150.000 PS3 en solo 3 dias en JAPON

Unido
diciembre 29, 2008
La semana pasada hablábamos de un hundimiento de las ventas de PlayStation 3 en Japón debido, sin duda, a lo inminente de la puesta a la venta de su nuevo modelo, Slim. En el día de hoy contamos con las cifras de ventas de la versión más pequeña de PS3 en el país del sol naciente, y éstas son sencillamente espectaculares.

En sus tres primeros días a la venta el rediseño ha conseguido vender 150.252 unidades sólo en Japón, superando con mucho los dos primeros días de ventas de la propia PlayStation 3 en 2006, que lograron 88.000.

Para el resto del mundo Sony, de momento, no se ha pronunciado, señalando que ha habido un 999% de aumento en las ventas con respecto a la pasada semana, pero sin aportar cifras concretas.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/107721/playstation-3-slim-rompe-records-en-japon-en-solo-tres-dias/

A

aron_linares

Esto es normal ya que muchísimas personas se resintieron de comprar una PS3 sabiendo que iba a salir la slim...

Y aprovechando que tampoco es que este carísima pues a comprar se ha dicho XD...

Unido
abril 2, 2008
Excelente noticia para SONY, menos mal que están vendiendo bien las SLIM porque si no empezaría a sonar un poco fracaso XD

Y con los juegazos que salen estas navidades y en 2010 supongo que las ventas se dispararán aún más, no tanto como un 999% XD es impresionante :palmas:

Unido
septiembre 16, 2009
pues creo que hiva a ser algo extraño que bajando el precio de la consola y haciendola mas practica y pequeña no se vendiera me, me alegrio por sony ya que asi seremos todavia mas en hoera buena y preparense para la competencia que empesaraXD. saludos

Superior