150 caracteristicas para reconocer a un otaku...

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
He leido asta la 15 mep arece genial. CREO QUE SOY UN OTAKU aunque fallo muchas.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Pero...que es un otaku...un medio guevon...apelotardado, papanatas, hebrio, nerd??? o una mezcla de todo esto???
un otaku es como un friki del manga y del anime, no es mas friki que un friki, esa palabra se usa en japon para designar a los frikis (a los que les gusta mucho algo), por lo que se adapto y se autodenominan de esa manera.

asique no es como el insulto de los insultos, sencillamente es a gente que le gusta las historias y la animacion japonesa igual que hay frikis del cine, que se creen clean Eastwood en pleno desierto... hay gustos para todo!

un saludo!.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
ajajajajajajajaja
que risa,lo leei todo,la verda me dio mucha risa,pero la verda hay barias cosas en las que me paresco mucho,pero nada grabe jajajajaj y lo pior es que leei todo aahhhhh!!!!!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Yo creia muerto este post...

elalex Realmente no considero ser llamado friki del manga o el anime, prefiero que nos llamen o describan a los Otakus como los fans del anime unos que otros mas locos de lo normal pero esos si merecen ser llamados frikis xD...
 
Superior