170€ pa gastar, ¿¿que me compro?? ayuda!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Hola, pues resulta que he ganado en una apuesta 170€ y me boy a reservar el MW3, son 70€, me quedan 100€, ¿¿en que me los podria gastar? solo juegos y eso, ropa tengo a mansalva xD

algun juego interesante de importaciom? gracias!

Unido
enero 25, 2010
guardate tambien para el battlefield 3, y con los restos comprate alguno barato en zavvi que esta en español como:
Prince Of Persia Trilogy: HD
Borderlands
nose, puedes encontrar buenos juegos muy baratos, ninguno pasara de 20€ (gastos de envio incluidos) si son algo viejos y encima te pone si es en español o no en los comentarios de cada juego

esto es lo que yo haria :)

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@kookybyte dijo:
guardate tambien para el battlefield 3, y con los restos comprate alguno barato en zavvi que esta en español como:
Prince Of Persia Trilogy: HD
Borderlands
nose, puedes encontrar buenos juegos muy baratos, ninguno pasara de 20€ (gastos de envio incluidos) si son algo viejos y encima te pone si es en español o no en los comentarios de cada juego

esto es lo que yo haria :)
gracias, el BF3 al final no me lo pillo porque soy mas de MW, y de importacion quisiera pillarme el dantes inferno... pero quiero pillarme 2 de 70€ aqui en España de esos de novedad (MW3, Uncharted 3, GOW3...) y con lo que me sobra (30€) pillarme 1 o 2 de importacion...

¿¿de novedad cual me recomendais pillar?? el Uncharted 3 no, que estoy espoerando a que anuncien la edicion coleccionista para pillarmela... saludos!!

Q

Qmer

La cosa es gastar ¿eh? Ahorra un poco, que la cosa aún ira peor dentro de un tiempo.

Unido
noviembre 19, 2010
Pillate L.A Noire que dicen que esta muy bien, o sino el mes que viene sale Infamous 2 y Duke Nukem Forever que tambien tienen muy buena pinta.

Unido
febrero 4, 2011
Yo me esperaría a que salgan Battlefield 3 o Uncharted 3... o los 2 :p

Y de los de ahora... yo me pillé hace poco el NBA 2K11 de importación por 17'50€, es un juegazo si te gustan los deportes no te arrepentirás... y más por ese precio...

Salu2

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
muchas gracias a todos!!!! creo que me reservare el MW3 y el resto me lo guardare para pagar la reserva del GOW3, y lo que me sobre, lo guardare jeje. gracias a todos! creo que ya se puede cerrar :)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Y por qué gastarlos? no entiendo esa obsesión que tienen algunos en cuanto tienen un poco de dinero tener el impulso de gastarlo... :ein:

Yo me compraría el U3 aunque costara los 170€ XXXD

Y.. no se que más de momento, creo que pediría algunos de importación o alguna figurilla o algo.

P.D.: Llego 1mn tarde jo xD

@*Seifer*

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior