15 minutos ingame de Shadow Warrior 2 en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Devolver Digital ha distribuido el primer vídeo ingame de Shadow Warrior 2. La pieza en cuestión nos permite disfrutar de 15 minutos de esta esperada secuela, que nos dejará volver a meternos en la piel virtual del héroe de acción Wang, capaz de utilizar armas de fuego, katanas y otras herramientas mortales para derrotar a sus enemigos.


Entre las novedades que presentará Shadow Warrior 2 destaca la posibilidad de jugar la campaña de manera cooperativa, con hasta cuatro jugadores. Evidentemente, podremos disfrutar de la obra de la forma individual, a la vez que descubrimos nuevas armas y enemigos. El vídeo que podéis ver sobre estas líneas da buena muestra de lo que podemos esperar.

El lanzamiento de Shadow Warrior 2 está previsto en 2016, aunque por el momento no se ha concretado una fecha para su puesta de largo. El título se podrá disfrutar, al igual que la primera entrega, en PS4, así como en PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Joder que bien pinta y cómo se sale de la rutina de juegos de hoy en dia, eso si, cuando iba por los tejados me ha recordado mucho al Dying Light D:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Joder vi el video y me emocione aun mas, que juegazo es el shadow warrior, y con el coop sera aun mas divertido. no puedo esperar por jugarlo esas dos katanas me ha molado demasiado. que pongan el platino algo jodido y sera una diversion sin parar.
 
Superior