17.7 millones de Xbox 360 en todo el mundo

Unido
abril 21, 2013
A través de un comunicado de prensa oficial , la multinacional norteamericana Microsoft ha publicado algunos datos económicos de ventas en su sección de entretenimiento, concretamente de su consola de nueva generación: Xbox360.

Según Microsoft el número de consolas Xbox360 en todo el mundo asciende a 17.7 millones de unidades desde que saliera a la venta hace poco más de dos años.

Igualmente se ha hecho público que el estandarte de la consola, Halo 3 ha conseguido vender la friolera cifra de 8.1 millones de ejemplares desde que saliera a la venta el día 25 de septiembre del año anterior. Por contra, otro de los referentes del catálogo de la máquina de Microsoft en esta campaña navideña, Mass Effect, ha colocado 1.6 millones de unidades desde su salida al mercado.

El gigante norteamericano ha aprovechado la ocasión para recordar que su máquina es la que más juegos y accesorios vende de las que hay puestas a la venta con un ratio de juegos de 6.9 unidades por persona.

De esta forma, Microsoft ha conseguido instalar en sus dos años de vida casi las mismas unidades de su nueva consola en territorio americano que su antecesora, Xbox. Mérito que hay que achacarle a sus excelentes ventas en territorio americano ya que tanto en Japón como en Europa Xbox360 se sitúa a distancia de sus competidoras. ...

http://www.gameprotv.com/177-millones-de-xbox-360-en-todo-el-mundo-noticias-4865.html

Unido
abril 21, 2013
Muchas gracias por la info GANT y muy buenas cifras para nuestra blanquita jeje

Unido
abril 21, 2013
Falta por ver las cifras de las otras consolas para poder comparar. Asi a bote pronto no parecen malas.

Unido
abril 21, 2013
Pues buenas noticias para nuestra consola, me ha impresionado lo de que el ratio de juegos por consola es de 6.9, impresionante.

Unido
abril 21, 2013
gracias por la noticia pero que quiere decir 6.9 unidades por persona?? xP

Unido
abril 21, 2013
A mi 6.9 me parece poco, ¿quien no tiene mas de 7 juegos, accesorios y demas?

Superior