XD

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
No hace ni una semana me agrego una, tenia una foto asi bastante ''caliente'' y dije yo, joder como esta la niña.. le pregunte que quien era y que de que me conocia, pero ella solo me respondia diciendome te pongo la cam?, y yo la verdad pense que seria un niñato con una foto de una chica de google puesta en el MSN, el caso esque puso la Cam y madre mia, de niñato nada, era la de la foto, la verdad es que tenia la esperanza de que fuera mi nueva vecina o algo asi jaja, pero no, al minuto de tener puesta la cam me dice, manda xxx al 7844 (me parece que era este numero) y si quieres te enseño algo mas, evidentemente le dije que se fuera a tomar viento fresco, me llamo de todo y me dejo sin admision XD
lo superaras, creeme XDXD

Unido
agosto 21, 2008
Que asco y verguenza de tias.. utilizan sus encantos para timarnos a todos :douh:
Nunca he pensado ni pienso hacer esas tonterias, donde este una tia en carne y hueso que se quite lo demás XDXD
Saludos!

Unido
diciembre 15, 2008
veamos, las tias te hacen de todo y luego te piden el SMS?
hombre si se me desnudan y luego me piden el sms yo no les doy una ostia xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior